Las mejores imágenes (max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por lo visto te aburriste en paladio jajaja.

Antispam

Mi diseño de la spearhead élite que gane hace unos días :3

Y con poquitas llaves. Esperando que mañana haya zeus (ya van 3 semanas desde que no aparece el evento)

2. nuevobond

nuevobond User

Con mi padre en infiltracion [​IMG]

Paladio ya me aburria, lo que pasa es que antes dejabas la nave por la noche en medio de la nebulosa con el PET y ya esta, y ahora como la nave se desconecta, me da pereza xD

Última edición: 2 Septiembre 2014
  3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Algunos créditos en la bolsa...
    PD: a este paso no sé cuando terminaré la prueba de 400 uberclines/400 uberclones XD

Última edición: 1 Septiembre 2014
    A PalafoЖ•MΞЖ•811† y nuevobond les gusta esto.
  4. Toshikatsu

Toshikatsu User

A Rooт le gusta esto.
  5. Y aquí, de buen rollo en el chat de es1 con un SM muy simpático, quizá el mejor que he conocido y con el que he tenido ocasión de hablar (solo es un fragmento que pude captar xD)

También hubo gente que quería darme clan, pero la rechacé dado que necesito algo de soledad en este juego (ya si eso mas adelante entraré en alguno). También veré si antes de empezar los estudios logro abrirme una zeta.

6. Jeje a ver cuanto mas duro con el titulo :)

7. ¿Cómo se suben las imágenes?

A Rooт le gusta esto.
  8. nuevobond

nuevobond User

Con Mini Thunder, que no se si es la segunda de Thunder y con mi father.[​IMG]

Thunder, SM_Noche es el mejor admin que has conocido porque es chica ;)

harto y cansado, te creas cuenta en Tinypic, entonces tu haces una captura de pantalla y te la llevas al paint y alli la recortas y todo eso. Yo la pongo en la medida 200x200. Guardas el archivo en el Disco Local C o D, o donde quieras, y te metes en Tinypic y le das a "Seleccionar Archivo". Entonces una vez subido tu veras la imagen, pinchas con el boton derecho y le das a copiar URL, entonces cuando vienes aqui veras arriba un emoticono, una imagen y un video, le das a la imagen y cuando te pida URL le das a pegar lo que habias pegado, y ya esta. Creo que me extendido demasiado, pero espero que lo hayas entendido

9. Si, es mi cuenta "discípulo" xD porque peque no la puedo llamar si...

peta los bosses clones solita :)

y trolleando un poco en el chat de españa 1 (solo espero no ganarme un baneo con esto jajaja)

Me gané bronca porque decían que uso traductor, pero realmente entiendo bien el inglés y de hecho he hablado con gente en inglés. Pero en fin, como dijo un personaje de un videojuego que jugaba antaño, creer o no creer depende de ti.

A nuevobond le gusta esto.
  10. Ya por fin full havock :D (considerando que no tengo Apis ni Zeus xP) despues de tantas ZETAS... no mentiras no considero que hice tantas jaja

11 Zetas - 8 Havock, considero que no me fue tan mal jeje a ver en cuantas zetas mas obtengo otros 2 havock mas para cuando tenga Apis y Zeus, ojala que no sean muchas :(

Ah y por cierto perdi mi titulo piloto de Caos u.U , miren cuantas horas lo tuve jeje...

Saludos desde Esp 4 :D

A Rooт le gusta esto.
  11. PERRONINJA

PERRONINJA User

FUISTE TU MALDITO XDDD YO ESTAVA POR AHI HABLANDO DE MORALIDAD Y RELIGION CON UNO Y SALES TU HACIENDO EL MONGOLICO POR AHI, NOS DESESPERASTE A TODOS XDD

12. Noobster

Noobster User

Full havoc xD, la razon de porque tan full es porque le vendi todo ya era full basico del 2007 :v y luego ya asi toda peke me la robaron :/ y guardo esta imagen para llorar antes de dormir

13. *viccut*

*viccut* User

Última edición: 20 Septiembre 2014
    A MR_PORTE le gusta esto.
  14. Por fin me lo dieron!

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A ver, a ver ¿quién se apunta por una de estas?

16. 70,800 dolares nomas, y en mega, totalmente asequible :D

17. Noobster

Noobster User

y solo para aumentar el daño de misil a la mitad xD

18. DRACOON12

DRACOON12 User

y lo peor, es el daño de las minas no del misil :v

19. El.NeVeRaS

El.NeVeRaS User

20. El.NeVeRaS

El.NeVeRaS User

aver como se suben las fotos aki soy nuebo en esto