Las mejores Imágenes(max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Repartiendo hielazos, esos borreguillos casi salen corriendo XD

2. hector.

hector. User

11 VANTS :D
    superenlo

3. Jajajaja, seguro que se lo has mangado a algún peque que avanzaba su cuenta. Supongo que ahora tendrás que conseguir 11 havoc y 11 hércules, o sea, más trabajo todavía xd

4. Así se ven los nuevos fuegos artificiales. Por lo menos en vru

Y aqui una imagen de un servidor privado de esos xd (supongo que se podrá ponerlo :D)

Tengo que decir que la mayoría de jugadores que hacen 1vs1 contra mi son bastante penosos, dado que tiene que venir un amiguito a ayudarlo. Es algo que me saca de quicio :mad:

5. [​IMG]

Mientras observaba su increible habilidad para no desconectarse, vi como se metio una goli a meterles minas xD

6. _Wax

_Wax User

Iba a 3-6 cuando me topo con esto PUSHING! De seguro lo mato unas 50 veces hasta que me meti hahaha el tipo se fue y otro ni aparecio de nuevo.

7. Apis completo XD compré 40 llaves y a la cuarta llave zas apis completo en 4-1 :3

Si, estaba grabando con el mirillis action y al parecer me trajo suerte :3
    PD: Perdon por no ponerlo en 500x500 pero si lo pongo asi no se ve bien

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  8. Perdonen por pasarme la resolución, pero tenía que hacerlo xD

En el portal de invasión de vru, apenas somos 10 :D

9. Así son los demás:cool::

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Iber

Iber User

Lvl 18 :)

La verdad es que estoy orgulloso de mi cuenta, para lo que juego jajaj
    2 havock, apis, 5 lf4, corazon, dos hangares, 25 PIs...
    Con este nuevo juego sigo siendo peque, pero ya hago algo mas que cosquillas cuando invado xD

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

Como faltar aqui,subo fotos desde que era un peke de 8 flax,bueno ya voy mejorando
    Casi casi solo faltan dos venga XD

el apis dismuladamente si lo miras de refilon..parece hercules..pero no cuenta je
    30 kappas :D

saludos

12. [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno, pues aqui el super señor de los bugs dandose una vuelta por el map... ¿EH? Y MIS PORTALES?

A Camicacoxx le gusta esto.
  13. Camicacoxx

Camicacoxx User

Tipico de mi,compro 1 misera llave y un lf4.

promoción del zeuz creo que es mil veces mejor que la del lf4

14. [​IMG] Alguien recuerda este boton u.u?

15. [​IMG]
    ¿Em? ¿Quién me dispara?

16. alguien tiene que usar este diseño ahora que la goli tiene diseños infinitos..
    3 semanas sin salir de la base a 1 mision de llenar la ventana y poco a poco se llena el seprom en laseres
    pdta: ya me aceptaron el clan top 1 de ag3 aunque ellos no saben que no me conecto xD
    saludos gente

17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Y para cuando todas las GG en base?

También me he conectado poco, tras armar la RL en la máquina, lo que sigue es construir un controlador de ventiladores, equipado con varios sensores de temperatura. Para ello voy a usar una placa de desarrollo con un procesador de 32 bits, réles, NTC´s, mostrando y controlando todo con una pantalla TFT de 3.2" con touchscreen. Así que jugaré menos XD.

Les comparto algunas fotos de lo que ya funciona en el TFT, algunas imágenes de DO serán parte del protector de pantalla del controlador de ventiladores:

Verificando imágenes BMP de 24 bits:

Comprobando la pantalla touch:

Y un analizador de espectro de audio, estéreo, con 7 bandas por canal (con touchscreen activa XD):

Última edición: 7 Mayo 2014
  18. Diseño razeeeeeeeeeeeeeeeeeee4eererwerwrwqrdasf

Y ademas primero del serveeeeeeeeeeeeer
    Consegui el diseño a las 08.05.2014 - 16:25

Última edición: 8 Mayo 2014
  19. Después de mucho tiempo jugando a do subo mi primera imagen y esperemos que sea la primera de muchas.
    Todos los logros que he conseguido, servidor es1, haber si alguien consigne superarlos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas