Las mejores 'Guerras' de América Global 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►Μ•Ø•И•Τ•Δ•И•Δ◄☆ΞνÔ☆, 20 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal chicos, para ustedes que 'guerras' fueron las mas importantes en el servidor AG1. Comenten sus historias y experiencias.

2. beattensa

beattensa User

para mi en en la epoca de el clan liv shipperkeque dirigio 600 naves recuerdo el ts saturado y el lag en el juego pero de la cantidad de usuarios conectados antes las guerras eran en pvp, antes un clan multi empresa era odiado y en todos lados los corrian ahora que inicio de 0 en ag5 eso es muy normal.

3. Yo empeze a mediados del 2007 hasta el 2010 tuve varias buenas guerras.
    Mi empresa fue VRU.
    Me acuerdo de los clanes
    BSFX
    Clan *Z*: guerreros legendarios Z
    Y al último por dejar el juego me acuedo de
    LIV
    PDT
    De los jugadores me acuerdo de
    Firestriker, SIDERAL, SEYARS,HELLDOUNFX,RINDINFJR.

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ►Μ•Ø•И•Τ•Δ•И•Δ◄☆ΞνÔ☆,

Me parece un tema interesante sin embargo las personas no pasan todo el tiempo por el apartado de Clanes del foro así que lo moveré al 'Rincón de Conversación' para ver si revive el tema sino pues tendrá el mismo fin, ser cerrado para mantener el orden. Suerte.

¡Saludos!

5. EL_Pala

EL_Pala User

UFE Y BT VS todos los demas clanes (eran como unos 50) de EIC, AZTK, LOBO, ARMY, NAVY, Y todos los demas que no recuerdo, buenas peleas, viejos tiempos....(yo era UFE)

6. LIV y aliados vs BSFX y aliados, la mejor guerra, 8 dias, pero guerra todo el dia, se desconectaban unos pero se conectaban otros, total que todo el dia era guerra, LIV vs PDT, otra muy peleada pero mas duradera y agotadora, lo mejor del servidor, fu aquel entonces, la etapa 2008.-2012, muy buenas peleas, mucha gente, por ahora han sido las mejores, despues deje de jugar hasta regresar en octubre pasado, y encontrandome con nuevas guerras, pero de cierto modo aburridas por que se salen de los clanes y solo regresan a pelear, cosa que en aquel entonces no se hacia.

saludos!!!

7. Bueno, no se si llamarla "una de las mejores" pero si fue una de mas mas trascendentales y que mas repercusion tuvo en ag1, la antiquisima y eterna guerra de LIV y sus aliados vs PDT y sus aliados, es una de las que mas recuerdo.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas