las batallas de UBA sean justas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fazsgufi, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fazsgufi

fazsgufi User

hace unos dias subi de rango y decidi entrar a la arena de batalla, pero cuando entro me tocan puros coroneles y yo siendo capitan basico no se me hace justo que cuando se entra te toquen super fulles(10 iris full havok, con rango superior que pegan de 70 mil) no se me hace justo y practicamente les estan ragalando uri a los coroneles no se ustedes pero se me hace injusto. por eso propongo que las batallas de la arena sean con jugadores del mismo rango o que sean semejantes en nivel por que no son para nada justas

2. Naîah

Naîah User

Hola fazsgufi

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas