Las cosas que me pasan por comprar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola a todos! :3

Bueno pues he venido a el rincón de conversación simplemente para platicarles una anécdota que recientemente me ha pasado.

Como algunos pocos o quizás ninguno lo sepa, hace casi una semana por fin logre conseguir mis tan anhelados 3.9 millones de uridium, cosa que llevaba meses esperando. Para esto, dure cerca de 5 meses o un poco mas esperando que me apareciera un descuento del 50% en el paquete de 330 000 uridium y lo logré; el secreto fue simplemente dejar de consumir por un periodo largo de tiempo cosas de la tienda, sin premium, descuentos ni nada que fuera adquirido con moneda real. De este modo, BP me ofrecio distintos descuentos, desde 33%, premium por menos de 2 dolares y muchas ofertas muy tentadoras, hasta que finalmente apareció la indicada :´)

Trabaje muy duro y ahorre lo que me sobraba porque mi capricho era poder subir mis iris, lf4 y comprar zeus así como otras cosas que quería (Argon, Aegis Legend, formaciones etc). Pues al fin este fin de semana pasado, junto con dobles GG y ademas 3 nuevos hercules (que venían de oferta) pude cumplir mi meta del año y me mejore todo en un dia, hice puertas como una desquiciada y casi volvi full la cuenta.

Sali a probar el Argon y aunque estoy muy falta de practica en cuanto a peleas y sin cargar doble potenciador definitivamente se notaba mucho la diferencia, de pegar 55 mil a pegar 70 mil fue un gran avance.

Pero no todo es bello :( Acusada de hack, bot user, guerras, ofensas y agresiones han venido acompañadas de esto. Indiferencia por parte de compañeros, susurros burlones y amenazas de quitarme mi cuenta han sido el postre de tan maravilloso festín que me propuse a disfrutar.

Y ahora me pregunto ¿ha valido la pena?

SI, PORQUE LOS MATE A TODOS! YAY!!

XD

2. arlexruiz

arlexruiz User

ese pseudo final tan triste deprimente para decir que valio la pena.....

mi pregunta aqui es cuanto te costo ese uri ??? en dolares no en pesos aunque creo que el peso mexicano estaba a 20... 20 y pico por ay :p me da curiosidad :v

3. COSMOSX

COSMOSX User

Que facil es hablar de uri cuando le metes dinero xd.

4. Valentina1

Valentina1 User

Pues cada paquete me costo exactamente lo que vale el de 150 mil, que aquí en México son $785 aproximadamente en dolares serian 40... La desventaja que aquí esta mas caro el uri XD

5. Si no tienes nada que ocultar revientalos y si se burlan es por envidia dejalos pasalo bien tu

6. vallano

vallano User

jajaja eso no es de estrañarce que en ag5 te acusen de usar cualquier cosa porque los mates segun los unicos que tienen derecho de matar aqui en ag5 son los bocones que hablan tanto en el global lo mismo pasa con el rango si tu agarras el rango de coronel en adelante eres de papel porque ese rango es solo para los que ellos digan aun amigo que solo se la pasa matando clones en el 1-7 se hiso coronel solo matando clones y apenas lo vieron le empesaron a decir que era de papel porque el no merecia el rango ajajja asi que de ag5 no se puede esperar nada bueno de lo que diga la gente asi que sigue asi como vas y recuerda esto punto rojo punto muerto asi le da mas dolor alos que te acusan ajajajajaja:Suerte y ya nos veremos :)

7. Bien jeje aun que igual hay que tratar de estar en paz con el resto de usuarios a menos que provoquen a uno ps si tienes todo el derecho de volarlos alver xD te felicito amiga :)

8. Este tema me recuerda a cierto jugador con el que estoy en guerra que la verdad es más fantasma que el propio casper. Cuando me revienta me llama peke, pero cuando lo reviento yo a el me acusa de llevar cosas xD.

9. Hola Valentina1:

¡¡Muchas felicidades por haber cumplido tu meta!!
    Y dejalos que hablen, que incluso por hacer acusaciones falsas o arbitrarias, se les puede sancionar. Finalmente, el sistema es quien se encarga de encontrar y sancionar a los verdaderos tramposos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas