Lanzamisiles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por C-R-O-N-O-S, 8 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, para la gente que conoce mas el tema que lanzamisil es el mejor para ensamblar ?

2. Todo depende de lo que busques pero en general la mayoria va por el Hydra pues da 30% mas de PV y 25% de escudo

3. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Yo al principio ensamble la neptune que da 5% de daños porque soy jugadora de npc, pero luego me hice con la triskelion que igual me ayuda a matar npc con la berserker.
    Pero creo que es mejor triskelion.

4. Te recomendaría este orden si vas a comenzar...1) Hydra 2) Triskelión 3)Neptune...
    Siempre pensando en que tipo de jugador eres y la nave que uses.

5. Juegas en eg3? estoy muy solo ahí :(

6. si, juego en europa global 3, C-R-O-N-O-S salgo asi mandame soli ps vemos si un dia jugamos por ahi o hacemos misiones

7. o dejame tu nombre por aqui y cuando lo vea te busco :D

8. Rosveltt

Rosveltt User

Hola C-R-O-N-O-S,

Base mi experiencia yo lo tomo así:
    PvP - Hydra[Por la vida y escudo para resistir mas la pelea]
    PvE - Triskelion[Si usas naves de habilidad tiene mas rápido la habilidad por ejemplo la solace]
    Full daño - Neptune[Ese 5% de daño extra si se nota cuando tienes todos los promes mas de lvl 16+]

Por el tiempo de inactividad procedo a cerrarlo, de ser necesario puedes abrir otro.

Saludos pilotos!.

A d3st1n0w4y le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas