Anuncio Las mejores imágenes del 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no tenia pensado publicar esta victoria
    ya que solo lo hago cuando niegan tal derrota
    pero como el señor majes pone en duda que yo pueda destruir una nave descamuflada que invada que me presente batalla que se enfrente a mi que me da duelo con toda su vida
    majes te lo dedido el me ataco primero tenia ventaja sobre mi tiene iris y uso su venom
    yo jugue con mi vengeance sin pesada sin seprom promerium en municion y full flax
    lo lleve hasta una estacion de batalla mmo pensando confiado que yo tendria refuerzos apoyo ayuda y que lo atacaria
    mi sorpresa fue que el deberia de tener alianza o pna a pesar de eso lo mate
    como el reparo en el portal y me intento matar cuando yo iba al portal a repararme
    salte repare y lo remate porque perdio conexion pero que no se queje el intento rematarme sin vida
    02.06.2018 - 13:19 Has destruido al piloto espacial •‡МïиNάиờ•‡ (VRU).
    02.06.2018 - 13:19 Has obtenido 563 puntos de honor
    02.06.2018 - 13:19 Has obtenido 56320 puntos de experiencia
    02.06.2018 - 13:15 Has destruido al piloto espacial •‡МïиNάиờ•‡ (VRU).

Última edición: 3 Junio 2018
  2. deja de ser cutre mostrando el diario
    asi se muestra cuando matas a alguien.

A NIKHOPOL y MajesPvP les gusta esto.
  3. ¿envidia celos
    porque yo lo mate con mi vengeance nivel vida full
    sin seprom y 8 flax
    vs venom nivel vida full
    y 8 iris
    y tu lo has matado teniendo tu havoc y el sin vida?
    ¿sabes lo que creo/pienso?
    que poso para un selfie
    tu muestralo como quieras
    yo no busco like como tu
    yo lo muestro asi
    03.06.2018 - 18:16 Has destruido al piloto espacial gΐnϵϲΛnϵϩϮϵn_uϩΛϻϵ (EIC).

Última edición: 3 Junio 2018
  4. MajesPvP

MajesPvP User

ps los cambios ya llegaron estan bien chidoris (dios mio xq le bajaron 20.000 d vida a la cyborg porqporqporq :,,v) y aprovecho de hacer unos cubitos en la mañanita mientras duermen porq el que madruga dios lo aiuda :,v

(a x4 taladro y habilidad me duro toda la confi pesada con el cubito)
    ya la cyborg la (editado) tire junto a la tartarus xd ok no

Última edición: 14 Junio 2018
    A FUYUTSUKI y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. Bien, fue una bonita noche de Spacecup para todos.
    [​IMG][​IMG]

Pero yo quería maní.

A FUYUTSUKI, PEPSIMAN y arlexruiz les gusta esto.
  6. MajesPvP

MajesPvP User

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Un fondo asi deberia tener el juego. Que se note que estamos en el universo.
    Sin el fondo azul de 4-5 se ve mejor la verdad.

8. ¿Cómo sería una pusat carbonite?

Pues algo así...

9. MajesPvP

MajesPvP User

bueno a poner otras cositas que me saque y compre esta semana esto lo posteo mientras el pet mata las lordakias de beta a x3 7.7
    queria un set de phantom rojos pero tambien esto es coleccionable
    nesesito otra ofertica de aceite x premium uwu
    (editado)
    mi goli kick lava y su conjunto de bases jaja

Lol la India :V (si se preguntan por el discord del ...shi, alguien puso una invitacion en el diiscord del dark y no lo banearon jaja yo no uso esa cosa soy un hombre de diosito :,v)

Última edición: 26 Junio 2018
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  10. Después de mucho tiempo viendo entei, decidí hacer algo útil y subir a la naifu a nivel 21 (ya es más legal :v)

Última edición por moderador: 3 Julio 2018
    A Noobster, MajesPvP, Schwedisch y a 3 otros les gusta esto.
  11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Viendo peliculas mientras hago trilogias :D. Tambien aplica para paladear o cajear.

Por eso me gusta este navegador Maxthon.

12. E mejorado mi firma e añadido el diseño pusat red

13. Luego de no poder jugar por causas del trabajo, familia y novia; decidí alejarme un poco de ES1 a pesar de estar tan cerca de la Cyborg, tanto que casi puedo saborearla 7u7, me fui unos dias a mx1, dónde se encontraba una nave que ni flax tenía, la habia creado en 2011, un poco despues de que el servidor fuera abierto, pero no concreté nada ahí, 6 años mas tarde, y con el sistema nuevo de bonos, decidí iniciar de 0. Sólo entré para que ganara los bonos, entre ellos uno ya muy antiguo, dónde habían dado 2 mil energías a causa de un fallo (para variar), luego de hacerla 7 iris gracias a la zeta que armé y con 15 lf-4 de los bonos encima, y algo de dinero que no pensé que tenía, así va:

Se nota la diferencia de los tiempos, en otros años,conseguir esas pocas mejoras ya era todo un reto y odisea (jugando legal claro y sin dinero para invertir) ni en mis tiempos mas activos tendría eso, 20 lf-4, 8 havoc, casi 20 piezas de apis, 3 de los 5 diseños de habilidad de goliath, el de vengeance, entre otras cosas.

A ~*‡§дд¢*~, arlexruiz y PEPSIMAN les gusta esto.
  14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya no ay esa informacion, pero epsilon siempre a dado nave como surgeon o influencia.

aca este tipo ya me a petado 3 veces, por reirme de su nombre ewe

15. Vamos, que te hizo el pum pum pum pum pum :v

Antispam

Pues hala, ya tengo otro lf4 de esos más. La verdad es que paladio es un buen sitio para ensamblarlos y ya de paso para hacer alguna que otra misión de piratas y poder armar puertas.

A Noobster, ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  16. Iba a editar mi comentario, pero como soy un piloto arrogante prefiero hacer uno nuevo porque sí >:V

Pues bueno, aparte de mi gran arrogancia, también soy un piloto que le gusta experimentar. Así que decidí reiniciar los PI que puse arrogantemente para ponerlos en cazador de alienígenas y golpear con más fuerza y arrogancia a los bichos :v

[​IMG] [​IMG]

Pero mira esos arrogantes 41 mil de daños a x3 sin seprom, aunque ahora seré un loser que pega finolis. Pero bueno, cuando me vaya llenando de seprom el skylab nuevamente, ya tendré para pegar extra thick como hacía antes :v.

17. Oye, tranquilo viejo... Creo que todos pasamos por eso cuando asignamos pi a esa habilidad( ah no, ahora prefieren ponerlos en cajas) pero para los que lo tenemos, esa sensacion de barrer el piso con los alienígenos, con la facilidad del cuchillo cortando mantequilla.

Antispam:
    Así va la mini nave... Apis recien armado, el zeus a ver en que siglo salen las piezas.

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Falta solo alguno que otro número extra en tu X2 :D

A MajesPvP y Schwedisch les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas