Anuncio Las mejores imágenes del 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    CARNE DE PILOTO
    creado con el generador imitador simulador de carnes de mi aplicacion bot personalizado por mi para discord enlace de imagen personalizado imagen con semitransparencia

Última edición: 24 Marzo 2018
  2. MajesPvP

MajesPvP User

ah oc :v
    es el amor de una hermana menor :V

Anti-Spam equisde equisde
    Copo de nieve *w*
    Sera q me ven como una mariposa grande (? Maduro (entre vnzlanos nos entendemos)
    desde que conosi dark solo salia las XXX cuando tedeclaraban la guerra solo queda arreglar a los de usuarios pero asumadre DO como 10 años ese bug y lo arreglaron en 2018 (? tarde pero gracias ^-^

Última edición: 26 Marzo 2018
  3. Saludos Pilotos Espaciales:

Les traigo los logos de las facciones que se disputan el control de la galaxía:

[​IMG] [​IMG]
    Dejenme saber a que facción defienden. En mi caso llevo con orgullo el estandarte de la Eart Industries Corporation, pero me gusta más el diseño de Mars Minning Operation.

Como siempre es un gusto compartir con ustedes mi arte. No olviden seguirme en mi fan page: facebook.com/UberRUNAWAY
    Un saludo cordial.

A diego_davq, iTankiPvPz, JoseCoyote y a 7 otros les gusta esto.
  4. Tienes razón compañero. Por mi parte, defiendo con mi vida los intereses de la E.I.C., con honor y lealtad. Me inicié en la E.I.C., soy y seré siempre Piloto de la E.I.C., aún cuando los clanes multiempresa gobiernen la galaxia.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

6. MajesPvP

MajesPvP User

Venusiano :V pero...
    yo cuando conoci el juego aya en ag1 me meti a marciano un largo tiempo con los que me enviciaron ggggg igual en ag2 cuando jugue por 5 o 6 meses hay
    ese 1-6 era mi mapa favorito hay todo imponente con su estrellota solesote
    MMO tendra recuerdos especiales =)

7. Hoy ha sido la mejor spaceball desde hace mucho tiempo.
    Resulta que llevando 13 protocolos de restos al 3, 2 protocolos de restos al 4, PI en cajeo y dupli recoges 24 energías por caja con la nave y 33 con el P.E.T.

¿Resultado? Una hora antes dee terminar la space llevaba esto.

En total, conseguí las suficientes para una zeta y una hades ^^

8. arlexruiz

arlexruiz User

Otro demaner que comienza.. a ver cuanto saco de este si veo que puedo llegar a ser full proto de laser :)

Suerte a todos !!

A GorriCrack_YT y MajesPvP les gusta esto.
  9. Con todos ustedes, el calendario de Abril 2018. Esos 150 infiltraceite vienen genial, sin duda.

10. DAOKO

DAOKO User

La verdad, compra descuento, sale un poco, solo un poco mas económico, fue lo que yo hice para sacar Cyborg, me gaste alrededor de 440mil de uridium en los últimos hardware, pero yo lo hice con prisa, o sea me desespere y pues ya la quería en ese mismo rato, pero si tu no tienes prisa, compra llaves de poco en poco o junta materia para ensamblaje (es mejor).

ANTISPAM

Ya puedo matar cubis yo solo :''''v

11. MajesPvP

MajesPvP User

ste men

A iTankiPvPz le gusta esto.
  12. CROIX981

CROIX981 User

Me pareció gracioso hasta que me di cuenta que ne verdad era mi aegis xd

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  13. arlexruiz

arlexruiz User

Pequeño avanze del demaner...

bueno.. eso fue facil.. me sobraran estos protocolos al final del evento.. solo me faltan 3 mas de restos y no necesitare mas :)

aunque tengo 8 de antialiens.. esos seran un lujo si los completo...

14. [​IMG]

8 meses y 24 zetas para ser 10 havoc (parece que hay un bug visual que sale 11% los daños jaja pero me da igual el rendimiento me subio mucho sinceramente me siento conforme) por fin :V me sobro uno porque apenas tengo 9 vants xD que por cierto el mes pasado los subi todos al 16 ahora me falta completar mi arbol de habilidades

15. MajesPvP

MajesPvP User

6 llaves de obsidiana y 2 cosmeticos, esta bien jejeje, ahor
    [​IMG] [​IMG]
    este mes volvieron los cosmeticos de argon tartarus, lava cyborg/diminisher and ocean solance. la lava diminisher se me fue cuando la lanzaron hace como 4 meses pero esta vez no se me escapara :V asi tenga que matar a los feos q se me interpongan >:u (ese era mas full q yo, la magia de los potes :v) sin matar pekes claro :vv

ah y subi niveles para la mision de los uber mordon y uber saimon, scrap mania :V
    [​IMG] algo blanco salio elevado de la parte baja de mi nave ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Última edición: 13 Abril 2018
  16. Bug visuales del juego? La verdad me hubiera gustado ver el lava diminisher en 3D tal como se muestra en la imagen pequeña ya que en 3d se ve blanco con negro (en donde debería ser color oro o dorado vaya) Ya que así tal cual se ve en el 3d parece feo el diseño :p

A GorriCrack_YT y arlexruiz les gusta esto.
  17. arlexruiz

arlexruiz User

Bueno ya el demaner finalizo y con eso ver que obtuve

resumiendolo rapido

1.123.307 Uridium
    791.907 RB-214
    41 Aceites
    4.225 Energias
    627 Pems
    7 protocolos de restos ( tengo 11 ahora )
    9 protocolos de laseres ( tengo 13 ahora )
    9 protos de anti aliens ( tengo 10 ahora )
    6 protos de escudos ( tengo 7 ahora )
    1190 ficheros + 598 que compre en tienda para 9 lf4 Hyperplasmoid
    36 Kyhalon
    20 Tetratrina

Como siempre un gran evento que me deja mucho.. aunque esta vez no saque tanta muni... aun asi cumpli la meta Road to plt... como odio eso....

Saludos :)

Última edición: 17 Abril 2018
  18. Bloody...

Bloody... User

Que suerte la mía y estoy a solo piezas para ensamblar una de las 3 naves porque el aceite ya lo tengo ☺

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dark Orbit se esta muriendo :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas