Anuncio Las mejores imágenes del 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es bueno armar un segundo apis, ya sea por un descuido y te estalle; pero es frustrante de cierto modo por que quieres piezas para tu zeus y no te salen :c

antispam:

Estaba haciendo unos bichillos y sorpresa, la pet duró bugeada unos 10 minutos :'v

2. Cuando ya tienes el Infiltraceite necesario para armar la Cyborg

7u7

Pero te falta Hardware

uwu

3. Ese momento en el que te sale un título que nunca te había salido y cuestionas si jugar, que te revienten y perderlo... o durar con el gusto un poco más.
    :'v

4. AresPvP

AresPvP User

Mientras en MX1
    apoco no saque havok de 2 zetas pero me lleve mi cyborg amarilla a punta de ensambler :v todavia sigo sin sacarme las 2 ultimas iris, como que andan reventando vans q cuando quiero apostar andan en 120 millones
    pero me divierto, gaste 9000 de uri comprando infeccion y sali a invadir mmo (la empresa de mi clan :vv)
    Mientras en Ag3
    y a mi feote le compre unos protocolos de arma lacer y ni yo ni el somos full lf-4, tengo creo que 31 lf-4 :'u
    hise una epsilom a ver si me salia el dorito rojo para la confi de havok pero nel un dorito borealis :'c lo subi a lvl 11 y casi llegando a 12 por error cuando mate una nave en defenza personal y tenia mision de petar naves y la termine desgraciadamente asi q mejor suspendo las misiones si no me dedicare a terminarlas de una :u
    alfin mis PI en evacion 7w7
    y unas reservitas que no sera mucho pero bueh es la misma cantidad que tengo de X3 :vv
    happy semana a todos

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Antes de salir lentamente del segundo Vortex...

6. MajesPvP

MajesPvP User

7. Sin duda, el mejor evento.
    Hace unos días, saqué munición en el mapa "???", y ahora disfruto de una puerta que da entre 60.000-70.000 uridium diarios, además de jugosos protocolos Nv.4.

Los dos primeros fueron de escudo y de láser, pero el tercero ha sido de radar (radar y restos son los que quiero xD). Así que, sin duda, le he sacado mucha rentabilidad. además de buena munición :3

Y claro, para terminar bien el día, un amigo Lordakia me entregó amablemente el título "Piloto del Caos".

Última edición: 11 Marzo 2018
  8. [​IMG]
    parece ke no tengo mucha suerte... pero bueno almenos la de laser sera util algun dia...

9. quizas les parezca una imagen simple comun normal tipica cotidiana monotoma
    pero tiene una peculiaridad
    no es una impr pant captura de pantalla al uso
    es una imagen editada con semitransparencia
    y procesada por el simulador generador imitador de baneos fakes falses de mi bot
    aclaro mi bot es una app legal de la comunidad de servicio de chat de discord
    con la que yo me creado un bot personalizado
    insisto para ser usado en discord
    enlace de imagen personalizado

Última edición: 24 Marzo 2018
  10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

11. generador simulador imitador de destruccion falsa enlace de imagen personalizado

Última edición: 24 Marzo 2018
    A FUYUTSUKI y GorriCrack_YT les gusta esto.
  12. La espera valió la pena, al 5to intento... [​IMG]

13. [​IMG] ENVIDIENME

14. Otro día más otro vortex más sin un protocolo de resto :'v, 4 de escudo, 1 radar, 1 de laser y 1 de evasión :'v ni la llama expiatoria me ha tocado que sad :(.
    A pero con 2 llaves de obsidiana
    un lf 4 inestable más pa la coleccion :D

A arlexruiz le gusta esto.

15. Donde coloco al pato donald tomando kloroxx xdxd y de paso el me mprra >:V

PD. anti spam xdxd

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  16. arlexruiz

arlexruiz User

Bueno con el vortex terminando hoy esto fue todos los protos que pude sacar

4 Protocolos de Restos
    4 Protocolos de Laser
    2 Protocolos de Evasion
    1 Protocolo de Antialienigenas
    1 Protocolo de escudos
    1 Protocolo de Radar
    2 Llamas expiatorias

Y 700 mil de uri :p

Un buen botin
    Saludos :)

A iTankiPvPz, Jatm4, ~*‡§дд¢*~ y a 3 otros les gusta esto.
  17. DAOKO

DAOKO User

Adios Vortex, gracias a ti pude sacar Cyborg....

En español, para deleite de ustedes...

Hasta la proxima que nos volvamos a ver Vortex, te extrañare :'''c

PD: Pienso hacer un video sobre la inversion de Dinero en el juego, pero aun esta en version alfa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas