Las mejores imágenes (max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. LOOL el revo jajajaja yo tambien soy de los kuro (de los de antes) jajja según no tiene pc el revo XDD Saludos.

2. Se acuerdan de los que hacian pushing, pues volvieron pero en forma de coronel :3

asi estuvo 6 veces matando esa vengui y despues se fue :p

A ™ВОЯG™96™ le gusta esto.
  3. Como ser un ninja:

Paso 1: "Domina el arte del camuflaje"

Estén atentos para los demás pasos que postearé muy pronto
    Saludos.

A PanTheNol le gusta esto.
  4. -zuri-

-zuri- User

primera ves que ando con potes y no son míos -.-'' y peleando guerra a 2x :V

5. -zuri-

-zuri- User

Jajajajajaja revisando imágenes que tenia me encontré esto:
    por estas razones se provocan las guerras xD.

6. [​IMG]

Bueno, otra zeta más. Para las últimas 2 piezas gasté 66 energías y los 3 mil uris que tenía. Cuando me quedaban 100 y un multiplicador x2, pum salen las dos piezas :eek:

BP, eso no se hace xD.

7. Toshikatsu

Toshikatsu User

matando ese bichote

8. Vamos a ver si antes de cumplir mi primer aniversario en el foro armamos 2 de estas...

Y una de estas

¿Por que para ese día? Porque el 6 de diciembre es sábado y el primer sábado de cada mes hay kronos x2.

9. Y después de varios intentos ....

10. Quizás se podría considerar diseño navideño xD

Y testeando la función de la velocidad en la nave

Con la rápida, sin piedras

Misma configuración, con duranium porque no tenia promerium u.u

Y lo que pasa cuando tiras una mina ralentizadora.

Seguramente muchos lo saben, pero como nadie ha puesto imagen sobre esto, pues me animo a ser el primero xD.

11. Odin1891

Odin1891 User

wow hace mucho que no pasaba ni publicaba nada por aca xD

pues aca dejo algunas que acabo de tomar e.e:

ese momento que quieres que llegue y a la ves no quieres que llegue la kronos x2 u.u

y la tipica arena aburrida que se vuelve adicta cuando llega tu tipico amigo igual de equipamento que empezo a jugar casi al mismo tiempo que tu, te reta a ver quien es el primero en llegar a las 500 victorias con la menor cantidad de derrotas posibles xD

pero parte de esas derrotas son la verdad imposibles de ganar para mi sin importar la cantidad de muni, habilidades, tecno o lo que sea que use para ganar .___.

esa la publique hace tiempo pero igualmente no me han dejado de salir los coroneles y generales en la arena los cuales son muyyyyyyy poquitos a los que les he ganado xD

12. Cita de las FAQs de la Arena de Entrenamiento:

"¿Cómo se garantiza que los combates sean justos?
    Solo pueden participar los jugadores de nivel 7 o superior.
    El sistema calcula una puntuación que tiene en cuenta tu equipamiento y tus habilidades como piloto, y te empareja con un jugador que tenga una puntuación similar o idéntica."

Yep, parece que los programadores tienen otro concepto de la palabra "justo" :D

PD: solo es humor no me estoy quejando :rolleyes:

13. Uff, que difícil te tocó, te compadezco xD. Bueno aunque por el momento a mi ni siquiera me carga la arena de entrenamiento, cuando encuentra un contrincante se me queda en esperando con el reloj y se queda así por horas hasta que logro que se me salga.

Anti Spam:

Preparando mi PET para ir a cazar.

P.D: Me olvidé de poner el combomódulo.

14. [​IMG]
    Aca riendome un rato del sarcasmo que inundo el chat jajaja

15. no le roben el nombre a mi pet xD -.-

16. 3 Havoc y la Gamma pasada, además, recién me puse experto en escudos, disfrutando mazo...

17. tres imágenes que explican una sola cosa (a ver si lo pillan)

18. jaja creo q todos hicimos esa cara cuando vimos los "ofertones" del viernes negro

19. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, soy nuevo en esta sección, ya que recién me cree una cuenta en ImageShack. Esta la primera imagen sera de prueba, la más actual, las demás seran de mi baúl de los recuerdos.

Ya podría comprarlo pero no, ni de broma lo compraría sin promoción de descuento. :D
    PD: Alguien sabe algún código para que la imagen se aumente cuando se le da click?

20. MikeTyson

MikeTyson User

Are you **** Kiding me? Jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas