Anuncio Las mejores imágenes del 2019

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semiencerrado, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mi primer protocolo antialienigenas, el año pasado me toco 4 ojala este año me toque mas



    [​IMG]
     
    A YoHaRuuu!! y arlexruiz les gusta esto.
  2. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Mientras tanto... luego del Vortex-03...

    [​IMG]
     
    A Matinandoru, YoHaRuuu!!, FUYUTSUKI y a 2 otros les gusta esto.
  3. la vieja bigboy roja

    [​IMG]
     
    A YoHaRuuu!! y arlexruiz les gusta esto.
  4. Buenas, de nuevo subiendo unas fotos por aquí xp

    [​IMG]
    Mi nave de MX1 cuando dieron las 5 llaves gratis de apocalipsis

    [​IMG]
    Actualmente
    Igual ando en MX1, AG2 y AG1

    :3
     
  5. Esta nave nació en 2016, obtuvo sus 8 iris con pocos créditos, escudos, lf-3 y uno que otro lf-4 que salía por los pocos cofres que abría, con el tiempo me salió la venom, luego armé spectrum, de ahí quedó abandonada, sólo enviaba materias a la nave para láser, y conectaba para los bonos diarios ahí salieron muchos lf-4 en bonos, armé 2 zetas con lo ahorrado, sólo la primera me dio diseños, compre kamikaze 3 para la puerta del skoll que en ese tiempo sólo me salía la fácil; el año pasado me había olvidado del kami que tenía, por lo que no hice el vortex del terror, ahora sí le entré, contra todo pronóstico pude llegar hasta sibes, donde reiniciaba por mi poca fuerza de disparo y formaciones de vants, junte 330 mil uridium, lo que me dió para 4 zetas mas e aquí el resultado:
    [​IMG]

    Full básico, con 8 havoc, y con 19 pi, con las misiones diarias es posible armar una zeta a la segunda semana de hacerlas, de ahí será una semanal.
     
    A arlexruiz, bertelmon.icono, YoHaRuuu!! y a 2 otros les gusta esto.
  6. Bueno, ha pasado una muy buena temporada desde que subí algo por aquí. No había pasado nada relevante desde que armé la cyborg, hasta ahora con la puerta del terror y sus recompensas, me dio por comprar el pase de batalla y pues me dio la nave:
    [​IMG]

    En obsidiana me dio el diseño carbonite para cyborg, un año después de su salida, tengo el de la hammer, pero me falta mucho hardware para armarla.
     
  7. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

  8. CookiieAG1

    CookiieAG1 User

    Para alcanzar un rango Coronel básico, se necesita. 15.941.034 puntos de rango.

    Total de puntos de clasificación: 9.342.139

    [​IMG]
     
  9. Entre Prometeo y Prometeo..

    [​IMG]
     
    A arlexruiz le gusta esto.
  10. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Y para Noviembre tenemos...
    [​IMG]
     
  11. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    A soren117 y javonjavonoso les gusta esto.
  12. arlexruiz

    arlexruiz User

    15 escudos Crafteados 1 regalado en el codigo bono y 4 del calendario. Suficientes escudos para mi. Subirlos al 16 sera otra historia y probablamente lo haga con el calendario :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    solo me queda farmear RHA... ZZZzzzzz...

    Saludos :)
     
  13. A-r-K

    A-r-K User

    [​IMG]

    hace tiempo que soy 8 iris full spartan, la imagen es de la semana pasada jaja la tenia por ahi guardada, andaba subiendo los prometheus, a ver si con los 600 cofres que tengo intento sacar piezas de apis/zeus para armarlos.
     
  14. Poco a poco se acerca el nivel 22, que ya me quedé sin misiones..

    [​IMG]

    Se hace complicado hacer cubis tranquilo hoy en día, los programitas hasta hacen cubos..
     
  15. [​IMG] [​IMG]

    Lo he logrado !!! Complete los modulos para mi pusat mi segunda nave favorita :p

    [​IMG]

    Por otro lado aquí esta mi monstruosa solace con sus 3 módulos :rolleyes: mi nave numero 1 favorita.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Mejoras de la solace y algún souvenir para la PET...

    [​IMG]
     
  17. quiza es por el 5% de honor... y con diminisher deveria ser buena formacion por su habilidad.

    bueno ya que estoy dejo esto por aqui...
    [​IMG]
    fue el año pasado.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2019
  18. Nunca he sido muy activo en este juego, de hecho pertenezco a un clan de gente con circunstancias similares, cosas como el trabajo, estudios o una vida laboral demandante no deja mucho tiempo para jugar, recién me enteré que la puerta Zeta daba la recompensa al doble, pero al carecer del bendito tiempo, sabía que sería tardado sacar un par de havoc, busqué en las misiones y noté misiones interesantes diarias, al hacerlas desde hace 1 mes más o menos, he sacado zetas cada una o 2 semanas. llevo 5 havoc de 10, y me puse a recoger llaves de una zeta que no me dio diseños, esto pasó en el mapa 2-7:
    [​IMG]

    El chiste sería de perdido sacar el resto de havocs, y como cambiaron lo de la tecnofábrica, sería un milagro sacar el Zeus de esta misma manera.
     
  19. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Primera vez que consigo encontrar este bicho rico \\ Find VII //

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas