Las mejores imágenes de 2022

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por <Shadow>, 2 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Hice todo lo que pude y quede en el lugar 50.

    [​IMG]
    Al cabo que ni queria el diseño de la goliath plus :( Aunque aun no la ensamblo :D.
     
  2. RAULHM

    RAULHM User

  3. Has encontrado 0 piezas del plano de construccion del VANT Apis.
    Con ellas, se reduce el precio de fabricacion inmediata de este VANT.
    Servidor global 2
    [​IMG]
     
  4. [​IMG]

    Aquí con un título que agarré no sé de quien por que no me di cuenta xD pero fué invadiendo, a ver cuanto duro con ella. Es la primera vez que agarro un título de estos xd
     
  5. Entre tantos walking deads y sartenazos por parte de nuestro flamante equipo, seguimos dando lata.
    [​IMG]
    Un coleccionable que se me resistió por varios años, ha llegado al hangar.
    [​IMG]
     
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    [​IMG]
    Primero haciéndole honor a mi titulo :)
    [​IMG]
    Por fin logre tener 12 láseres full LF-P01 en la P.E.T.
    [​IMG]
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  7. Hola a todos, ha pasado un buen desde que no publico nada.
    En resumen, saqué la solaris, la berserker y la mimesis. De módulos nada bueno por desgracia.
    Y hablando de la kronos, hice la segunda y sólo me dio las gracias, ni Diametrion :C
    Por fin encontré al que se gasta mi dinero:
    [​IMG]

    Y mi feo hangar, con mis naves principales... Sigo esperando el pase con la orcus, estaba a la venta pero no hay lana.
    [​IMG]
     
    A Facer y Iveth-Camu les gusta esto.
  8. Para los haters de Dark orbit que dicen que dark orbit esta muerto.
    [​IMG]

    Jajaja tomen Haters, el juego esta mas vivo que nunca, nomas miren la cantidad de jugadores pegandole al invoke que nisiquiera puedo conseguir caja XD.
    No vayan a creer que estoy siendo sarcastico. A pesar de que hay un jugador con 3 cuentas con el mismo nombre en la misma imagen, no vayan a creer que es ilegal, lo que pasa es que tiene 6 brazos y puede jugar en 3 computadoras al mismo tiempo. Y puede estar mas de 72 horas jugando sin necesidad de ir a dormir o ir al baño, es algo asi como un dios y nosotros los mortales no podemos comprender eso. :D
     
  9. Han pasado 84 años, se me cayó el internet y tuve una recaída en la depresión que dejó tu partida :V.
    Ya enserio, si tuve ciertos problemas y aún no reparan mi internet (tampoco lo he pagado).
    Solo entraba a hacer diarias y puertas ocasionales, BL está injugable gracias a tan intachables pilotos aclamados que no fueron y ni serán tema de conversación en el foro español.
    Completé el segundo set de hércules y a falta de blacklight, me metí a eterna un par de veces llegando hasta la oleada 130. Me dio suficiente materíal para armar 5 prometheus y de 7k de rastro pasé a 9k. Quizá si arme la centurion antes de que cierre este juegazo, maltratado por 2 de los 7 pecados capitales.
    [​IMG]

    Saludos a los que seguimos aquí dando pelea, esperando sentados que el juego algún dia mejore en ciertos aspectos.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2022
  10. Hará hace 3 años

    Buenos números.

    [​IMG]
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  11. El segmento está muerto tal parece, pero aquí vamos.
    Nunca tuve suerte en apocalipsis pero en dia de zeus salieron como pan caliente.
    [​IMG]
    Ahora habrá que recuperar munición ya que fue un fin de muy ajetreado para sacar lo que me faltaba, lastimosamente tuve que desembolsar 5 dólares para premium y descuento.
    [​IMG]

    Saludos a los que permanecen en la lucha.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  12. Pero miren quien sigue con vida, los otros apenas y saludan de vez en cuando...

    Como que se les apagó el DO, así que hice otras cosas en lo que revivía. Una vez dentro tenía una tarea, luego de meses sin sacar piezas, 100 llaves y 100k de uri, me sumergí en el evento de Zeus. Quizá la ausencia de jugadores ayudó y luego de rezarle a las entidades lovecraftnianas está hecho:
    [​IMG]
    Me había quedado a 5 piezas, así que fue un buen momento de probar la fuerza de las armas en la eternal, en el evento de febrero, que por cierto no postee nada si mal no recuerdo, me dieron módulos muy buenos, 24% de daño a npc, 29% de vida y 15% de daños directos a PV para la Solaris y por ahí un módulo reestabilizado que me da 16% de daños a spectrum.
    [​IMG]
    Aquí ya con el sosodicho construído, ahora hay que recuperar seprom en láser para el evento que viene, quiero sacar el uri necesario para una tanda de zetas, que servirán a la siguiente meta:
    [​IMG]
    Material suficiente para 6 prometheus, que si todo sale bien, tendré 18 terminando el mes.

    Espero que algún dia la situación sombría que se alberga en la órbita se desvanezca.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  13. Y efectivamente, la sección está más muerta que mi corazón luego de saber tu traición.

    De todos modos:

    "Si darkorbit muere algún día, de perdido debo conseguir lo que falta.", pero siempre que digo eso me da flojera seguir jugando y lo dejo. Quizá es una actitud algo mediocre de mi parte, ya que siempre andaba de sabroso queriendo avanzar y luego me daba sueño.

    No sé ustedes, pero antes cuando no pegábamos cerca de 50k con x1 bien refinados y potenciados, el daño máximo a aspirar era menor a 7k y se sentía más desafiante, como que en esa época, uno quería explorar toda la órbita y pelear aunque morir era algo seguro. Conforme el año aumentó, el tiempo a dedicar fue menor.
    Actualmente tengo 33 promes, uno armado hace unas horas, pero esta la saqué hace 10 días cuando completé los 30.
    [​IMG]
    Ya tengo el rastro para armar la condenada centurion, pero me hace falta abir un código de black light para sacarle algún diseño o farmear un agatus para sacar el diseño tyrannos. Se me terminó la munición por estar en eternals y avanzando a unas misiones que tenía estancadas desde hace años.
    [​IMG]
    Una de hace 3 días, luego de acabar una misión de lvl 20, era una batalla más que contra el tiempo, contra las naves impecables que viajan sin piloto.
    [​IMG]
    Y el logro más reciente, el diseño de un diseño de mi primer diseño sacado en cofres verdes, por ahí del 2012 o 2013.
    [​IMG]

    Se viven tiempos más oscuros que DC en el juego actualmente; a decir verdad ya no creo que la situación vaya a mejorar, quizá empeore más y más. Saludos a todos aquellos que se dan el tiempo de ver una sección que en su tiempo fue muy usada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas