Feedback Lanzamiento 3D en todos los servidores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pinchul

    Pinchul User

    No me deja hacer click en nada >-<, la pantalla me sale en negro y no puedo jugar en mi cuenta mayor porque no carga nada >-<
    Espero compongan eso porque sino la c**** con Dark Orbit >-<:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A P3cHiT0 le gusta esto.
  2. Ami no me disgusta como a otros jugadores los cambios si una actualización como esta claramente tendrá muchos beneficios pero como todo cambio tendrá sus complicaciones ya he tenido experiencia en cuanto al cambio como este en otros juego pero a pesar de los errores que existan este juego ofrece cambios gracias a la sugerencia en el foro en mi opinión creo que los comentarios negativos son poco constructivos hace algunos años las gráficas eran muy distintas como las bases de las empresas que ocupaban toda una esquina pero conforme pase el tiempo los errores del cambio a 3D se irán reduciendo en lo personal me gusto el cambio de graficos
     
  3. ya por lo visto todos tienen el mismo problema :(
    bueno esperando ke algundia vuelva a hacer el juego de antes cuando comenzo esta aventura espacial:rolleyes:
    aaaa que nostalgia pero lo unico que pido QUE ARREGLEN EL JUEGOOOOOOO!!!!:eek::eek::eek::eek:
    de ante mano gracias;)
     
  4. la placa madre. aqui en mi país se le llama distinto que en otros lados
     
  5. al parecer ya se arregló :D, ya pueden volver al juego
     
  6. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    Ya llevaba tiempo esperando esta actualización y coincido con la mayoría de los foreros al decir que las formaciones si están demasiado desequilibradas, pero bueno eso ya verán si lo cambian o no.
    En cuanto a mi experiencia personal del cambio, una de las características era que el lag disminuiría y el fps aumentaria pero a mi me pasa al contrario, en 2D tengo de 37 fps (con muchos elementos) a 59 fps (en mapa vació) y en 3D tengo casi constante de 27-30 cargado o vacio, no entiendo esa diferencia tan grande de velocidad.
    Cabe decir que mi PC es muy buena (la ocupo para CAD)
     
  7. Vill mentira :C
     
  8. a veces por tratar de hacer mas se hace menos el problema no es solo ese, en mi caso soy premium y el tiempo que no juego es dinero perdido quien repone ese dinero o el tiempo ? y no tiene nada que ver con el pc ya que este tiene tarjeta aceleradora de graficos PROCESADOR I 7 ETC. espero se solucione pronto.
     
    Última edición: 3 Julio 2015
  9. exacto amigo yo tengo duplicador quien me responde por el tiempo que no puedo jugar gracias a la gente de big no hacen nada para compenzar eso solo les interesa nuestro dinero dinero con el cual ellos deberian invertirlo en que no pasen cosas como estas
     
  10. lo siento :c, lo que pasa es que el hangar si me funcionó, y yo creí que ya estaba arreglado, pero igual el juego no me entra, y de nuevo tengo el problema con el hangar, no habre equipamento, ni galaxy gates, ni skylab, nada :c

    y lo peor es que no hay un SM,CM,ADMIN que ni siquiera diga nada al respecto
     
  11. Grrrr... Por favor arreglen este ploblema queremos jugar y no podemos BP :C
     
  12. todo esto es culpa de los helix de seguro ellos hackearon el D.O en forma de venganza :V
     
  13. que mal pex, no abre la ventana de juego y lo demas carga lento o no carga, tanta falla molesta, que bueno que no compre el dupli ni premium ni nada de eso, seria tirar mi dinero al bote de basura:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. malo el 3d espero que lo areglen, mas bien parece que fuera el 2d actualizacion del 3d todo lo del perfil del piloto ni se nota y se ve mal los iris, bichos y naves parecen de plastilina aun en la mejor calidad areglen el 2d es mejor ojala dejen escoger entre estos 2 siempre o que areglen considerablemente el 3d .El paladio se complica mas para recoger. lo unico positivo que le encuentro es menos lag.
     
  15. siento decepcionarte pero eso no es posible, tarde o temprano quitarán el darkorbit 2D, lo han hecho así en todas las actualizaciones, te ponen un mensaje diciendo "no te preocupes, puedes seguir jugando en la versión anterior presionando [este botón]", pero al cabo de 1 semana o 2, quitarán esa opción y tendrás que jugar la 3D a la fuerza :S
     
    A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  16. Cuando creen hacer algo bien, vienen y simplemente frustran el juego de todos no se supone que el test server es para probar???
    Si lo abrieron en 3D 2 veces y dejiron ya esta perfecto nadie se quejo WAO!!! Por supuesto que todos solo jugabamos a tenemos millones de Uri., ahora lo hacen oficial y no sirve y perdemos hasta ahora 3h30min de juego que no nos daran nada para reponerlo, porque son incapaces de tan siquiera darnos 250uri por las horas perdidas :D
     
  17. -=GT-R=-

    -=GT-R=- User

    cuando todo esto se arregle se le pedira a BP que nos den las horas perdidas del duplicador
    pero no hables por ahora,espera a que se arregle todo
     
  18. y con ustedes LAG-ORBIT Recargado y ahora 3D... super genial :D pero saben cuando dicen que hay LAG el soporte con una sonrisa te dirá :) el problema eres tu y tu PC. jeje Dios bendiga a LAG-ORBIT jajaja
     
    A ĐλrkŁight le gusta esto.
  19. les informamos a todos nuestros clientes de darkorbit, que el juego esta cerrado temporalmente por problemas tecnicos gracias por preferirnos,todo los paquetes de ventajas seguiran activos al igual que los potenciadores, se les informa que no abra recompenza alguna por nuestra parte, vuelvan mañana

    atte: solucionando el problema de grafica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas