Anuncio Las mejores imágenes del 2019

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semiencerrado, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

  2. Como cuando estas a 1.5k del titulo y te dejan solo con los uver clones y encima invaden 1 general y 1 coronel a la vez, los haces correr a repararse y vuelven y te matan con habilidad :V

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ignoren el windows :v
     
  3. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Habrá sido apropósito o hay un error de ubicación (3-7 3-6) (1-6 1-7) ???

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Junio 2019
  4. He jugado poco pero allí poco a poco la llevo y sin invertir plata jeje
    [​IMG]
     
    A Noobster y |£xtr£m£dor™| les gusta esto.
  5. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User


    [​IMG]

    No hay mucha información hacerca de estos aliens , mas que esto :

    Exploradores de Black Light:
    Hay informes que ubican NPC de Black Light en los mapas normales. Tienen nombres diferentes y se rumorea que son más débiles cuando se encuentran fuera de su región.
    Si te cruzas con alguno, asegúrate de acabar con ellos para ver qué recompensas especiales puedes conseguir.

    Supongo que los 3 primeros pagan lo mismo 5000 U ... los demas , nunca pude matar uno.​
     
    A Noobster y FEDEX86 les gusta esto.
  6. viztazoz

    viztazoz User

    [​IMG]
    He logrado hacer mi PI (puntos de investigacion numero) numero 50 ahora el árbol de las habilidades no sera un objetivo y los ficheros que vaya recolectando de las puertas galacticas me vendran sobrando ;D
    (NI ME DIGAN QUE ESTAN BIEN SARAS MIS PUNTOS ACOMODADOS POR QUE ASI ME GUSTA)
    Soy un jugador solitario no pertenezco a ningún clan ni tengo amigos pero no importa por que cuando hay un evento le sasco provecho a mis minas, y si es una puerta galáctica a mi codicia :D
    La gente debería mostrar su PI mas a menudo.
     
  7. El Poder del Dinero en AG2

    [​IMG]
     
  8. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Lo puse en banco de ideas , espero haber hecho bien los pasos , voten , no les cueta nada .
    Ya sea cueste P-hibrido , scrap o prismatium , estaría bueno poder ensamblar llaves verdes .

    [​IMG]
     
    A GHO0OST, FakeerEsp1, FUYUTSUKI y a 5 otros les gusta esto.
  9. arlexruiz

    arlexruiz User

    Uno mas para la coleccion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el diseño no esta tan mal minimo :p

    [​IMG]


    Saludos :)
     
  10. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno unas 13 zetas para un solo diseño.. yo queria el ocean :oops:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno minimo no se ve tan mal con el Pusat P.E.T :p

    Saludos :)
     
  11. viztazoz

    viztazoz User

    [​IMG]
    Ya 4 años en darkorbit me siento tan viejo :,v
     
  12. Estadísticas del jugador
    Desde:22-05-2010
    Jugado:3,620 horas
    Rango:Teniente mayor
    Puesto:2.464
     
    A Matinandoru y viztazoz les gusta esto.
  13. [​IMG]
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  14. [​IMG]
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  15. arlexruiz

    arlexruiz User

    Me acuerdo cuando la gente publicaba la mision de "Jugador 4, Pulsa start" y era algo inpensable.. matar 400 uber klones ademas del daño que hacian era una cantidad muy grande... luego salio el Vortex del terror con sus 30 uber klones falsos.. aunque supongo que la gente uso Hades para hacer esa mision...

    [​IMG]

    Me causa risa que de como 75 millones de experiencia y hay misiones que dan 800 millones lol
     
    A A-r-K y FEDEX86 les gusta esto.
  16. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

  17. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno ya pude conseguir el nuevo diseño de la tyrannos. otro mas para la coleccion
    [​IMG]

    [​IMG]

    No me salio nada bueno de los cofres de black light pero creo que con este diseño tengo. :p

    Saludos :)
     
    A zeldri4 le gusta esto.
  18. arlexruiz

    arlexruiz User

    Otro mas para la coleccion... No saque ninguno de los diseños de la Tartarus aunque tampoco hice tantas puertas.

    [​IMG]

    El diseño Lava esta mejor la verdad :p

    Saludos :)
     
    A Noobie01 y PEPSIMAN les gusta esto.
  19. arlexruiz

    arlexruiz User

    Uno de los diseños que mas esperaba del evento de recompensas extras.. solo tuve que esperar como 2 mes :oops:

    El lava Pizza


    [​IMG]

    [​IMG]

    El Lava Pizza junto con uno de los mejores diseños Lava, el de la hammerclaw.

    Tambien subi a nivel 24 no hace mucho asi que me quedan menos cosas que hacer en el juego. Solo buscar ese diseño de las 100 misiones.

    [​IMG]

    Saludos :)
     
    A Matinandoru, ThePhantomLegend y PEPSIMAN les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas