Las mejores imágenes 2021

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ɢᴏʀɪʟᴀᵐˣ, 30 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algunas subastas ganadas servidor global 2
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
  2. Bueno, después de estar un ratote sin internet... Aquí seguimos, no sé si haré la gg del terror, pues dicen que ya está muerta.
    [​IMG]

    Ya tengo los spartans, a punta de lambdas.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Full generadores de velocidad G3N-7900 servidor global 2
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
  4. Nombre de mi PET servidor global 2
    [​IMG]
    Nivel de mi PET
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
    A _]StarX[_ le gusta esto.
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Esta vez no quería invertir en el pase de batalla y ¡zas!.

    [​IMG]
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Aquí llegando a mi humilde nivel 24 :)

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A FUYUTSUKI, DavidLin y Iveth-Camu les gusta esto.
  7. yaris234

    yaris234 User

    No hice muchas puertas del terror por mera flojera pero aquí seguimos.

    La vieja brigada de cruceros de batalla está entre ustedes, viéndolos en secreto.

    [​IMG]
     
    A FUYUTSUKI, Bombardero-RAF y DavidLin les gusta esto.
  8. full genedores de escudo G3N-B02 servidor global 2
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
    A FUYUTSUKI y ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ les gusta esto.
  9. En lugar de nerfear sin sentido la kuiper, deberían mejorar el drop de hércules; los lf-4 ya ni los nuevos los quieren:
    [​IMG]

    Ya llevo como 3 o 4 sin nada... Bueno, no he sido muy constante con ellas que digamos.
    [​IMG]

    Sólo faltan 2 del primer set y no quieren salir los condenados.
     
    A FUYUTSUKI y DavidLin les gusta esto.
  10. Actualización

    Parece que el dios de bugpoint ha escuchado mis lamentos.

    [​IMG]

    Hace días completé el cazador de alienígenas y con 15 prometheus no pego tan mal. Si armo más ya dependerá de mi flojera...

    Para el próximo año, los spartans... Creo tener 1100 cristales quizá me junte con los enfermos que las hacen aunque tenga que llevar potenciador hasta de recursos, o tomaré el sendero de las lambdas. Aunque me faltan los demás anillos y la corona, sinceramente quisiera dejarla sólo con ese anillo para que me susurren por chat que le hago al zombieland, cosa inverosímil teniendo en cuenta que no supero las 500 horas jugadas.
     
  11. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Finalmente Full Prometheus, después de tanto farmeo engorroso, siguiente objetivo: Full Spartan
    [​IMG]
     
  12. yaris234

    yaris234 User

    Había olvidado que hace un tiempo saqué la zephyr en el pase de plutus:

    [​IMG]

    Esta si se merece el apodo de "mosquito".

    Puntos de investigación asignados: 35 de 50

    Lo suficiente para ese jugoso 12% de daño contra npc... Apenas empecé con los prometheus, pero no he hecho las misiones, armé 2 por que tenía llaves acumuladas, aún así pego más de 20 mil con la munición con la que muchos presumían hace 10 años, la lcb-10 xd.
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Que bueno que pasé por la gas antes...

    [​IMG]
     
  14. Meses sin publicar nada, pero aquí seguimos... Entre tantos undead y los que solapan estas acciones, la resistencia continúa.
    No sé si sentirme el elegido ó el villano de una profecía:

    [​IMG]

    Hace una hora empecé con las misiones de los prometheus, por que tenía uno para armar, el zeus tendrá que esperar... Después se terminó el seprom así que ya las seguiré más tarde. Se me fueron casi 80 mil de x3, pero si que lo vale; aquí una imagen de los 4 que obtuve y de las armas que dispongo:

    [​IMG]

    Tengo tantos híbridos por que a veces solo entraba a eso, a sacar los bonos del mes.
     
    A d3st1n0w4y y Bombardero-RAF les gusta esto.
  15. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    pues ke bien felicidades sigue asi ke pronto vas a mejorar mas aun tu ekipamiento
     
  16. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    jajaj la verdad es ke no la letra ku no me sirve pero si solo te dedicas a ver mi ortografia no creo ke debas entrar al foro solo a ver la ortografia de los demas sin saber el motivo ,,, asi desmotivas al colega de juego gente como tu no vale la pena
     
  17. No es necesario que lo digas PEPSIMAN ya me adelanto y lo digo yo
    viajando camuflado porque soy peque servidor global 2
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
  18. Luego de 3 semanas sin internet, otra vez :V... Estoy de vuelta, creo.

    [​IMG]

    100 Millones de honor, cosa que se hacen en un fin de semana, pero que yo lo celebro por que apenas y juego. Me quedé en 18 prometheus y no creo armar el 19 este mes.

    Mientras tanto en mx1:

    [​IMG]

    Con su diseñote que sacó el año pasado, los de este año ni sé como estuvieron.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  19. Aun no he ensamblado nada servidor global 2
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2021
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  20. yaris234

    yaris234 User

    Tenía una kappa pendiente desde hace un buen rato, así que entré solo para hacerla y...

    [​IMG]

    Por ahora soy full havoc y full hércules, tengo 5 spartan que no equiparé hasta tener los cristales para armar 3 o 4, llevo 206 así que quizá a mediados del año siguiente y si sigue funcionando esto, seré full spartan.

    [​IMG]

    Oh si, esta imagen es tan 2014, cuando esta nave solía ser la goliath tanque que pocos podían tener, ahora llega una orcus y de 1 tiro adiós.
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas