Feedback Lanzamiento 3D en todos los servidores

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gusto la actualización,pero la Aegis se ve mas genial en 2D
     
  2. luk_kas

    luk_kas User

    Bueno dias señores, he estado viendo unos articulos en toda la web sobre el fin de Flash player de adobe no encontre otro hilo para elevar mi consulta que pasara con el juego (darkorbit) si pasa esto ya que la ultima version de firefox bloquea el flash player seria bueno que bigpoint nos diga algo al respecto (quizas el nuevo motor sea independiente de flash player no se)...
     
  3. HRD6

    HRD6 User

    A Flash Player no le queda mucho de existencia, el hecho de que este juego sea en Flash me preocupa, lo mejor para el juego es que lo vayan haciendo en HTML5 o en Unity3D, así hasta mejoraría muchísimo el rendimiento (sobre todo si es descargable y en Unity3D)
     
  4. transong

    transong User

    Dos cosas: están los gráficos muy feos y amorfos y en la versión 2D la nave ocupa mucha pantalla.

    Gracias por quitarle el lag ^^
     
    A HRD6 le gusta esto.
  5. Nosito

    Nosito User

    He encontrado un error. Tengo el PET al nivel 9 y no le salen las alitas, he puesto 2D y sí se ven pero en 3D es como si estuviera a nivel 7...
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Tengo que comprar una nueva computadora para poder jugar en 3D.

    Mejor hagan el juego dercargable, osea puedo jugar GTA san andreas y dark orbit 3D no. Se que no son enchiladas volver a programar el juego para que sea dercargable pero por favor tenganlo en cuenta.
     
  7. no puedo hacer que mi pet recoja paladium ni ninguna otra piedra como se repara este herror
     
  8. Esta muy buena la actualización es muy mas eficiente que el 2D permite mejor rendimiento.
     
  9. salamese

    salamese User

    Lamentablemente requiere de componentes más avanzados para correrlo, componentes que algunos (como yo :S) no poseen.

    He visto varios videos en HD y la verdad se ve bastante fluido, esperare unas semanas para probarlo :3
     
  10. Yo no he actualizado mis componentes, pero aun así en 3D ve mucho mejor que en 2D y en los duelos puedo luchar mas eficientemente, espero puedas jugarlo bien. Suerte compañero
     
    A salamese le gusta esto.
  11. katty

    katty User

    Es el arma mortal.
     
  12. la verdad no dan ni ganas de jugar apenas entro y una naves grandes me hunden imposible hacer una misión si cada 1 minuto te destruyen . ya se me van a decir es parte del juego y lo entiendo pero yo no le pongo dinero al juego y subir comprar las cosas es difícil si no puedes hacer una misión ni siquiera .
     
  13. Lo mas gracioso es que la V.2D me va mal con mi pc y la V.3D e va perfecto xDD
     
  14. salamese

    salamese User

    Tengo entendido que la implementación del 3D fue motivada principalmente para un mejor rendimiento del juego. Quizas hay tengas tu respuesta.
     
  15. Para poder disfrutar mejor la experiencia en 3D bedes tener una muy buena tarjeta de graficos lo cual la mayoria no tiene xD jaja lo que debe hacer dark orbit es rifar pc´s en lugar de dar esos 10 mil euros jajaja asi la muchos pilotos jugarian mejor xD
     
    A salamese le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas