Las mejores Imágenes(max. 500x500)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro, quise pasar por aquí para compartir con ustedes el nuevo logo del juego y los jefes de cada empresa. (Imágenes cortesía de Okapi32 en este Post aleman)

Venus Resourses Unlimited (VRU)

Mars Mining Operations (MMO)

Earth Insdustries Corporation (EIC)

Última edición: 11 Enero 2014
    A Nicoh le gusta esto.
  2. Eso va mejor en la galería de renders. Y en cuanto a las imágenes, la de vru la veo un poco... ya saben jajaja. El de MMO me recuerda a Voldemort (el de Harry Potter) y el de EIC se me parece a Rajoy :D.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Bué después de hacer mi primera kappa,armado hasta los dientes,peté unos cuantos,,aqui traigo una imagen de unos de los más conocidos de mi server españa

el unico que me dio pelea fué mosquito y **leo** top 3 en españa,bueno es imposible yo que gane a gente full lf4,teniendo solo 4 lf4 pero con potenciadores y a leo le pille con la segunda confi a mitad de escudo" aun así pegaba sus 69 mil a x4

ya solo me quedan 7 hércules ay gente con 21 kappas ya lo tiene,cuestión de suerte,habrá que probar.

A Nicoh le gusta esto.
  4. Sr_Tibu.-

Sr_Tibu.- User

999 Dias de registro

A Nicoh le gusta esto.
  5. Aquí subo la foto de mi secundaria ya con el Zeus a nivel 6 (ahora a gastar en mejoras) y los 6 diseños havock que tengo

A Nicoh le gusta esto.
  6. Nicoh

Nicoh User

Aqui terminando la primer prueba de Annihilators [​IMG]

7. [​IMG]

Y desde entonces me dedico a vender materias y paladear

A Bounty_Hunter_of_Eic y christianher78 les gusta esto.
  8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Prueba personal superada: llegar al nivel 22 sin cambiar de empresa XD

Terminé la prueba 1917, con el tiempo que me quedaba de los potenciadores de experiencia y de pocas horas del de 50% de PE extra.

PD: sé que supera las medidas establecidas de 500x500 pero por denme chance solo por ésta vez XD, llegué al nivel 22 XD XD

9. Nicoh

Nicoh User

aqui con titulo en España 4 XD
    lo tenia un lordakia

10. [​IMG]

Así se ven los robots ahora. Mejor que antes desde mi punto de vista. Tengo que decir que la primera vez que vi eso me asusté pensando que uno me había tirado la habilidad de la venom e.e

11. La verdad es que la actualización visual del robot esta muy bien, aunque no eres el primero que se asusto al verlo jejeje, yo pensaba que era alguna cosa rara.

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tras un rato de recorrer 4-5 de solapa XD...

PD: faltó el diseño veteran y una base con potenciadores de experiencia XD, pero aun asi me agradan esos numerillos.

A Mr.Skops le gusta esto.
  13. Nicoh

Nicoh User

aqui con mis 4 amigos XD

14. [​IMG] fue en la promo pasada,no en esta,pero fue un momento muy emocionante xd(no se si ve la imagen pero es un zeus completo.este es el link:
    file:///C:/Users/Alvaro%20L/Pictures/zeus.PNG

15. [​IMG]
    y mientras muchos asen kappas y epsilon yo me saco los lf-4 en 2-4 y 2-8 si tener que haber comprado llaves xD.
    sera suerte, el karma, la fuerza el señor. quien sabe pero me gusta xD

16. Los diseños que pocas veces veo en el server (en especial en un mismo lugar). El Jade y al Amber faltando nomas el saphire para completar el trío.

17. Cuando finalize mi mision de "Goliaht Nemesis" Tarde aproximadanmente 1 mes

Y una fotito aquí en el 2013 cuando regresaron los muñe-quitos de nieve.

18. aquí con una poenix full *.* y los pets posando para la foto :3

19. Nicoh

Nicoh User

Jijiji mi Phoenix y mi titulo jaja, me la paso robandoles los titulos a los bichos ._.

20. _Wax

_Wax User

El primero que veo con formacion Lance o como se llame

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas