Las mejores imágenes de 2020

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por <Shadow>, 2 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

    arlexruiz User

    [​IMG]

    un titulo rojo sin tener que destruir 10 mil naves..... cool.... ya tengo tambien 12 de los nuevos laseres del pet al 16.... lastima ya no es el nivel maximo... y los otros 7 los haré luego...

    [​IMG]

    saludos :)
     
  2. yaris234

    yaris234 User

    Pues el momento llegó:
    [​IMG]

    La verdad podría haberme ensamblado la cyborg, pero la verdad no es tan de mi agrado, creo que más por lo estético
    [​IMG]

    Casi no uso x1 pero ando como en 13-15 mil de daño base, claro que con seprom aún tengo reservas del año 2016 y pues hasta que me las acabe me meto a bl, ahora a esperar a ver si de perdido venden los módulos de la mímesis de nuevo.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. Axelogro

    Axelogro User

    Evento Eternal Black Light Semana 3 Noviembre

    [​IMG]

    De nuevo top 2, y solo me salio 1 modulo bueno de los 8 :(.
    Pero bueno al parecer en diciembre habrá 2 clasificaciones para la eternal, creo que la puerta eternal servirá para un evento mensual quizá como agatus o chromin, pero bueno ya se verá.. igual planeo quedar en una posición alta en esa clasificación de diciembre.

    Suerte a todos en sus gg, y ya solo para finalizar este post quiero decir que me gusta mas el titulo rojo Rival Eterno de la semana pasada que este de color cobre Contendiente Eterno xD
     
  4. Kase-o

    Kase-o User

    Que tal amigos tenia tiempo que no pasaba por aquí y quiero dejar algunas capturas de mis módulos inestables,que aunque están bien mi nave aun es lenta para PVP pero en PVE me resulta mejor
    y quisiera que me sacaran de una duda:

    1- la nave Orcus cualquier modulo que tenga equipado este sera multiplicado?? ejemplo: si tengo +10% de vida y -2% de daño el resultado seria +20% de vida y -4% de daño ??


    bueno aquí dejo algunos módulos que me tocaron y ya los probe en PVP y si me funciona pero ahora todos corren mucho y al final me quede lento xD pero estan muy bien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno esto es lo mejor que me toco y me funciona pero quisiera saber si se duplica porque varios dicen que si pero otros que no y ya no se quien tiene la razón, si ustedes me pueden decir se los agradecería

    PD: si alguien tiene mejores módulos seria tan amable de subir fotos para ver a quien le ira mejor tanto en PVP como PVE.
     
  5. [​IMG]

    ¡Feliz 14º aniversario!

    ¡Gracias 14 años de diversión!
    Hola gentita, para mas fan arts pasen a saludar en nuestro servidor latino de Discord.

    Un abrazo!​
     
    A ·=[Kristallon]=·, FUYUTSUKI, Velkan y a 2 otros les gusta esto.
  6. Mientras tanto en Mx1:
    [​IMG]

    Ni en es1 tengo tanta suerte, ahí me costó 520 mil de uri y aquí al 15vo cofre y ¡Sorpresa!, en esta incluso me salió la hammerclaw en una zeta random y en la grande ni las gracias.
     
    A FUYUTSUKI y MendrugoLoco les gusta esto.
  7. Sé que pronto borrarán este tema para subir "Las mejores imágenes de 2021", pero igualmente ya que he estado 1 semana sin hacer otra cosa que gastar CPUs de salto para la misión de 250 uberprotegits (por si sale la Berserker en chromin, las 10k energías igual me permiten sacarla), os dejo con el final:

    [​IMG]

    PD: Por alguna extraña razón, solo me contaban la mitad de los protegits, pues en el diario aparecían como saboteurs, así que es probable que petase como 400-500 uberprotegits.
    Ah, y por si alguien se lo plantea, hacer cubis sale rentable aquí en cuanto a uridium, pero no cuentan para misiones. Me hice como 70 hasta quedarme sin seprom y saqué un buen uri y rango :3
     
  8. al final siempre se gana al fin full hercules antes de que muera flash ahora la kronos para terminar lo que siempre e querido
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  9. Ya que mencionan los hércules...
    [​IMG]

    Retomé las kappas ya que las 2 primeras no me habían dado nada, actualmente llevo 6 y la mitad me han dado hércules, quizá para antes de 2021 me haga full hércules e intentaré farmear rinusk, eso si no me da flojera.
     
    A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  10. [​IMG]

    SATURN CITADEL

    tiempo: 45 minutos
    sin potenciadores ni materias en laser
    munición usada: 7k de x4, 50k de x2 y el resto x1
    equipamiento, menos de 5 lf4 y como 20 lf3, osea me falta daño

    dejando de lado el tiempo que me tomo hacerlo, mi pet estaba recogiendo cajitas y tengo dupli asi que es worth, en 45 minutos en total hice 10k de uri, recomiendo pvp para farmear uri, y rango, todas las naves dan buena recompensa ademas de seprom, a excepcion de diminisher que se cura demasiado por segundo y tiene mucha vida, y la spectrum que es un tanque que pega de muy lejos y muy fuerte
     
  11. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ya estamos en el 2021 y no han cerrado esta seccion.
    Ya es hora de que abran el del 2021.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  12. Pues ya que no han cerrado la sección, subiré algo que olvidé hace un tiempo:
    [​IMG]

    Llegué a 8 spartan hace un rato, después de miles de años.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas