Anuncio Las mejores imágenes del 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]

    Visa or Mastercard (? capaz y con las llaves verdes compro el paquete ese tambien jajaja stos gringous y su dinero por las navidades :,v
     
  2. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Una mision legendaria la verdad XD
    quien sepa por el nombre ... sabra acual me refieroo_O


    [​IMG]
     
    A AresPvP le gusta esto.
  3. [​IMG]
    Sera real?
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ultima imagen del año.

    estuvo muy bueno este año gane muchas cosas, y aunque regalaron muchas cosas aun ay muchas fallas en los servidores , que espero que los arreglen para el proximo que viene.

    [​IMG]
     
  5. [​IMG]Todo genial pero de repente xd
     
  6. rswz

    rswz User

    Vuelvo a actualizar el avance de mi cuenta, para ponerlos en situacion he vuelto a jugar darkorbit a inicios de octubre 2018 una cuenta basica full LF3 8 iris la cual poco a poco he ido subiendo con esfuerzo , semanas en las que no he podido jugar por fiestas y universidad pero si dedicandole tiempo cuando puedo de dos a tres horas, no he avanzado como una buena parte de la poblacion actual " Automaticos" le he invertido quizas unas 50 dolares a lo mucho a mi nave pero considero que fueron invertidos en el momento adecuado.


    Cuando estaba recogiendo llaves para poder armar mi zeus (500 LLAVES) ya fue hace bastante pero olvide publicar el logro jeje.
    [​IMG]

    y las primeras fotos del 2019 con la primera mision luego de subir a lv 22.

    [​IMG]

    Doble estreno Nave y Titulo.

    [​IMG]

    Claro aprovecho a subir las energias del spaceball del dia 03 + la mision de Uberprotegit.

    [​IMG]

    Estoy a 8 lazer de poder decir soy full todo (Mejoras, Naves, Casi PI 42/50 , lazer , Havoc / Hercules / Spartan) esto sin ser un enfermo que juega 24/7 , no cajeo mas que cuando hay spaceball que compro duplicador para las cajas (35 energias x caja) trilogias los fines de semana. Para todos aquellos que decian que es imposible crecer sin meter dinero o ser automatico desde octubre hasta hoy enero puedo al fin decirlo con pruebas. No saben jugar y solo saben quejarse, algo que dije al inicio pero como no habia subido mi cuenta no podia respaldar mis palabras, vengo de juegos mucho mas dificiles y competitivos y no fue facil subir la nave pero tampoco imposible, ademas de que no me tarde ni 1 año en subirla y claro inverti dinero en descuentos pero no supera los 50 dolares en estos meses.
     
    A PH2NTOM, -malafama- y Camicacoxx les gusta esto.
  7. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Aprox 135% de honor, por que el bicho este peto a varios cuando la cobré XD

    mision
    (Petar 10 de los tochos de X-BL )

    [​IMG]
     
    A _dragon_destructor_ le gusta esto.
  8. Hola a todos.

    Dado que el año ya ha finalizado y nos encontramos en el nuevo año, voy a proceder a cerrar el tema. Podéis seguir publicando vuestras imágenes en el siguiente tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas