Las Guerras Entre una "empresa"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llZaskall, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llZaskall

    llZaskall User

    Propongo para todos los servidores que cuando dos clanes esten en guerra no permita que ninguna nave pueda abandonar el clan, o almenos que no pueda abandonar el clan en 24 H tras la guerra o que no se pueda abandonar el clan y entrar en otro hasta ciertos dias.
    Esto lo propongo, por qué, en el servidor de españa 3 un clan estamos venga a recibir desonor, coroneles, hasta el general por el simple echo de una gente que se sale del clan y viene a pegarte con una nave inva o porque a mitad de pelea lo hechan del clan y da desonor. yo he caido 2 veces con la diana y me gustaria como a mas miembros que se mejorara ese tema porque algunas personas como yo estan al borde el suicidio.
     
    A destructorfull2012 le gusta esto.
  2. Creo que esto va mejor en la sección de Banco de ideas y mejoras, donde tu idea tendrá la posibilidad de ser implementada en el juego :D
     
  3. LOL sobretodo guerra entre dos clanes xD, quien eres flor o descuidado? que risa me dais xD
     
    Última edición: 25 Octubre 2014
  4. Jajaja, ok ok. A todos nos irrita eso. Pero imagina esto: Un clan que se dedica a mandar guerra a clanes poco avanzados, suponiendo que no pueden salir del clan ni deshacerlo, ¿que harán? Posiblemente sean capaces de dejar el juego porque contra jugadores full nada que hacer.
     
  5. Esa idea ya se ha propuesta en muchísimas ocasiones y ha pasado despercibída.

    De todos modos, pienso que esa opción debería de estar siempre.
     
  6. Naîah

    Naîah User

    Hola llZaskall

    Creo que lo propones mejor sería hacerlo en el área de Banco de ideas y mejoras. Añadiré que actualmente ya no es posible abandonar un clan si no se está en base y que ya estamos al tanto de lo que ocurre con los jugadores que son expulsados del clan en medio de una batalla para causar deshonor.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas