Lanzamisiles HST-3 y NUEVOS LOGROS CON RECOMPENSAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★¶●≤=ĐØỮĜ|Ằ§▬»¥Π☆, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿QUIERES EL EVENTO Y LOS NUEVOS LOGROS?

La encuesta se cerró el 23 Diciembre 2015.
  1. si hacer el evento de piratas y los nuevos logros con recompensa

16 voto(s)
    80,0%
  2. no hacer nada interesante en el 2016

4 voto(s)
    20,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Recuerdo un tiempo donde Dark ORbit realizo un evento para cazar battlerys, ante este NPC tenia un lanzamisiles que no lanzaba 5 sino 6, según jugadores quita un gran porcentaje de PV y crearon un evento donde daban esta arma matando al battlerys y soltaba piezas como los LF4 y los apis y zeus, el arma definitiva; creo que algunos usuarios lograron tenerlo y usarlo así que mi pregunta sera si volverá ya quistas creen un evento de piratas que a todos pueda gustar dejo el link de una buen idea de un usuario:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/los-piratas-contraatacan.113317/
    podrían poner una GG de pirata con misiones fácil y difícil en la difícil(GG) den el lanzamisiles HST-3 que lanzaría 6 misiles ademas que daría un bono de 5% de daños de los misiles que piensan?
    -Hola a todos y admis quiero que agreguen logro y modifiquen algunos también que estos den recompensas por tenerlos, nuevos logros pero de que? pueden ser de completar mas misiones revise el logro de misiones y luego vi las misiones y me di cuenta que hay mas misiones que logros de esta; ademas que hay usuarios que llega esta cantidad de créditos 2000000000 ya que se usan en subastas semanales no creen que deben recibir un logro con su titulo para que lo usen podrían ponerlo "Rey de los Créditos" entre otros y modificar algunos; recomienden a mas usuarios y pidan sus ideas para mejorar, ha y también que los usuarios se sientan motivados a lograr los logros que son títulos den recompensas como honor, XP, uridium, créditos, munición, potenciadores y LF4, ya que serán muy difíciles pocos usuarios los harán pero si se agrega una recompensa y titulo con un buen nombre todos lo harán. SALUDOS
    GRACIAS POR SU TIEMPO¡¡¡¡

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas