las batallas de UBA son injustas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fazsgufi, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fazsgufi

fazsgufi User

hace unos dias subi de rango y decidi entrar a la arena de batalla, pero cuando entro me tocan puros coroneles y yo siendo capitan basico no se me hace justo que cuando se entra te toquen super fulles(10 iris full havok, con rango superior que pegan de 70 mil) no se me hace justo y practicamente les estan ragalando uri a los coroneles no se ustedes pero se me hace injusto

2. Este problema ya ha sido reportado por activa y por pasiva,los de BP están intentando solucionarlo o hacerlo más justo :).

3. a mi parecer esto se esta convirtiendo en spam ya que si te das una vueltesita a los temas anteriores hay un gran numero de este mismo tema y ps con aun mas desiluvion k solo 70 mil de un coronel ya que me ha tocado con coroneles de 250 mil en combimacion y disculpa que lo diga asi pero ps lo unico k hay que hacer por el momento es enfrentarte a ellos, esperar que arreglen el problema o simplemente no participar de este evento y aprobechar el resto que hay :/

4. Este tipo de temas tienen muchas idas y venidas, como si fuese la moda del mes...

Yendo al grano, por este tipo de cosas no participo en eventos PvP. ¿Para que me emparejen con gente infinitamente superior a mi? No gracias.

A Crimson_Sentry[v亗м] le gusta esto.
  5. +1, RT y FAV. No voy a darle dinero gratis al tipo que me va a petar para que a cambio me den 200 UCB-100 y 20 seprom, creo que era

6. Sectum

Sectum Guest

Hola fazsgufi

Como ya te han aclarado, hay una variedad de temas con el mismo contenido. Ya están al tanto quienes deben estar al tanto de los errores del TA (UBA), aprovechamientos y demás. Por lo tanto solo podemos esperar hasta que solucionen estos emparejamientos que obviamente no son los correctos.

¿Consejo?

No participar en el evento hasta que se solucione, sencillamente eso. Supongo que la mayoría obviamente entra por el tema del evento y porque puedes ganar algo, pero realmente puedes perder más de lo que ganas, así que no es muy conveniente entrar si necesitas la munición y demás cosas.

Su nombre lo dice, arena de entrenamiento, es más que todo para pulir nuestras habilidades con otros adversarios.

Más allá de eso no se puede hacer más, sé paciente y ocupa tu tiempo en cosas de mayor provecho. (Como crecer tu cuenta...)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas