lanza misiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por POR-MIS-PISTOLAS, 17 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se pero no dispara los cohetes y tengo el chip de misil automatico y no dispara nada

2. ¿Estás seguro de que compraste misiles ECO-10 o superiores?

3. 1) o no tienes misiles para el lanza misiles.
    2) Checa tener el CPU instalado
    3) Tenerlo activado, clickea el CPU hasta que quede marcado el recuadro amarillo. Así se activa y desactiva cuando lo tienes instalado.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola POR-MIS-PISTOLAS

Como te ha explicado el usuario ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•● procura tener el cpu activado asi como en la imagen
    Sale con el borde amarillo cuando lo tienes activado, verifica que asi lo tengas en las 2 configuraciones.
    ¿Tienes alguna otra duda piloto?

5. Hola POR-MIS-PISTOLAS

Supongo que tu problema ya se soluciono. Espero que la respuesta de mi compañero y los otros pilotos te haya sido de utilidad. No se te olvide comprar munición de lanza misiles que son los eco-10. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas