Lanzamisiles Para el P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿LA PET DEBERIA LANZAR MISILES?

La encuesta se cerró el 16 Julio 2015.
  1. CLARO QUE SI... ABSOLUTAMENTE...

100,0%
  2. SI... PERO FALTAN ALGUNAS MODIFCACIONES A LA PROPUESTA...

0 voto(s)
    0,0%
  3. No me gusta para nada...

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Proponga que se pueda cargar la pet con un cargador de misiles y un lanzamisiles como los de la nave... esto ayudaria bastante ya que el PET gastaria 10000 de daños en misiles... YA SE LO QUE ESTAN PENSANDO "LOS INVAS SERIAN IMPARABLES"... (Pero se podria Activar el lanzamisiles del pet solo contra aliens asi matariamos nosotros los pekes mas rapido a los aliens porlomenos... haciendo la casa de estos mas facil incluyendo boss uber y cubos...)

Asi los Pekes podriamos Beneficiarnos bastantes ya q no nos costaria matar tanto un clon y en vez de estarnos 5 minutos con klon destruirlo en 2... igual para los demas aliens, cubos, piratas, entre otros...

Ya tiene bigpoing trabajo entoncs... con los nuevos MISILES PARA LA PET...

2. Naîah

Naîah User

Hola ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas