Feedback Lanzamiento 3D en todos los servidores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!


    Como ya os habréis dado cuenta el 3D está ya online en todos los servidores.

    Esperamos vuestros comentarios, opiniones, reporte de errores y observaciones acerca de esta última actualización.

    Esperamos que disfrutéis de la nueva característica del juego.

    Un saludo

    Vuestro equipo de Dark Orbit
     
    A ÇÇ_comander_ÇÇ le gusta esto.
  2. Kanon~

    Kanon~ User

    procesador :intel core duo 2.80ghz
    flash: 18.0.0
    ram :3gb
    tarjeta video: Intel g33/g31 express chipset family
    ¿Puedo acceder al 3d con esos requisitos?
     
  3. Esta nueva actualización no es de mi agrado para nada.

    Si es cierto que hay cosas nuevas que están muy guapas como lo es la nueva selección de objetivo o las vizualizaciones de algunos NPC'S pero hay otras cosas que se ve que no le pusieron mucho empeño. las estaciones de batalla dan pena... son muy pequeñas y encima el deflector brilla mas que el sol. los laseres se ven común, como si jamas le hubiera asignado los puntos de investigación a calibrador ni a caza recompensas. sin mencionar que quienes no tienen estos P.I. casi ni se ve los láseres de tan delgados que son. los portales molan se lucieron con eso. los cubicones igual modo.

    con las formaciones nuevas ya de plano metieron la pata a fondo. reportan demasiados beneficios y muchas perdida... 180% mas de escudo? reducción de velocidad en un 100% que es eso colegas... sinceramente no valen su precio si acaso la formacion de veterano es la unica que podría tener alguna influencia en mi juego debido a que hago muchas puerta y con diseño de honor mas doble pote y el potenciador de 50% de honor que dan con la compra de uri sacas bueno honor. y eso que solo me la pongo al ultimo cuando haya terminado la puerta y vayan a dar la recompensa.

    =RESUMEN=

    pese a que es una actualización importante en cuanto a contenido dentro del juego es muy pobre en calidad. no luce como me he imaginado en este tiempo. y digo imaginado por que no vi videos ni entre en el servidor de prueba porque pense que se lucirían con la calidad de la que todo mundo hablaba. pese a que es un trabajo importante no tiene la calidad anunciada

    si se pudiera votar le daría -1 a esta actualización.

    caracterizticas de mi pc:

    - Intel core i7-5557U 4 nucleos
    - 16 Gb Ram
    - 1 Tb disco duro solido
    - 4 Gb de video dedicada
    - placa base 3,2 ghz
    - acelerador de graficos 3D integrado en la tarjeta de video
     
    Última edición: 2 Julio 2015
    A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Disculpa: ¿qué es eso?
     
  5. Estoy de acuerdo con lo que dijo mi compañero aqui arriba... las formaciones de VANTs se les fue de las manos, extremas ventajas y desventajas... no se a que "mente loquilla" se le ocurrio ponerle esas caracteristicas... se fueron de tema. En cuanto a calidad 3D si bien muchas cosas quedaron "pitucas" otras las dejaron muy de lado, como los laseres... y otras cosillas que deberian verificar y cambiar.
     
  6. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    la actualizacion 3D me gusto mucho, juego desde hace mas de 5 años, y nunca imagine que cambiarian la visualizacion del juego, esto igualmente era una rutina "visual" y el cambio me parece genial, algunas cosas no me gustaron como que al disparar los disparos se ven normales, tampoco me gusta el efecto del escudo insta, y aun me falta ver bastante, los efectos de las formaciones me parecen absurdas, pero imagino que sera acostumbrarse como siempre.
    el lag es minimo, me alegra que hayan solucionado un poco ese tema xD
     
    Última edición: 2 Julio 2015
    A Noob-Saibot le gusta esto.
  7. Les falta muchos detalles en las naves a mi parecer
     
  8. Hackover

    Hackover User

    Bueno a me gusto en gran parte el 3D, me gusta como se ve cuando se hace zoom, por lo menos en 3D extraño ese movimiento de Vants cuando uno cambiaba de Config, pero no hay mucho negativo con el 3D.

    Por otro lado las formaciones creo que estan muy desbalanceadas o yo diria tambien estan muy chetas.

    la verdad no me quejo mucho por la actualizacion.
     
    Última edición: 2 Julio 2015
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hasta ahora me gusta :D
     

  10. deacuerdo con tigo, pero con la formacion X... pa pekesitos ufff... les caera muy bien... la que no le veo sentido es a la formacion ola... 5 millones de creditos por eso, digo, si ya se molestaron en hacerla de pedrdido que de un poco de algo... escudo, vida, daño, expe, honor... algo XD... pero bueno... #bpesunlokillo XD
     
  11. Hackover

    Hackover User

    lo hicieron es como para que todos pudieran tener una formacion 3D en movimiento
     
    A Noob-Saibot le gusta esto.
  12. Avial

    Avial User

    pues si es sierto el lag ya no es tan fuerte del 1 al 10 les doy 8 les daria 10 pero las ventanas del juego como que no encajan con el 3d
     
    A Noob-Saibot le gusta esto.
  13. Las formaciones no a todos nos parecen, y tienes razón se fueron de la mano con las desventajas si bien la formación "x" es al fin una ayuda para causar un poco mas de daño, su desventaja es absurda, pero al final las formaciones son para combinar, el 3D tienes que darte a la idea (Soy diseñador gráfico) de que no es nada fácil, dirás "Pero por ejemplo los juegos de consola que son remasterizados con gráficos super realistas", si, es posible, pero a eso se debe que dedican mas de, ¿que te gusta?, 8 meses a detallar cada parte de cada cosa una por una, y sobre todo lo mas importante, las consolas ya están pensadas para soportar eso, nosotros no, por que no todos, o en su mayoría no tienen un PC y un Internet que soporte algo de esa magnitud, solo te diré esto, "Recuerda algo muy importante, cuando DO empezo, si es que lo jugaste en esos tiempos como yo, recordaras, o sabrás, que sus gráficas no eran nada de que presumir, pero era sumamente adictivo, y al día de hoy, en mas o menos 4 o 5 años, sus mejoras son increíbles y indescriptibles en cuanto a las primeras versiones, dale la misma oportunidad al 3D ;)."
     
  14. Poes el 3D para mi esta fenomenal!! grandioso ! el lag se redujo a nada ! ahora si puse todo en graficos altos y mis fps de 40 50 no bajan (almenos en cubos normales, en los crazy ya me tocara probar), lo unico es que al entrar a un mapa nuevo este se tarda unos segundos en cargar todo, pero de ahi en fuera por mi esta perfecto, y las formaciones para mi tambien estan muy bien no se que se quejan tanto, si de eso se trata entre mas cosillas mas desventajas aunque , uno ya siendo full lf3 e iris por lo menos no es gran desventaja.

    En fin me gusto mucho, nunca lo probe en el test :p
     
  15. 0 honor por usar esa formación, deben estar locos.:mad:
    0 velocidad? soy susceptible a minas si me acomodo esta otra formación.:(
    20% extra de daño oh no esta si esta bien :D
    180% de escudo solo para prolongar mi agonia de ver como apesta el daño que hago y muero lentamente:mad:
    25% extra de honor pero que diablos (esta buena) :confused:

    De lo demás los gráficos están DE LUJO ! pero se pasaron con el brillo que emanan las bases.
     
    A Noob-Saibot y -zuri- les gusta esto.
  16. luk_kas

    luk_kas User

    Buenas Tardes Señores:
    Recuerdo alguna vez que alguien se quejaba por las mejoras que le hacian al cliente porque cada vez se hacia mas lenta la jugabilidad y uno de los administradores respondio que el juego basicamente es independiente de la potencia de la PC con la que se juegue era un punto interesante (claro dejaba ya esto en funcion a solo tu velocidad de conexion a internet), bien ahora esto definitivamente ya no es asi con el nuevo cliente lo eh probado y no hay mejoras significativas quizas haya una evolucion pero el juego se va desperendiendo de su escencia que era la sencillez que es lo que a muchos nos ha enamorado. (tendre que cambiar de PC mas adelante para poder jugar darkorbit :(...no se
     
  17. Noobster

    Noobster User

    a mi me parecio buena la actualizacion, desde que vi el video del test server en el canal de hackover ;) porque no pude entrar, me emocione y empeze a juntar creditos y uridium para hacer semifull lo mas rapido posible, y ahora que salio simplemente grite de emocion jajajaja:D:D:D:p
     
  18. ahora hay problemas no carga la pantalla queda en negro cuando das a inicio :(
     
    A Ġøđ•Šłąÿєя le gusta esto.

  19. estoy igual, probé el juego y estaba bastante bien,despues me salí para ir a comer, pero cuando volví ya no cargaba la pantalla del cliente, además que no puedo entrar a ver mi hangar/inventario para cambiar mis configuraciones, espero que lo arreglen pronto, simplemente no puedo entrar a jugar :c

    (ya intenté en IE11, Chrome, Mozilla, Etc), y sigue igual)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas