Anuncio Las mejores imágenes del 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Para todos los que critican el nuevo mapa.. XD dice que da poco uri?
    [​IMG]
     
    A BΣKΣЯMΣN y WHISYUMAS les gusta esto.
  2. eso es el boss... mata los ke tienen 9 millones de vida y veras ke risa cuando te de 275 de uri y es aun mejor cuando se te escapa el bixo, del portal asta alli ke tube ke correr -.-.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
    A BΣKΣЯMΣN le gusta esto.
  3. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Siempre mi punto debil las llaves ... aunque no me gusta la nave .


    [​IMG]
     
  4. MajesPvP

    MajesPvP User

    ya cobre la de puñalada trapera y hoy unos 49 uber borregos en media hora y grupos shidoris que en ag3 no podria haber hecho 7.7 luego la cobro cuando aya full pote de bases y esos plus
    [​IMG]
    una pregunta por ahi...
    [​IMG]

    jejeje

    [​IMG]
     
  5. arlexruiz

    arlexruiz User

    [​IMG]

    otro año mas... el diseño esta bonito :p
     
    A yaris234 y Noobster les gusta esto.
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No apto para cardíacos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un par de días después...

    [​IMG]

    Solo son números en la pantalla, ya los volveré a reunir para el siguiente vortex...
     
    A Daerus, MajesPvP, Iber y a 9 otros les gusta esto.
  7. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno ya puedo construir la centurion... [​IMG]

    Y bueno.. no veo la razon para hacerla.. la basura a su lugar :p

    [​IMG]
     
  8. Lows
    [​IMG]
    Lows
    [​IMG]
    Nivel 20
    [​IMG]

    Skroll en cuenta peke
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora a tener una cyborg

    [​IMG]

    Megadet
    [​IMG]
     
    A HΛTΣÐ le gusta esto.
  9. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    [​IMG]

    esos creditos que a todos le sobran..


    [​IMG]

    Sugerencia: Esperaros al siguiente diseño..este no vale mucho la pena, es como una cyborg sin su 10% y con diseños con 1 cosa buena y 2 contras XD
     
  10. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Ya podran poner una nave con 20 lf4, 1millon de hp , que yo siempre sere fiel a mi dimisher XD

    me encanta su diseño y su habilidad con 14 laseres prometheus,no veas como bajo a gente que lleva taladro y la confi entera, nunca duran mas de 4 segundos:p

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018
  11. Siento que este 2018 no fui muy activo en el juego luego de sacar los hércules y tener lf-4 suficientes para llenar una pusat y perdí algo de motivación... Es cierto que no soy full pi, ni protocolos, ni cajeo, ni esas cosas que les encantan a algunos zombies de aquí, en fin.

    Muchos Kristallines y Kristallones han muerto, muchos cofres fueron abiertos; el Vortex del Terror ha hecho sus aportaciones y una ligera compra han hecho posible esto:
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Objeto recibido: Nave - Cyborg
    [​IMG]
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto "Cyborg"":
    [​IMG]
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Infiltraceite" 450 vez/veces (450)
    [​IMG]
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Procesador híbrido" 20 vez/veces (20)
    [​IMG]
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Microtransistores" 15 vez/veces (15)
    [​IMG]
    16.12.2018 - 21:05[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Nanocondensador" 30 vez/veces (30)
    [​IMG]

    En algún siglo saldrán los Spartan.
     
  12. viztazoz

    viztazoz User

    [​IMG]

    BUENO AH COSTADO MUCHO! :D

    [​IMG]

    15 horas de juego que han valido la pena xd :)
     
  13. Aquí casual, matando un bichito de los nuevos xd
    [​IMG]
     
  14. Noobster

    Noobster User

    [​IMG]
     
    A AresPvP y arlexruiz les gusta esto.
  15. Iber

    Iber User

    Bueno, pues tras mas de 2 años con mi querida surgeon, gracias a BP voy a tener que dejarla en el garaje para probar la todo poderosa cyborg. No hice ni cuarentena ni ningun tipo de evento, es más, me perdí varios calendarios. Aun así, este regalo de navidades de BP, no hay que desaprovecharlo...

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Gracias por todos estos años de viajes intergalácticos.
     
  16. Tenia 25.750 Uri, meti energia extra 1 x 1 en mi cuenta de AG5, pero despues de un rato no salia mi ultima pieza de Z

    [​IMG]
    Despues de un rato
    [​IMG]
    Ya queria tirar mi PC por la ventana jaja

    Y bueno no andare por aqui...

    Les deseo a todos feliz navidad y prospero año nuevo 2019
    Atte. Bowser :3
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Diciembre 2018
  17. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Desde el continente americano y el servidor de América Global 2/3/4 les deseo una feliz Navidad para todos los pilotos espaciales.

    [​IMG]
    * Set completo de diseños congelados, listo para vender chupetes este verano :v

    [​IMG]
    * A ver Santa Claus o me das todos los regalos, o te doy duro en tu Merry Christmas >:v/
    -Soy todo un Grinch-
     
    A AresPvP, DavidLin, mauricianoxxx y a 4 otros les gusta esto.
  18. [​IMG]

    Me dio por farmear scrap para ver si me saco algunos 10k de uri por diseños repetidos y me encuentro con esto xD
    Es interesante como ya hasta diseño tiene del centurion con la nave jaja nisiquiera tiene havoc o demas vants.
    O la nave es super facil de sacar o definitivamente hacia mucho grupo usando aegis (aunque si se piensa bien aun asi seria complicado para un novato) porque tampoco tiene clan.

    Y por otra parte poniendome algo nostalgico ya hace un año que empece a crecer mi cuenta con el cajeo, me sorprende lo mucho que avance ando con 46 PI full hibridos (mezclados 38) 15 prometheus, tengo 8 hercules, 6 spartan (los saque a base de zeta, kappa y kuiper los cristales) y 40 o algo de havoc jajaja aparte de unos 4 demon elite por ahi que me gane en la kuiper xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas