¿Las cajas de botín son apuestas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Así es muchachos:

el escandalo que generó el vieojuego Star Wars Battle Front II nos ha traído muchos temas para reflexionar a los que nos gustan los videojuegos. Los invito a investigar sobre el asunto e informarse; como jugadores nos conviene.

Ahora un tema que en BP se ve todos los días... las cajas de botín.

Este flagelo para los jugadores, se va volviendo cada vez más común en los juegos y vaya que es muy pesado, pues te puede hacer gastar demasiado esperando algo, que, sólo si Dios quiere te va a salir y mientras, pierdes tiempo y dinero con premios bobos que nadie quiere -como Xenomita- y cosas inútiles.

Estas mecánicas han sido la mina de oro de las empresas de vieojuegos, que generan cantidades estúpidas de dinero con la "suerte" de los jugadores y las han defendido a capa y espada.

Esto ha llevado a algunos países como Bélgica y Francia a tratar de prohibirlos; tipificándolos como juegos de azar, ilegales de por sí en muchos lugares del mundo y peores aun cuando hay menores de edad involucrados. Peligrosos para las personas con tendencias compulsivas que pueden gastar sin control en un videojuego con mecánicas de apuesta.

En lo personal, este tipo de cosas me desmotiva el seguir jugando, porque cambia los objetivos claros por meras probabilidades, ya no tiene caso esforzarse, ya no hay metas, si de todos modos es cosa del azar el que te salga algo bueno.

Hasta la próxima, me voy sabiendo que me ban a llover críticas...

http://www.europapress.es/portaltic...prohibicion-nivel-europeo-20171122112249.html

2. Chusma

Chusma User

Tecnicamente cualquier juego que compras algo como si fueran fichas para tirarlas en este caso llaves y esperas un resultado que es totalmente variable es un juego de azar sin dudas.

3. Yo por la misma razon no armo cofres especiales

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Si no hubiese visto tu perfil, creería que te has registrado el mes pasado.

Hasta este momento ya deberías saber que desde la creación de los láseres LF-4 y los diseños de VANTs Havoc, el DarkOrbit dejó de ser un juego de esfuerzo y superación para convertirse en uno de probabilidades y suerte, aún guardo una pequeña esperanza de que esto cambie.

2006 - 2011: La era dorada:
    35 LF-3, 15 Motores, de 15 a 20 escudos y 8 Iris bastaban para ser el mejor. Portales galácticos (suerte, pero solo hasta tener el triángulo).

2011 - 2016: Era de cambios y deslices:
    36 LF-4 (suerte), 10 Havoc (suerte), 10 Hércules (suerte), piezas de Apis/Zeus (suerte y/o esfuerzo en comprarlo con uridium), Diseño Saturn, Mejoras (mucho esfuerzo), Árbol de habilidades (muchísimo esfuerzo).

2017 - Ahora: Época de mejoras y enmendaciones:
    Ensamblaje, Cyborg, Hammerclaw y Mimesis, Mejoras de los LF-4, Spartan, PET lvl 4 cuyos protocolos se consiguen participando en eventos (todo lo anterior mencionado se consigue a base de esfuerzo), implementación de botines de Obsidiana, Apocalipsis y Azules/Rojos, obtienes diseños cosméticos (suerte), Aumento de las posibilidades de obtención de Havoc y Hércules y Calendarios mensuales, GG recompensas especiales y GG recompensas dobles.

BOTINES
    OBTENCIÓN (LLAVES)
    CONTENIDO
    Verdes/DoradosTienda: (Uridium - Dinero real) - Misiones - Portales Galácticos - Calendario
    Fundamental para el desarrollo​
    ApocalipsisEnsamblaje - Dinero real - Misión de evento
    Cosmético​
    Azules/RojosEnsamblaje - Dinero real
    Cosmético​
    ObsidianaEnsamblaje - Dinero real - Misión de evento
    Cosmético​

Botines verdes/dorados: desde los LF-4 (que se pueden conseguir también de misiones, GG y calendarios) hasta las piezas de VANTs, son imprescindibles para nuestro desarrollo, pero debido a la gran variedad de obtener sus llaves, en la actualidad, no estamos obligados a gastar dinero real ni Uridium en ellas.

Botines Apocalipsis, Obsidiana y Azules/Rojos: fueron desarrollados y los últimos arreglados con la intención de conseguir diseños cosméticos, ya sean de VANTs, P.E.T. o naves, algunos contienen premios épicos aleatorios, pero cuyo porcentaje es bajo, debido a que no fueron diseñados para ello. El método de obtención de sus llaves en su mayoría es el ensamblaje, por otra parte está la obtención mediante método de pago con dinero real, pero está en nosotros decidir invertir nuestro dinero en diseños que no aportan ventajas en el juego.

Disculpame si me extendí mucho, trate de ponerlo en spoilers para no cansar la vista.

Salu2 ;)

5. Las cosas han mejorado mucho, lo que pasa es que la gente solo ve la cantidad de jugadores y no la calidad que han ofrecido en cuanto recompensas, obvio el juego tiene fallos pero quien dijo que esto es perfecto, hasta en su epoca dorada tenia sus problemas peores que los de ahora como los bots ultra masivos, los programas que editaban el juego y demas y los bugs que salian cada rato xD ahora hay muy poco de eso, lo que daño el juego como tal es el multi empresa y los clanes dominantes en cada servidor que se adueñan de todo y la empresa como tal ya no importa, solo reina el beneficio individual de un grupo en especifico.

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Huy, para hablar de las cosas malas del juego, tenemos para largo rato, trataré de ser breve.

• Generadores de Havoc (me parece que solo cambiaba el color y no daba efectos), de Uridium y Créditos, a mi parecer todos fueron falsos y creados para obtener datos de cuentas.
    • De los errores que se aprovechaban, disparar a 2 o más NPC a la vez, daño masivo, Seprom (refinar), Promerium (créditos) y Paladio (energías extra).
    • En cuanto a b0t tenemos los clásicos para cajear, matar NPC y completar GG.
    De todos estos puntos mencionados, tenemos un factor común, crecer rápido y sin mucho esfuerzo, además todos sabemos que las personas que entran en esto, poco o nada les importa su cuenta de juego. O les r0ban o les banean las cuentas, ya hemos presenciado el baneo masivo de los años 2015-16.

En esta parte pondré las cosas que ya estaban en el juego, no eran errores, pero sin embargo fueron modificados por su uso y abuso.

• GG Lord of War (LoW)
    • Battleray (5-2)
    • Mapa desconocido (???)
    De lo anterior, es que ya se pasan, desde usuarios pasándose el día entero haciendo Uridium (LoW), hasta clanes adueñándose del NPC (5-2) que no dejaban hacer misiones y/o apropiándose del mapa ???, en el cual mataban a cualquier otro que lograse entrar para conseguir una tajada del pastel. Debido a esto los usuarios se cansaron, reportes masivos, llegan los cambios no favorables. Y así justos e inocentes pagamos también los platos rotos.

Con el avance de la tecnología, llegan las nuevas aplicaciones de escritorio, con esto aparecen los famosos "macros", aplicaciones que fueron diseñados para facilitar los trabajos de oficina, automatizar funciones, llenar formularios, y realizar tareas de escritorio.

• Estamos en DarkOrbit y por más Reloaded que esté, no falta el listillo que use dichos aplicativos para beneficio propio, no contento con eso lo hace público y muchos caen en el pecado. Puede salvarte del r0bo de la cuenta, ya que no registras ningún dato de acceso, pero algún día los van a banear.

Yo no le encuentro razón, he visto dichos vídeos y tengo que dejar la pestaña de juego abierta y no puedo hacer nada más en la PC, caramba para eso me siento yo y lo hago por mi cuenta ¡y no me arriesgo a nada!.

Reza el dicho:
    Dicho y hecho, estamos presenciando el regreso de esta plaga. Estoy de vuelta y me doy con la sorpresa de ver los mismos temas que eran publicados en el antiguo foro, ya saben años 2011-12.

En lo personal no me afectan en nada, por lo contrario, tengo muchos más que matar, pero nuevamente los reclamos no llegan por su uso, sino más bien por el abuso. Los mismos jugadores matando NPC o recolectando cajas de bono 24/7, el resto no puede farmear ni completar misiones, cajas de bono que les quitan a los usuarios que recolectan manualmente, !pues los legales novatos si la tienen difícil eh!.

Después de tomarse el tiempo de leer, ¿se han dado cuenta quién arruina constantemente el juego? Espero que coincidamos en la respuesta...
    Los jugadores tramposos.

Yo soy creyente del juego limpio, asi me tome muchos años lograr mis objetivos. Revisen mi perfil, los años y las horas para ser UFE tardan, pero llegan.

Termino con la siguiente reflexión, el juego estará condenado a seguir en lo mismo si nosotros como comunidad no tomamos conciencia y cambiamos nuestra forma de jugar, o de los que viven del b0t, ¡aunque sea moderen su uso por los clavos de Cristo!.

Deja de estar matando NPC 24/7 que a la mujer que quieres pretender no le vas a decir: "Hola me llamo Javier, tengo 24 años y soy General en LazyTown 3." No te vale de nada esa placa, ¡juega por diversión!

OK mejor lo dejo ahí, ya me estoy alterando, disculpen si me he extendido demasiado, gracias por leer.

Salu2 :p

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  7. Desde que vi el diseño diminisher Argon lo quiero, pero me sale diseños de naves que np tengo jaja como la Tartarus o la Cyborg :'c pero no me quitó la ilusión

8. Por supuesto que entiendo que el juego se convirtió en meras probabilidades hace mucho, lo que intentaba resaltar con el ejemplo de SWBFII es el hecho de que este tipo de mecánicas ha trascendido a niveles no vistos hace tres años, por ejemplo... y a donde puede ir a parar el mundo del gamig si esto continúa. Pronto, ya mejor vamos a clasificar -que ya se hace de algun modo- según el dinero que tengamos en la cuenta de banco. ¿Y el esfuerzo? ¿Y el juego? ¿y la diversión? Pues al caño, dinero, dinero, dinero; aprende algo, dinero.

Y sí, las cosas han mejorado últimamente -el calendario por ejemplo-, pero hace falta mucho para hacer del DO un juego memorable ya que sigue siendo la "suerte" el eje rector del modo de crecimiento.

9. MajesPvP

MajesPvP User

Anuma si es cierto lo del coyote y el wolf, el unico q conosco q gasto muxo en llaves/botines (dinero obio) es el browser :'v
    De aqui del foro xd

A heminowolf01 le gusta esto.
  10. Hola heminowolf01:

Para todo, hay distintas visiones que pueden ser validas. Y desde que recuerdo, hay juegos, incluyendo los no-online, que te ofrecen ciertos bonos de mejoras gráficas, dificultades, items o nuevos mapas tras cumplir ciertos niveles, resolver puzzles, etc. La diferencia es que en los juegos online, con mejoras constantes, requieren ingresos diversos; así como los juegos que no son en linea, el ingreso viene al venderte la siguiente versión mejorada. E incluso como en el ejemplo que mencionas te venden versiones recientes del juego, que también te ofrece artículos en linea (ingreso doble).

Y así es como se rige el mercado actualmente, no sólo el de los juegos de vídeo, por ejemplo, puedes tener tu bebida favorita, y de pronto la ponen con un nuevo sabor, o con figuritas de tu caricatura favorita, e incluso, "junta 5 tapitas y X cantidad de dinero, para recibir unos stickers".

Pero bueno, cada quien decide en qué usar su dinero, y es sano mientras no se gaste más allá de lo razonable y económicamente permitido.

Saludos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas