Las empresas y sus aspectos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Max_montana, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos saludos como están queria hablarles de un tema que muy pocos dan a conocer o mas bien ya casi nadie pues es personal en parte pero cuales son los motivos en los que nos da elegir una empresa los motivos varian desde por el que una empresa domine paladio o pvp o por el aspecto de esta lo que significa para nosotros yo elegi la empresa MMO soy de ag1 y actualmente la empresa que domina pvp es vru y eic domina paladio MMO en ag1 es una empresa solitaria por el momento me gusta mucho esa empresa sus mapas todo pero lo que mas me gusta de la mmo es la calma con la cual se puede matar algo sin estar lleno de gente aveces aburre otras veces esta invadido pero la verdad los diseños elite en MMO se ven geniales fue uno de los motivos por los cual estoy en dicha empresa la historia de la empresa por lo poco que lei el Lider de la empresa si el saitama malvado era un ex pirata y bueno ahi encuentro la relacion de que marte sea una empresa dedicada a la mineria en especialmente por todo eso de los tesoros etc. Me gustaria saber cuales fueron sus motivos por que estan en una empresa que es lo que les gusta de esta.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En donde leiste la historia del lider de marte?

3. en las misiones de marte hay una y en la descripcion dice en tono de burla "no puede acaso un ex pirata descansar y regar sus plantas" y no me acuerdo creo habia otra mision que explicaba mas

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo la primera vez que entre a jugar dark orbit escogi eic por el simple hecho que eic es la tierra y representa a la humanidad :D
    Y al final de cuentas pues ya me gusto eic.

A Max_montana le gusta esto.
  5. Bueno, hace 3 años atras, yo era veleta, me cambiaba de empresa conforme a lo que me salga beneficioso. La verdad el honor y el rango es algo que los tengo sin cuidado, me interesa mas tener lf4 y poder para derrotar, el rango y honor no sirven de nada para las batallas. Ese era mi plan, por eso me cambiaba de empresa a cada rato.

cuando me registré en el juego, yo era de MMO. Luego me cambié a EIC, VRU, MMO, me cambié a EIC porque me dijeron que habían muchos clanes buenos y los TOPs, mandé muchas solicitudes y nadie me quería aceptar ;n; hasta que me cambié a VRU y desde ese entonces me quedé ahí. Ahora que ya soy fuerte e_e muchos me piden que me una a sus clanes, y es bonito negarles muajaja >;3. Bueno, en AG2 VRU controla paladio, y los TOPs siempre andan invadiendo mapa enemigo. Y los invasores solo se atreven a invadir de noche, que hábiles e_e, bueno por eso me quedé en VRU.

A Max_montana le gusta esto.
  6. ami tambien no me interesa el honor :v y e igual e estado en eic y vru de hecho igual me gusta eic pero prefiero mas mmo vru es buena empresa en ag1 por ahora por si quieres crecer comodamente por que es la que domina pero despues de un rato me canse de que todo mi empresa dominara asi que me pase a una empresa solitaria para poder tener mas enfrentamientos ademas que los diseños en vru casi no me gustan XD

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  7. FIFARITO

FIFARITO User

no se ustedes, pero el honor y la xp no dicta nada solo el nivel 17 accseso a todos los mapas y nivel 21 tiene todas las miciones, si es verdad que para paladio por lo general un clan lo lidera no una empresa, aparte si ya tienes un buen equipamiento como io que soy semi full -(alienz solamente) puedo matar alienz en cualquier mapa aparte me ago amigos de otras empresas para jugar en sus mapas y si llega un full a aprovecharse que estoy devil o canzado le lanzo un misil congelador y corro, asi no me matan y puedo matar.

actualmente mas vale la amistad yo tengo mas amigos en otras empresas que en la mia por ende los clanes no me envian gerra ni alianza, asi no me toman en cuenta y eso que mi clan es top 100 90 al 104

mi sujerencia es haz amigos en todos lados y listo escoje la empresa por color en lo personal me gusta el rojo pero soy azul y cuando empese el juego era verde

8. yo me cambiaba de empresa a la mas fuerte y que menos invadian para poder avanzar, ahora que ya soy fuerte me paso a la mas vacia para hacer uri xD y asi cuando vaya invadir encuentro muchos jugadores :D

9. FIFARITO

FIFARITO User

yo me voy a otros mapas a vru que no hay nadie y mato trankilo biene un inva y le respondo el atake hazta que corre y si viene 2 o 3 hay si corro ya que es injusto

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez habria que darle mas importancia a las empresas y los roles que tienen en la historia y en el juego porque sabemos a los jugadores van por donde se les va la gana

11. CarosWolf

CarosWolf User

Al fin me entero de alguien más que lee las historias de las misiones :D, te cuento que al empezar me dejé llevar por los discursos que te da cada representante de las empresas y elegí ser eic porque me dejé llevar por eso de gloria y honor (aparte de que el de eic te dice que te dará las mejores armas que el uridium puede conprar XD), y resultó que sin saber estaba en la empresa dominante, pero me gustan más los diseños de mmo de no ser por que el representante de mmo rs la viva imagen de algo que no quiero ser sería mmo

12. CarosWolf

CarosWolf User

estaría genial darles más relevancia, como por ejemplo bonos a los de eic en honor... o que los mmo vendan materia por mas créditos o que en vru tengan descuentos en compras y mejoras tecnologicas... o algo más radical como las naves exclusivas ( se supone que la aegis era exclusiva de eic, la spearhead de mmo y la citadel de vru, pero espías de las otras empresas se robaron los planos mutuamente) y por eso actualmente tenemos este problema de los roles mal implementados y con poca relevancia :(.

13. quedar calvo(?) hahaha no te creas XD ami me gusta por los diseños aunque igual me gusta eic y todo lo que representa soy un poco mas independiente no me gusta estar en clanes por ende estoy solo :v y en mmo no se por ahora en ag1 es la empresa mas solitaria pero pienso que si los jugadores lo pensaran bien y en vez de estar en una empresa por que domine si no por que le guste las cosas estarian equilibradas y eso de que se robaron los planos fue de bien XD imaginate todos los mmo con la mosco nos toco la peor parte del pastel pero pienso que cada nave deberia tener una historia mas profunda al igual que las 3 naves de habilidad

A CarosWolf le gusta esto.
  14. Sectum

Sectum Guest

Hola Max_montana

Los tres líderes de cada empresa tienen su pequeña 'historia' que es más o menos algo así como un resumen, basta con colocar los nombres en 'google' para informarse bien al respecto.

MMO: Morgus petterson.
    VRU: Vanessa Arkadium
    EIC: Reginald crowley

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas