Lanzamisiles automatico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi bodega de misiles esta repleta, sin embargo con el cpu de compra automatica de misiles puedo seguir teniendo misiles de creditos cada vez que quede menos de 100, lo que yo queria saber era si hay algun cpu o como se configura este cpu para poder hacer lo mismo con el lanzamisiles, si alguien me lo dice le estaria muy agradecido, saludos.

2. Con el mismo CPU puedes conseguir Hellstorms, lamentablemente únicamente puedes comprar ECOs y no SAR-1, ya que no tiene la opción para comprar éstos ultimos. Los hellstorms de uridium los puedes comprar aunque tengas la bodega llena.

3. Alvinuki

Alvinuki User

Tal como dice Mechafreezer1 con la misma CPU de misiles (RB CPU, en la subasta lo puedes encontrar) puedes escoger entre 5 tipos de misiles a comprar: R-310, PLT-2026, PLT-2021, PLT3030 y ECO-10 (para el lanzamisiles).
    Para escoger debes dirigirte al hangar, equipamiento y cuando estas sobre la CPU le das a Usar (abajo a la derecha, debajo de Vender y Compra rápida) y allí podrás escoger qué tipo de misiles compra.
    Cada CPU podrá comprar sólo un tipo, por lo tanto si en una configuración quieres que compre PLT-2026 (por decir algo) y en la otra los ECO-10 será necesario tener dos CPU, una en cada configuración.

4. En una confi pones un cpu "A" para que te compre misiles normales( de 2mil o 4mil de daño,lo que quieras) y en la otra confi un cpu "B" para que te compre ECOS

5. [xenE!]

[xenE!] User

No sabia que se podia hacer eso me ahorraste tiemo jijji gracias ah :3

6. Listo gracias por sus aportes, ya me di cuenta, saludoooos :)

7. Naîah

Naîah User

Hola ●Ţemplario●

Procedo a cerrar tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas