LAS MEJORAS DE ARMAS!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿NO PODRIAN QUITARLE EL % ?

1. Un Precio Fijo sin porcentajes ni nada

53,3%
  2. Con mas del 50% la mejora sea FINALIZADA con exito

13,3%
  3. Me da igual lo que agann total soy FULL y ni con eso me DERROTAS NOVATO

46,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno chavos y chavas lo que pasa que en la mejora de ARMAS no me agrada que tengas que elegir un porcentage si con menos del 95% la mejora no es exitosa mejor que le ponga un precio fijo o que agan un reenvolso si la mejora es fallida

2. como va a ganar dinero BigPoint? yo le puse como $280 dollares en mi cuenta para mejorar y comprar mi apis, zeus, y mejorar19 generadores, no quisiera ver que mi dinero se fuera a la basura

3. Me refiero ala mejora de los LF3 etc porque si no le apuestas al 100% con URI la mejora es fallida y pierdes tu URI

4. eso no es totalmente cierto yo por curiosidad le puse 5% a mis 8 iris & 2 subieron.
    recuerda que el porcentaje de mejora es independiente uno de otro
    en otras palabras cada tiro tiene 95% de probabilidad lo que no dice que de 100 5 van a fallar, la ley de la probabilidad nos dice que aun asi es posible que falles en 100 tiros seguidos & esto solo seria una de las probabilidades mas bajas

5. Hola, lo siento pero tu idea no e gusta nada, ten en cuenta, que varias personas incluyendome hemos gastado bastante uridium y tiempo mejorando al 100% todos nuestros iris, lf4, escudos, etc...

6. -Lwiz-

-Lwiz- User

Me da igual lo que agann total soy FULL y ni con eso me DERROTAS NOVATO

7. Si has creado el post como idea, deberías de hacerlo en la sección correspondiente:
    Banco de ideas y mejoras

No merece la pena gastarse el uridium en mejorar los lf3, hagas la mejora o falle la mejora es perder uridium.

De todos modos, cada uno es libre de poner el % que quiere y se arriesga, aunque es mejor ponerlo al 100%, al fin y al cabo, tienes garantizada la mejora.

Personalmente no me gusta.

A Josue_Badal le gusta esto.
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas