Anuncio Las cajas del evento de kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como saben dichas cajas estaban dando una gran suma de energias y eso fue reducido, hoy entre al foro y vi unas cosas absurda de que "Eso de que lo de las cajas fue un bug y bigpoint no hizo comprar duplicador de cajas y quito la recompensa" este tipo de comentaron y temas realmente me molestan, como sabemos bigpoint es una empresa que vive de lo poco que aportamos los jugadores quizas muchos diran que bigpoint debe estar forrado pero creannme no es tan lindo como se lo creen ellos deben pagar servidores para mantener los servers online deben pagar luz diseñadores programadores y mas personal esto cuesta y esos pago salen de los jugadores que compramos en el juego asi que dejen sus engorrosos temas sobre eso ya que el mas afectado en esto es bigpoint sin decir que esto puede llevar a la quiebra el juego y seria peor por que no habria darkorbit piensenlo.

A Crazy_Bee le gusta esto.
  2. Y no pueden vender contenido del juego sin estafar a la gente? el absurdo creo que eres tu que dice que no tienen dinero, eso demuestra tu poca capacidad para estar al corriente de las cosas porque nose si lo sabras pero hace no mucho se embolsaron 2 millones de euros en 2 dias una locura. Sabes tu lo que vale un servidor de un juego web?. No hables sin saber ni les des la razon cuando no la tienen y ya. Siempre estamos igual.

A da_vo_321, -_-CoBra_Negra y MR*SPIKE les gusta esto.
  3. que bp no tiene dinero ?? lol tu sabes cuantos usuarios gastan su dinero en las megas mantener una cuenta top no es nada facil tienes que invertirle ahora ve cuantos servidores hay imaginate cuantos usuarios hay activos ai bp esta generando ingresos desde que tu estas activo bp esta ganando y creeme que a bp nole cuesta nada dar un poco mas de recompensas. por unos dias

4. por un dia en 4 años porfabor. y yo recogi 15mil energias no lo digo por mi. ES QUE NOS HAN ESTAFADO EN LA CARA. pero todo llega... haciendo esto generan odio y el odio ataques.

5. la verdad, ti te pones en serio a hacer cuentas te daras cuenta de que BP gana mucho mas de lo que piensas, claro, les cuesta mucho dinero regalar tanto, pero si lo miran en otra manera es una muy buena inversion, ya que este evento de digamos una semana traeria de vuelta a viejos usuarios, y llamaria la atencion para nuevos usuarios lo que beneficiaria el ingreso en el futuro, y la cantidad de ussuarios en los servidores, para mi, el que pierdan un poco ( aunque realmente no pierden, solo ganan menos) por una semana es la mejor inversion que pudieron haber hecho en la vida como empresa, por que si, muchos harian puertas como locos, pero tambien estarian los que no las pueden terminar por falta de equipamiento (nuevos) por eso puede que ellos compren equipamento con dienro real, y ahi es donde BP sale ganando, y si tambien las energias te sirven por que te dan mucha municion elite lo que disminuira en un gran porcentage las personas que le meten dinero para comprar ese tipo de municion pero eso tambien significa que la gente aun gastara mas por que quieren protegerse de esos ataques mortales de x4 o rafaga lo que atraera un nuevo ingreso por mas proteccion (en caso de que eres usuario nuevo) de ser un usuario con experiencia la verdad ahi no le veo muchas ganancias por que la verdad no se muy bien que tanto aportan a BP ya que no soy de esa clase de usuarios, yo soy mas de intermedio, y aunque yo no le meto dinero al juego conosco unos cuantos que si lo hacen por lo que puedo estar seguro que esto seria un buena inversion.

6. Bien dicho ;)

A da_vo_321 le gusta esto.
  7. Soy ingeniero de sistemas hermano se de lo que hablo y los defiendo por que se que hay muchas razones por las cuales ninguno de ustedes deberia de quejarse por el supuesto error de las cajas que aun asi estan dando recompesas muy generosas de 8 a 20 energias con dupli. te pongo mi caso como ejemplo Yo como ingeniero de sistemas para llevar a cabo una labor tan extensao como lo es dar soporte a un juego como este cobro 15mil dolares mes ahora imaginate pagar eso a 30 programadores y sin contar los diseñadores que cobra un poco mas ademas no hay por que quejarse por esto como ya e dicho la bonificacion de las cajas es muy generosa y si no les gusta los invito a dejar el juego si asi les place

8. Todo fue un bug lo de la puerta se resume a que las probabilidades de recibir diseños era muy alta cosa demasiado exagerada imaginate que tuviera todos los diseño con esa probabilidad te harmas 10 kuiper y sacas alrrededor de 500mil de uridium solo para ti y lo demas para armar mas ggs .

9. OOOK don 500 mil uri yo ya hice 3 de esas puertas adivina que no me dio nada! y fueron 3 puertas me gaste como 70 mil de x4 que guarde para esta puerta y no me dio nada! solo me falta 1 diseño y es la venom esa puerta es un asco no vale la pena hacerla

10. no pues woow eres ingeniero en sistemas cobras 15 mil dolares al mes y no sabes que por solo entrar al darkorbit y registrarte bp esta generando ganancias ?? y com solo visitar la pagina igual gana sin decir que muchos usuarios compraron su paquete duplicador y de esa manera sacarle provecho al evento para que despues te cambien las cosas por un supuesto "error" que no fue culpa de ningun usuario si mo por que simplemente a dos usuarios que le meten dinero no les parecio que los demás. que a lo mejor no tienen la solvencia económica para meterle dinero al juego tengan por unos cuantos dias una ventaja para crecer y mejorar hagan una cosa tan absurda o mi pregunta seria si bp realmente ya no tiene dinero o las finanzas de la empresa no estan bien para robar de esa manera? quieran verlo o no fue un **** como si fuera una extorsión. a mi punto de vista

Última edición: 22 Noviembre 2015
    A unMMOdeCincomil le gusta esto.
  11. Bueno chicos en mi humilde opinión digo que es bueno y malo lo de las energías, es bueno en la parte de que ayudan a subir a los que no le meten dinero.. Pero demasiado malo porque los que se benefician más son los que tienen dinero para dupli se harían más fulles y nos aplastarían más...además se pondría el juego más fácil y no tendría tanto sentido... Aquí dejó y me retiró

12. Aclaró yo no le meto dinero.. Y me beneficie mucho de las cajitas pero siendo lógico y mirando los fulles en el chat hablando y burlándose de los que recogían poco por no tener dupli llegue a una conclusión.. Si armaríamos unas cuantas gg pero ellos armarían muchas más y tendran más muni para fastidiarnos.. Tengamos más puntos de vista chicos

13. Otro que no se entera de nada...

14. -Altair- crees que a los fules les hace falta armar puertas para ganarse baterias?? Los fules les sobra el uridium y el dinero, sino no serian fules, y despues, como voi diciendo a ellos no les hace falta pero a nosotros si, por lo que los fules siempre van a estar ai les ayuden o no, pero nosotros no, nos hace falta ayuda para avanzar.

A Crazy_Bee le gusta esto.
  15. Bueno en primera de que BP gana muy buen $$$, es un hecho. En segunda pues aunque lo de cjas con 100 energías durara solo un dia por mi ha estado bien ya que algunos se han juntado muchas energías, yo en lo personal me junte como 20 mil ese dia, además no es que defienda a BP pero nadie les dijo que compraran duplicador, era un hecho que esto al ser tan bueno no duraría mucho y seamos honestos, a mi me cuesta alrededor de 1.8 dollares la semana de duplicador, en otras palabras que me hayan cobrado eso por 20 mil EE, pffff para mi estuvo regaladisimo, aunque aquello usuarios que lo compraron y no juntaron mucho por falta de tiempo o que se yo, pues si quizá tienen derecho de quejarse. En lo personal por mi estuvo bien aunque fue solo un dia, ahora con las cajas reducidas me junto entre 500 y 700 por hora y aun asi esta genial, y mejor dejen de quejarse y aprovechen por que una oportunidad asi, no vuelvera en mucho tiempo de eso estoy seguro.

16. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

Estoy de acuerdo contigo, que hay gastos que sustentar empleados, servidores, programadores diseñadores etc, pero esto fue un error de ellos, BIGPOINT es una empresa por ende debe comportarse como tal, todos sabemos que somos humanos y cometemos errores como el bug en la kuiper y las cajas, pero hay algo muy curioso respecto a todo esto; BP noto que habia un error y no lo anuncio para que mucha gente evitara gastar en duplicadores y premium para cajear y solamente dio aviso cuando soluciono dicho error. Lo otro es que estuvo suficiente tiempo en el test server 2 y como todos sabemos que su nombre se debe para evitar este tipo de bug o errores en el juego.

Regresando al tema de gastos, todo el equipo de BP son empleados y por ende se les paga y por ende tambien tienen una funcion escencial en su area, entonces.. es aceptable que todo el tiempo tengan errores? quiere decir que la gente que contrata no es lo suficientemente profesional para evitar todo esto? de que se trata todo esto, si la gente no es apta para dicho empleo porque sigue ahi y si la empresa es tan ineficiente porque sigue operando si no puede sustentar gastos?.

Pienso yo que toda empresa puede funcionar bien siempre y cuando haya una buena organizacion, administracion y contabilidad de esta.

Ahora bien, mucha gente puede dar opiniones negativas y otras positivas respecto al tema; lo importante aqui es hacer algo respecto a esta situacion y quizas deban poner mas dias de evento, quizas solo retirar la puerta o aumentar recompensas (municion UCB-100, uridium etc.), poner un dia si y un dia no de cajas de 35 energias. Se que como mis propuestas hay muchas mas y espero que sean escuchadas al fin y al cabo somo clientes de una empresa, y como empresa responsable, honesta y legal debe tomar medidas para no perder clientes.

Para terminar, se debe reconocer algo que DO ultimante ha dado muy buenos eventos y ha avanzado mucho a comparacion de años anteriores y sigan asi cono este tipo de eventos, esto ayuda a los jugadores nuevos con poca experiencia ya que hay muchas cosas en darkorbit que requiere de mucho uri o dinero real, que el usuario sepa que puede alcanzar estar en un lugar respetable con horas de juego y estrategias de juego siendo constante y perseverante.

17. por que tanto alboroto por un juego acaso no tien vida social yo en lo personal si le invierto mis 70 pesotes por mes pra premium y usar el cami de igual forma cuando ay evento de llenado de tanque de pet le pongo sus 20 psillos y lo lleno de ay en mas no compro nada si tengo medio tanque y compro uno y me dan la mitad no me pondre a pelear por ello ya que solo es un juego y la verdad los que conosieron wridium wars que era el dark orbit para facebook se cerro el juego por usarios que se quejaban por todo esto es un juego nadie te obliga a conprar nada yo no conpre duplicador ni nada y aun asy arme kuiper y epsilon la gg kuiper no me dio reconpensa y nimodo no se acabara el universo del do por eso he pasado mas de 20 z y solo tengo 2 havoc no por eso dire que es mentira y que no dan nada ya dejen eso si lo aprobecharon que bueno y si no nimodo esto solo es un juego y yo me voy a juntar cajitas que 6 y 5 energias son mejor que una ya que con 10 cajitas de estas junto 50 o 60 energias mas las de una que me salen junto las 100 en unos 20 minutos asi que no veo el problema sigue siendo buen evento diviertanse no conpren algo que no usarn siempre si yo veo unos zapatos en oferta los compro y cuando llego a casa no me gustan no ire a pelear con el señor de la zapateria ya que el no me dijo compra esos diviertanse con el juego y lo demas llega solo

18. La verdad que bp deberia haber avisado de el error asi mucha gente hubiera estado advertida de el error y no habria gastado en duplicadores ese mismo dia.. yo pienso que bigpoint hizo mal las cosas por que mucha gente salio perjudicada y yo soy uno de ellos muchos pensamos en mejorar nuestras cuentas y compramos duplicadores pero ellos lo quitan asi sin previo aviso ...

Yo pienso que deverian de poner un dia si y un dia no de cajas de 25 energias ya que asi seria mas justo para nosotros los que gastamos en duplicadores me gustaria mucho que apoyen mi propuesta para que todos crescamos y seamos mejores .

19. Sintiéndolo mucho, como jugador; debo decir que estas quejas son inútiles.
    Resumidísimamente, os dejo las normas por las cuales nosotros los jugadores no podemos reclamar cambios o actualizaciones del juego.

"Al registrarse en uno de nuestros juegos, el usuario acepta las CGC que se encuentran en las páginas de juegos, así como cualquier otra normativa aplicable (como reglas del foro y del chat, reglamentos internos, etc)."

"En caso de que un usuario sufra algún tipo de inconveniente derivado de bugs, errores de programación y/o problemas del servidor, por norma general no habrá ninguna indemnización o compensación. Los administradores y soportes correspondientes pueden decidir en casos concretos sobre la posibilidad de una indemnización o compensación. Si un usuario se aprovecha de un bug, error de programación o laguna de seguridad presente en el juego (ver punto 2), el soporte no dará compensación por ningún daño que resulte. Dependiendo de las circunstancias, los administradores también pueden decidir bloquear la cuenta. "

<<Reglas del juego>>

Es decir, no tenemos derecho a reclamar un cambio en el juego, o actualización. Es más, es el equipo de BP el que debe decidir si quiere o no indemnizar a los jugadores.

Por esto os digo que es inútil este alboroto, pues será para nada, y lo digo como jugador afectado, pues yo apenas pude aprovechar cuando las cajas daban más energías (apenas abrí dos puertas),

20. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Procederé a cerrar tu tema directamente ya que solamente se han dispuesto dos temas en esta y en otra sección para que puedan dejar sus opiniones.

@ Don.ZaCj Por favor evita divulgar información falsa, el cambio en el contenido de las cajas fue intencionado y no se hizo por un "error"; se realizó en referencia a un grupo o porcentaje de jugadores que tienden a "farmear" en los mapas.

El error estaba relacionado con la recompensa de la puerta galáctica.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas