Lanzamisiles + Kristallon = ¿Renta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†], 23 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo una duda , y es renta hacer kristallones con el lanzamisiles ? Pues no se me dan muy bien las matematicas (aqui) por que no se exactamente el consumo de municion que ago y bueno... La pregunta es simple , si uso el lanzamisiles con eco-10 , despues de matar al kristallon saldre en positivo en creditos o habre perdido ? y ademas si sale rentable , es todavia mas rentable usar primero sar-01 para hacerle solo daño al escudo y luego cambiar a eco-10 o no

espero que se entienda lo que pregunto

2. Dependiendo de lo que pegues,pero no sé.Yo los hago sin ECO-10,pero claro,yo a x1 puedo quitar hasta 10 mil.Inténtalo solo con misiles normales y munición y a ver cuánto te lleva y si no gastas mucha munición,aunque el x1 está barato si tienes el CPU de comprar munción automáticamente.

3. Bueno yo a x1 apenas quito entre 4 y 5 k a si que bueno , tardo unos 4 minutos por clon con lanzamisiles y 6 sin , con misiles normales no se yo , apenas tienen rango , tienes que estar casi al filo de que llegue a pegarte y como que no , y menos si es un boss... y la municion x1 esta mas barata si la compras con el cpu ? yo la compro desde la barra que me resulta mas comodo , 1 k de municion bale 10 k de creditos

4. CROIX981

CROIX981 User

Bueno yo pego 2 mil y uso el lanzamisiles para hacer klones y se me hace muy rentable y aunque no saco demasiado pero si lo suficiente para seguir juntando

5. Yo pego 7mil a x1 y sólo uso poco ECO-10 (unos 50 por klon) y pues me sale muy bien :p

6. ok entonces si a ti te sale rentable con ese daño a x1 entonces a mi bastante mas jeje , gracias por vuestros comentarios ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†]:

Ya tienes varias respuestas que te aconsejan utilizarlo. No es demasiada la munición que vas a gastar ... y si la refinas con promerium ... mejor aún. Con lo que no estoy de acuerdo es con el uso del SAR01 ... yo los dejaría más para los Boss Kristalón ... por ejemplo ... y depende también de qué cantidad de ellos tienes. Les encontrarás más utilidad en alguna batalla contra otra nave ... creo yo.
    De todas formas es bien fácil ... compra unos 500 por ejemplo, ponte a matar kristalones y luego haz números ... :D
    ¿Alguna otra pregunta que tengas sin resolver?

Un saludo.

8. yo te recomiendo que esos misiles que chupan escudo te sirve mejor cuando vas matar uber clon uber sibelones uber kristallin o algo que tenga mucho escudo

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas