Las 4 citadeles "curiosidad"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AnOtHeR´s., 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengo con una duda o curiosidad sobre lo que creen que pasaría si en un grupo hay 4 citadeles y otra nave goliath aegis no importa.

tomando en cuenta que la abilidad "escudo protector" de la citadel desvía el 25% de los daños que reciba cada uno del grupo a tu nave... si 4 citadeles en grupo activan al mismo tiempo la habilidad absorberían el 100% de los daños de la quinta nave que se encuentre en el grupo disipando por completo el daño?

y y yyyy yy y y tomando en cuenta que dura 15 segundos (si eres citadel elite) seria "inmortal" la quinta nave durante ese tiempo? D:

en otros calculos mas aburridos solo absorveria el 70%

Última edición: 1 Mayo 2014
  2. Y ahora que lo pienso... las citadeles no recibiráan daños porque las habilidades se anulan...

3. mmm tengo 2 teorias;
    1. La abilidad de la ultima citadel que la activo seria la unica en efecto.
    2. Todo efecto se anula.

4. no pss quien sabe provare con mis amigos que tenemos todas las naves haber que pasa xD

5. Los daños no son acumulables asi de fácil, se restarán 25%, luego otros 25%, luego 25% y asi no terminará. Supongamos que un inva que pega 100,000 le pega a la quinta nave, al activar la primer habilidad pegará 75,000, a la siguiente habilidad pegará 56,000, a la tercer habilidad pegará 42,000, luego irá pegando a la cuarta habilidad unos 30,000. Al final despues de 7 citadel activando la habilidad el octavo usuario recibiría unos 13,000 de daños, vienen siendo casi un 10% de lo total.

Saludos!

6. shanfle

shanfle User

dependerá del orden en el que esten, supon que estas llegan en fila india, la goli al inicio recibe daño llega una citadel absorve daño, mientras hace eso la siguiente absorveria parte del 25 que absovio la primer citadel y parte de lo de la goli, según se la skill absorve el 25 % de los daños en el rango de la nave, si la tercer citadel lanza esa skill y en batalla las anteriores naves siguen recibiendo daños ir quitando el 25% de los daños en sus inmediaciones, no creo que se transfieran los 25% y de esos 25% la siguiente absorva los 25% de esos 25% xd en fin puesto que la skill dura poco creo como 6 a 8 segundos

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .AnOtHeR´s.,

solo funcionaría una habilidad del mismo tipo al mismo tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas