Las mejores imágenes (max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =[Sloth]=

=[Sloth]= User

Mi diseño Saturn conseguido en primera Kronos y la ultima ( no planeo pasarme meses para abrirla otra vez xd)
    No es necesario meterle dinero al juego para crecer, 100% free user :D
    PD: Cambiarse de empresa no es bueno para el Rango XD

2. Ťђuиđєя, aquí tienes mi render, gracias por la ayuda
    P.D: Ťђuиđєя, ¿juegas en Esp 3? Es que he visto una imagen tuya y he onservado que eres del clan VANS, si juegas en Esp 3 podemos jugar juntos.

3. Yo tambien soy de España 3!!! xD Pero soy de JKB

4. La fama de Ťђuиđєя en dos sencillas imágenes

Feliz Navidad a todos!!! xD

5. Jajaja, tampoco hay que ir a tanto extremo. A veces cuando busco imágenes del juego también veo firmas de otras personas o alguna que otra imagen (también veo la foto de perfil que tenía antes de ponerme esta xD).

Antispam:

Una extraña fisura en 2-4... ¿que será será? Pude saltar en ella, pero me lleva a mi mapa base y acto seguido se me cae la conexión. A saber que estarán tramando los de BP.

6. Yo creo que esto lo explica todo :p

7. entrar al juego, ir a la tienda, ver q hay descuento en "Extras" y pensar: Uff le rebajaron el precio a los ficheros.....

Y encontrarse con esto -_-:(:mad:

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  8. KillMe6352

KillMe6352 User

Que ofertooon!!! me comprare 20 ahora mismo!!!

9. Ťђuиđєя a mi me paso lo mismo,igual es la puerta de aniversario bugueada o algo,porque te lleva al mapa base, donde se sale al acabar las puertas.

10. Hola, otro LF-4 en la promo de LF-4 (que no esperaba) a la segunda llave LF-4 XD y ya no abri mas cofres, con ese lf-4 me conformé jaja :v

y al fin apuesto a la citadel y su diseño, nada de paladio recojido por estar matando ice y boss klon a full falta poco :'D

Saludos!! :D

11. se te acabo de ver en la subasta xD

12. Odin1891

Odin1891 User

listo presente y puntual para la kronos x2 >.<

ultima oleada con el ultimo aliens esperandome xD no mas de entrar y matar al ultimo del que me deje matar e.e

y cada ves mas cerca del reto de las 500 victorias >.< el muy PUUTT &% ya lleva 405 victorias pero lleva mas derrotas que yo xD

13. Hace tiempo que no subo imagenes jeje...
    Aqui estoy ya full havock con apis y zeus defendiendo base, con ya nuevo rango y coronita :D
    Mi clan es nuevo y ya tenemos unas cuantas bases en altos de eic :3
    Y tengo 2 Hercules en la otra confi :p

14. Esos momentos cuando tienes full lag todos los dias y acabas de matar un boss klon, y de milagro llegas al portal faltando nada para saltar y tiras escudo insta para salvarte >.<"

y apenas alcanzando, por primera ves, los 1.000.000.000 de creditos XDD!! teniendo 900 millones ayer :D

falta poco para lograr la mi meta de tener la Citadel :') y no baja el uri de 150 7u7
    Saludos. :D

15. [​IMG]
    Envidien mi suerte :v jajaja... que buena onda y con tan solo 10 llaves :v

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  16. jajaja suertudo...

PD: como te odio jaja

17. Huέspέd yo con 4 llaves, pero hay no cuentas las que has gastado en total en el juego.

18. Odin1891

Odin1891 User

mi dia por fin llego \\m//(>.<)\\m//

resultado del segundo intento en kronos

19. Aqui casual matando 2 super ice al mismo tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas