Anuncio Las mejores imágenes del 2019

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semiencerrado, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
     
    Última edición: 13 Octubre 2019
    A Matinandoru, p093, FUYUTSUKI y a 5 otros les gusta esto.
  2. arlexruiz

    arlexruiz User

    Uno de los ultimos diseños de Lava que me faltaba... contando todas las llaves que he gastado por sacarlo son... 74 llaves obsidiana para sacarlo.. pero finalmente es mia :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    Back In Black
    [​IMG]

    tecnicamente me falta el de la tartarus pero la verdad no me importa.. los que queria ya los tengo

    Saludos :)
     
  3. A-r-K

    A-r-K User

    [​IMG]

    Si yo pude lograrlo siendo peque tambien lo conseguira el resto, menos llorar como nenas y mas ponerle ganas a las misiones !!!

    PD: Los hermes dan buen daño hice algunas pruebas y la diferencia con los havoc es minima por decir apenas de 200-500 puntos nada mas.
     
    Última edición: 15 Agosto 2019
  4. [​IMG]

    Este proximo sábado la kronos y yo junto al código de bono del evento tendremos una cita MUY INTIMA JAJAJA :cool:
    Spartan's VOY A POR TI !!! :rolleyes:
     
    A WHISYUMAS y |£xtr£m£dor™| les gusta esto.
  5. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Lo lamento , aunque me quite pv y escudo , son 12% mas de daños con 16 lasers .
    Centurion diseño UC-DMG2-HPSHD (+ 12% daños) (-15% pv -10% escudo) ,solo un pote dmg.(20 prometheus)

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Axelogro, AkKAccelBlade, AresPvP y a 2 otros les gusta esto.
  6. Axelogro

    Axelogro User

    Despues de 4 dias y mas de 1000 saltos por fin logré entrar al famoso mapa cubikon :D
    [​IMG]
    Completé la misión..
    [​IMG]
    Y por ultimo la despedida de mis pequeños amigos :)
    [​IMG]
    Suerte para los que estén y tengan planeado entrar
     
    A Matinandoru, AresPvP y WHISYUMAS les gusta esto.
  7. Que buen fin de semana, ayer active el codigo de evento (premiun+descuento) y a las 18h a 21h hubo descuento en mejoras asi que aproveche subi mis vants y lanzamisiles al 16 :D

    Termine la kronos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Complete los hercules me tarde 13 puertas en sacar los 10

    [​IMG]

    Ahora solo me faltan sacar los spartan, tengo para 8 pero me faltan 500 cristales para 2 mas asi que esperare un poco mas, con lo que me quedo de uri intentare hacer lambdas asi tambien aprovecho de obtener uno que otro hibridos para mi pet que le faltan algunos :p

    No he sacado apis/zeus porqué no lo veo rentable es muy caro ademas tengo 27 prometheus saco un buen daño decente a x4

    [​IMG]

    El mejor mes que he tenido en mis ultimos 6 años en DO (la cuenta apenas tiene 4 meses, la he subido bastante rapido jajaja)
    Tener premiun+descuento es una maravilla, las kappa suelen costar 80k-105k (con las zetas tambien es similar) y las lambdas entre 25k-42k

    2 millones de uridium muy bien invertidos :rolleyes:
     
  8. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Mientras tanto... en el lejano servidor de pruebas...

    [​IMG]

    PD: allá todos usan "pipa y guante" jejejeje
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    De vuelta a la realidad...
    [​IMG]
     
  10. CookiieAG1

    CookiieAG1 User

  11. Por fin uno de dos problemas resueltos, ahora me falta el modulo de daño...

    [​IMG] [​IMG]

    Ojala salga esta semana, ha estar pendiente cada dia para ver si lo dan jajaja ya deseo tener mi pusat bien equipada.
     
    A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  12. Mira nadamas a quien me encontré
    [​IMG]
     
  13. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno un poco de progreso mientras que no hay mucho que hacer...

    [​IMG]

    Ya tengo la Cyborg infinite, no es el mejor diseño.. pero ya voy avanzando a la mision 100 que tiene el diseño que me interesa :p

    Oh tambien saque un Cubi portal uno de los objetos mas extraños del juego.. y fue solo una casualidad :v

    [​IMG]

    Lo guardare de recuerdo ya que es mas valioso asi que solo matarlo :p

    30/100

    saludos :)
     
  14. Tiempo sin subir nada por aquí así que...

    [​IMG]
    Tenia rato con esa Z apenas la termine en AG1


    [​IMG]
    Tengo 7 Havok por lo menos conseguiré los 10 porque el Apis y Zeus me andan en 72000 y 272000 U. S/premium,descuento, después por los Hércules :3

    [​IMG]
    Mientras en AG2... Changos no puedo conseguir la Cyborg grrrrr :p
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
    A YoHaRuuu!!, arlexruiz y Schwedisch les gusta esto.
  15. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    Alfin full phantom :D un objetivo que tenia ya como desde 2 años y lo postergaba xd
    [​IMG]
    Y esta es una fto que saque el martes de esta semana, un full hammerclaw argon :eek: ahora no dire mas que nunca e visto a alguien full set de los vans del cofre apocalipsis :)
    [​IMG]
    y bueno esto no es todo seguire con mis lambdas hasta sacarme los phantom rojos (tengo 7) jeje
    [​IMG]

    y pues los hubiera comprado directamente en tienda con dinero... si tubiera targeta de credito :,,,,v
    y me saque el modulo ese con 3 zetas, cada cajita me daba 100 de chromium me suicide varias veces pa repetir oleadas jeje
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Octubre 2019
    A GHO0OST, soren117, arlexruiz y 1 persona más les gusta esto.
  16. arlexruiz

    arlexruiz User

    Recompensa del evento Hitac con 127 Capsulas, 10 LF-4 HP. No esperaba nada la verdad asi que esta bien

    [​IMG]
     
  17. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    :D
    vaya el domingo con 500k de uri mas o menos arme 1 delta 2 zetas 1 kappa por si salian las ofertas esas, no crei que seria mis dias de suerte jejeje menos mal que lo hise
    [​IMG]
    [​IMG]
    Al dia siguiente... yo no me la esperaba jajaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno me quedan 2 zetas ojala me salieran el carbonite de la hecate XD aunque no tengo hecate pero cuando regrese el experiment plutus le hecho ganas :(
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas