Las mejores imágenes (max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Típico de mi, 200 energías y ninguna pieza, pero tiras dos y se hace la magia

¿Cuestión de suerte, el karma o manipulación? Mmm...

2. [​IMG]

A uno solo para los 6.000 bonos de reparación. Ya no se ni que hacer con estos.

3. [​IMG]

Ese momento en el que estas TAN cerca pero TAN lejos al mismo tiempo, jajaja.

A Leonardixx le gusta esto.
  4. >.< yo estaba como tu hace 2 horas y con las energias que dieron solo utilize 10 para sacar la ultima pieza, y este fue el resultado de la Z mas cara que armé >_<...

Mi 9° Havoc!!!!! :D :D :D :D Valio la pena esas 2100 energias jajajaja, Solo 1 MASS!! :D Saludos!!

P.D.: Estoy tan feliz jajajajajja LOOOL XD

P.D.2.: Estrenando la Murcielago y Participando en esta seccion XDD

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

hace ya tiempo cuando me saqué mi 1º kronos hará ya dos semanas :D
    hacía tiempo que no subía fotos aquí,bueno subí una,pero ahora empezaré a subir más cantidad.
    Agarraré unas fotillos que subía en el antiguo foro.

Hace ya un año y poco más..

Ultra peke era

Actualmente sigo siéndolo ,pero en menor cantidad.

saludos

6. Empezando con mi kronos, falta bastante XD

7. Este jugador es mi héroe xD

No se si es un bug o algún despiste, pero por mi parte denle un lf4 jajajaja.

8. ALBAFICAA

ALBAFICAA User

Una Buena guerra cuando empese a jugar DO y la verdad de divertía mucho con ACE y PDT en PVP :D

9. Correcto thunder es un bug y como tal, todos los que se aprovecharon de el que los baneen.
    Y lo gracioso es que queda registrado :D

10. :/ ojala se callera el servidor durante 24 hrs y yo sea el primero en apostar a la citadel y sus diseños y el elite de la aegis XDDD (en un sueño no muy lejano pasara :D ) solo me faltan como 400 millones para apostar a la cita >.< 1.100.000.000 apostare ya que esta muy cara la cita :p Saludos

11. Así avance en 5 días :D

Hace 5 dias
    Actual

Saludos desde AG2 :3

12. Pues acabando mi Z #29 y este fue el resultado (9/10 Havoc):

FULL HAVOC !! :'D y esta otra con los 10 Havoc X'DD

y lo que me sorprendio solo gaste 1500 energias o_O jajaja Saludos desde AG2 ;)

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  13. Congratulations jaja me alegro por ti ya no tienes q preocuparte por los havoc

14. [​IMG]

Nice BP. Un día entero con este cartelito :D

A KillMe6352 le gusta esto.
  15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y luego de tanta espera, te encuentras con:

PD: mejor sigo con los experimentos antes de volverme ardilla... como tantas que andan por allí entre los árboles del foro... jejejeje

16. KillMe6352

KillMe6352 User

Un arduino mega? yo perdí el mio :( pero bueno haces lo mismo con in PIC y es más barato pero más difícil jajaja extraño las librerías de arduino XD

17. Toshikatsu

Toshikatsu User

destruyendo una base con mi gran amigo solo los 2 jeje:Do_O

18. Toshikatsu

Toshikatsu User

otra que volamos ese mismo dia jeje :D:cool:

19. 2 havoc! Me salió el segundo en la segunda puerta, ahor5a ahorrando seprom para la gamma

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas