lang y bung que ni base se puede poner ag5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThemasterofthenighRD, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tienen que arreglar el bung que hay ahora por el evento de ensamblaje. En america globar5 no se puede poner base los modulos cuando lo pones se te desaparecen y no te vuelven a aparecer. si se fijan en ag5 hay un nuevo recor en base. Y para el cormo un lang q no tiene precio

    arreglen este problema

    bueno se despide con un gran saludo su buen amigo de AG5 renacido de la muerte suerte a todos y al equipo de bigpoint
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola ThemasterofthenighRD

    El problema actual que hay en el juego con la desaparición de los módulos para crear las bases ya ha sido reportado al equipo de desarrollo para que lo investigue y lo solucione lo antes posible, pero mientras tanto, debemos tener un poquito de paciencia.

    Voy a mover tu tema a Cuestiones generales, ¿tienes alguna otra duda/problema?

    Saludos.
     
  3. bueno gracias por ahora ninguna duda cualquier cosa lo hago saber
     
  4. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola ThemasterofthenighRD

    Una vez resuelta tu duda y al expresar que no tienes más me dispongo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas