Feedback Lanzamiento 3D en todos los servidores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. les informamos a todos nuestros clientes de darkorbit, que el juego esta cerrado temporalmente por problemas tecnicos gracias por preferirnos,todo los paquetes de ventajas seguiran activos al igual que los potenciadores, se les informa que no abra recompenza alguna por nuestra parte, vuelvan mañana

    atte: solucionando el problema de grafica
     
  2. es verdad no puedo entrar al darkorbit desde q me sali para cambiar paladio y todabia no puedo entrar
     
  3. yo queria armar zeta hoy y sacar mi ultimo havoc nooooo
     
  4. Me gustaría que no hicieras spam diciendo eso, en primera por que estas dando a entender que te estas pasando por un moderador (lo cual esta prohibido), en segunda los mensajes oficiales siempre dicen "Pilotos/Pilotos Espaciales" no "Clientes", otra, el juego no esta cerrado, o al menos para mi no, he entrado y salido del cliente mas de 10 veces sin problema, después, no le veo punto a decir "gracias por preferirnos", no son una tienda ni marca de ropa para que digan eso (aparte de que se dice "Gracias por su preferencia"), ademas de las múltiples faltas de ortografía, la "recompensa" nunca se avisa hasta que este solucionado el problema, y si es que habrá una "compensación" no "recompensa"..

    En general para todos los pilotos del foro, no estén y estén viéndole el lado negativo al 3D (a las formaciones ya no hay nada que hacerles xd), yo probé el 3D vía Wi-Fi y como acostumbro, vía cable de Ethernet, ambas sin lag incluso con cubos, solo 2 veces presente un
    pequeño retraso pero usando Wi-Fi, y no tengo la gran computadora o "una computadora de la NASA", solo tengo una laptop normal, 4GB de RAM, un procesador AMD E-350 a 1.60 GHz, una tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 6310M y un Internet de 10 megas, como ya dije vía cable de ethernet y el juego me corre bien en 3D, aveces incluso mejor que en 2D, solo traten de disfrutar el juego ya sea en 2D o 3D y lo demás que sean, y reitero solo SUGERENCIAS en forma de CRITICA CONSTRUCTIVA y no de solo critica, para que el soporte recaude información y opiniones, sin que pierdan el tiempo con criticas y cosas sin sentido, "Si tanto quieren que mejore DO ayuden de forma positiva, y no de forma negativa ;)".
     
  5. yo solo digo q porque no puedo entrar si me meti como a las 2:00 pm y estubo bien y me sali para cambiar matera y no se me quizo cargar la pagina y hasta ahora solo se queda en negro
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami no me dio ningun problema, talvez les pasa a algunos quien sabe
     
  7. icalero

    icalero User

    Perder el tiempo es leer las chorradas que ponen algunos...
    Este post es para que comentéis como veis el funcionamiento y reportar errores, ceñiros a eso y punto.

    Encuentro, por lo menos en mi caso particular, que la versión 3D presenta algo menos de lag (de momento, ya veremos cuando sea mas gente la que juegue de esa forma) y eso es de agradecer bastante.

    ¿Errores que he detectado? Láseres que se quedan dibujados por las pantallas, parecido a lo que pasaba en la versión 2D con las minas que ya habían explotado y seguían por el mapa muertas.

    Y de momento poco más que aportar en el poco rato que he probado.
     
  8. Eso tiene que ser error de tu Flash Player porque a mi no me pasa jajaja, al menos en Maxthon ni en Firefox me pasa. Proba a usar alguno de esos 2 navegadores.. y actualiza tu Flash Player.
     
  9. ZOKCRA

    ZOKCRA User

    La calidad Gráfica, la fluidez al jugar, el poco lag en el transcurso del juego, las mejoras del juego, el cambio de visualización al ver las naves, se puede ver desde todos los ángulos desde la base.

    Muchas mejoras, y mucho avance, aunque lamento decir que le falta mas detalle a muchos objetos, por ejemplo: Cofres detalles mas tridimensionales (mejorarlos), el Deflector de las bases y de la battleray se ven con poco detalle (Opaca a el objeto), Entre otras cosas.

    Me Gusta la nueva actualización, espero que tomen mi comentario como una critica constructiva, de un usuario común, que desea un mejor juego que ademas tiene futuro.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  10. eso sin contar los "bugs", donde al saltar de mapa no te aparece la nave (bastante peligroso cuando estás invadiendo), los lasers que se quedan pegados en el mapa, y otros pequeños detalles, pero en general, una actualización bastante necesaria en comparación a otros juegos en linea.
     
  11. Simplemente una indignación...

    No es que me molesté el 3D, sino todo lo contrario. Pero la verdad es que ha sido una actualización muy retrasada, es decir, que antes de poner los lf4, los havoc y todo eso que hizo que el juego se fuera al traste podían haber puesto el juego en 3D (¿Tanto costaba ponerlo en el 2011 o el 2012, que eran buenos tiempos?). Al menos en 3D tengo los gráficos medios y me va muy bien, mas que en 2D, pero no dejo de decir que es una actualización que debió hacerse hace mucho tiempo...

    En cuanto a las formaciones... Bueno, poco a poco las estoy aceptando. Ahora tengo la taladro y que decir, mariposa que me viene, mariposa que revienta.
     
  12. bolu89

    bolu89 User

    Totalmente, ahora el juego esta muerto, todo estas actualizaciones solo me dan que pensar que quieren dinero por un tubo, ya que el final es muy cerca y quieren sacar el maximo dinero antes de su cierre.
    Sinceramente me da igual lo que pongan ya que todos mis amigos o el 99% ya no juegan en mi sever no hay ni 200 jugadores al dia cuando antes eran 6mil o mas.
    Y las formaciones mas de lo mismo, para sacar dinero. yo no entiendo como todabia juega jente a esto solo hay tramposos, yo solo entro a ver que ponen y poco mas, jugar 0.
     
  13. bolu89

    bolu89 User

    Como he dicho antes, pueden mejorar mucho pero para que??, ya no juega ni el 90% de la gente de antes, de mas de 6mil usuarios al dia mi sever a pasado a menos de 200, esta claro que solo buscan sacar el maximo dinero con tantas actualizaciones tan rapidas antes de su cierre.
     
  14. hola a todos en lo personal e jugado el dark desde que las naves se miravan como un juego de nintendo el que tenia una bigboy con lf2 era el super ful yo tenia big boy y mataba las golys con ella ya que en ese tienpo acababa de salir la goly segun comentaban en el chat y no las traian equipadas luego el juejo cmbio mordones redondos para que se den una idea de como se miraba el dark


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    esta fue la la primer actualizacion que yo vivi en el dark y fue algo muy bueno ya que los graficos anteriores eran pesimos pero era buen juego como hasta ora lo sigue siendo los abances que an salido en pc ya bienen con 4 y 8 de ram procesador de 4 nucleos y tarjetas graficas para 3d desde que la conpras y por eso an realizado esta nueva actualizacion al 3d que a mi parecer es muy buena les faltan alugunos detalles pero lo que enfoca al juego de correr bien lo hace no ay lag algunos puntos que mencionan sobre colores brillantes y que se ben muy chicas las cosas son solo cuestion de ajustes manuales dependiendo de cada pc lo que se mira my chiko solo denle vuelata ala rueda del raton y veran como se hace mas grande lo del brillo ajusten intencidad de luz en ajuste bajenle a medio recuerden no todo en ajustes el que diga alta sera la mejor depende de cada pc y los laser e iris zeus y apis si se ven blancos los iris normales pero creo que ya con el tienpo lo arreglaran y pues yo no le veo inconbeniente ya que todos terminan poniendole un havoc o ercules asy que no sabarn detodos modos cual es cual y lo del laser si se ve mas delgado pero ase lo mismo de daño y se disfrutas mas del paisaje :D tal ves lo arreglen con algun parche mas delante recuerden que acaba de salir la actualizacion y como comentaba alguen no es lo mismo aser una prueva con 20 jugadores en un server de prueva que con mas de 10 mil jugadores desioso de sangre alienijena y batallas pvp la carga es mas pesada para el servidor y su conportamiento varia de ay los bugs que vallan saliendo y que iran correjiendo todo a su tienpo ya que si correigen todo junto que se ve exelente pues minimo unos dos o 3 meses sin dark por mantenimiento
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  15. Qué tiempos aquellos,a veces te asustabas al ver a los bichos :p.
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  16. Yo me aterrorisaba siendo bigboy y me encontraba un boss sibelon salia pitando!! xDD Que tiempos aquellos :´(
     
  17. el nuevo motor 3D tiene sus pros y sus contra, pero mas contras que pros (muchos mas); los "pros" sería que las físicas del nuevo cliente son las mejores por los siguientes motivos: mantiene la maniobrabilidad típica del anterior cliente que hace que sea mas facil jugar, las fisicas estan ESTUPENDISIMAS, los movimientos de las naves, la iluminacion de los vants producto del fogonazo de los cañones y el poco lag que ofrecia (al principio).

    los contra del nuevo cliente son muchos empezando por los graficos los cuales son lo mas atractivo de dark orbit, son muy pobres, apenas se distingue si se lleva diseño elite o veteran en aegis, cita o spear. no sabes si llevas o no hercules, si llevas una vengeance mas vale tengas pusat (el diseño que mejor se ve) porque los demas dan pena, los modulos de estaciones son practimamente ¿cuadrados XD? el escudo que protegen a las estaciones de clan o cuando se te regenera tu escudo ya no tiene ese aspecto realista, ahora parece ¿magia RE XDD? ahora cuando cruzas de un mapa a otro tardas entre 10 y 15 mins en que se cargue dicho mapa (al principio no y eso que uso Maxthon exclusivamente para dark orbit, pero ahora hay un lag impresionante) EN FIN que volveré al antiguo cliente hasta que solucionen lo del lag y los graficos POR FAVOR MEJORAD LOS GRAFICOS COMO EN EL 2D YA QUE DARK ORBIT PARA SER UN JUEGO DE NAVEGADOR, ES EN MI OPINION EL QUE MEJORES GRAFICOS TIENE.
    un cordial saludo al equipo de Dark Orbit.
     
  18. Jacob1980

    Jacob1980 User

    Comence a JUGAR hace 2 dias, todo bien pero parece que el regreso de muchos jugadore s les saturo los server ahora no me puedo conectar!! tarda demaciado y cuando se logra conectar se traba o lagea. muy desesperante de verdad. soporte por favor vean que pasa!!.
     
  19. Hackover

    Hackover User

    No veo la diferencia entre Apis y Iris
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas