Las consecuencia del PVE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por King-Of-Fighter-KOF, 29 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estos días he estado jugando en el nuevo servidor pve llamado global, y me he topado con varios jugadores haciendo pushing, a uno de ellos lo grabe y lo reporte a soporte (aun sigue jugando como si nada ) y hoy viendo las estadísticas en 24 horas un tipo mato 1200 naves, como lo hizo? creo que todos sabemos como lo hizo, es complicado matar 1200 naves en 24 horas en un servidor pvp, ahora imagínense lo complicado de matar unas 10 naves en un servidor pve, tal parece que no importa lo malo que se haga en este servidor con tal de que sigan invirtiendo dinero.
     
    A «�§IØΰX-»™ le gusta esto.
  2. Creí que en el PVE no se podían matar naves )x
     
  3. El juego se les fue de las manos completamente , se pueden hacer trampas con mucha facilidad a la vista esta, y despues los baneos son de 7 dias o 15 les da igual por eso lo hacen.
     
    A king-of-fighter le gusta esto.
  4. se puede solo si las dos naves tienen desactivada la protección, por eso mismo imagínate lo difícil que es matar un par de naves, lo curioso es saber como un jugador mato 1200 naves en 24 horas
     
  5. O sea que puedo ir un mapa que no es de mi empresa, y nadie va a atacarme si yo no ataco a nadie ?
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola King-Of-Fighter-KOF

    Has hecho bien en reportar a dicho usuario, esperemos y sea sancionado.

    Un saludo.

    Hola ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈

    Si, en el servidor PvE tienes una protección, el cual la pierdas si realizas alguna acción hostil.
    Saludos.
     
  7. Creo que las Saturn cuentan como naves, talvez se paso matando eso todo el día :s, que algún cm verifique si cuentan como nave.
     
  8. Cuentan como npc, solo para misiones de naves sirven
     
    A -RollingBecksNica- le gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    XD esa es la idea supongo
     
  10. Es que no se )x nunca he entrado, no quiero entrar y enviciarme, me costó muchos años tener una navecita apenas humildemente decente.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  11. PVP ES PVP por mucho servidor PVE que sea si una nave entra a los mapas PVP tienen que perder la proteccion de la paz
     
  12. O tú los matas y te mencionan a todos tus muertos alegando que ya no podrás tocar ni a los lordakias.
    Hasta ahora ninguno pudo cumplir sus amenazas.
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas