Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

te falta los potes de honor, escudo, de recarga, los potes maximos de experiencia y honor (50%), duplicador, y todos los potes compartidos.

antispam:

ese momento en que te haces full havock y a nadie le interesa :D

luego dices que solo hiciste 10 zetas y nadie te cree :p (a las 11 zetas tendre los 10 havock..)

A Ťђuиđєя le gusta esto.
  2. saeneer!!!

saeneer!!! User

Algunos tienen suerte, a otros nos pasa esto =(

A -[S]layer- le gusta esto.
  3. saeneer!!!

saeneer!!! User

D= jaja ya quisiera andar full havoc, pero no es así, aparte en 5-3 siempre ando en mosco =( es verdad que solo tengo 3 havocs

4. Bueno, aquí tienes tu galletita xD

Bueno, ya que he hecho otra de adivinanzas aquí viene otra

Mapa 2-8, he matado un bicho que me ha dado 1.024 uris o_O. Me pregunto que clase de bicho puede dar una cantidad así de uri...

5. saeneer!!!

saeneer!!! User

Podría ser en el evento infiltración que destruiste un boss clon =D

Antispam

Yo con un titulo que pude poner en top 6 =D

6. salamese

salamese User

Diria que un Boss Kristallon durante infiltración, pero no recuerdo que de tanta recompensa...

Digo que mataste un Ice Meteoroid, todo cuadraria menos la cantidad de creditos y el hecho de que no se pueda ver algun icy alrededor (pero a juzgar por los 212 x2 creditos, pienso que te habras movido de tal sector).

¿Que opinan? Para ser mis primeras mejora durante descuento con solo 6.000U creo que no me fue tan mal :/

Sin embargo, aprovechare este espacio para preguntar, ¿como cada cuanto suelenaparecer estas promociones de mejoras? No importa si es aleatorio, me gustaria comentarios al respecto :p.

PD: saeneer!!! Publicaste mientras escribia este post, si ganas es trampa o_Oo_O

7. Y finalmente...

Todo mi esfuerzo ha sido recompensado. Ya tengo el zeus :), más de 1 mes resistiendo caprichos, apretando el puño para gastar lo menos posible. Y bueno, aquí está.

A salamese y -[S]layer- les gusta esto.
  8. Night_Zmus

Night_Zmus User

aqui casual en 2.1 pensando en que hacer jeje xD

9. La pusat es cosa del pasado, lo de hoy es el DeadlySkin :3

10. salamese

salamese User

Has tu captura y guárdala, busca una pagina para subir imágenes online (personalmente gusta TinyPic, pero puedes buscar en google ''subir imagen'').

selecciona la captura que deseas subir y cargala a la pagina.

Después lapagina te proporcionara varios links, copia el que diga algo como ''URL para Foros o blogs'' o ''Codigo BB''

EL codigo debe ser algo asi: [ IMG ]*URL*[ /IMG ] (sin espacios)

Y pegas esa URL en tu mensaje, y listo :D:D

11. Como cuando te animas a armarte la Puerta Alfa, y la mala suerte te castiga:

12. Aquí estrenando nuevo diseño de vant´s

13. ·DRAGON

·DRAGON User

ya esta aqui... ya llego...:D
    bueno, aun no pero los logros ya si, no debe quedar mucho:p

14. [​IMG] quiero ese diseño el de america lo e buscado y no lo encuentro es en ag1y si me estban matando xd

15. Iber

Iber User

Espero que cambien los nombres de los logros porque "Exterminador" ya existe :s

Empezando la mision del lf4 ^^

16. -[S]layer-

-[S]layer- User

se ve bueno... lastima que esos logros no son "titulos" para que sea un titulo deberia llevar una estrella dorada en la parte superior derecho del icono.

tanto esfuerzo en pala... tantas energias como para armar alfa, beta y gamma... y esto pasa...

17. [​IMG]

Y que me dices de esto???

18. saeneer!!!

saeneer!!! User

jaja fue algo que le dije a mis amigos, si no soy full havoc seré full beacon, igual ese diseño no hace nada.
    Recién anoche hice dos zetas mas y me salió otro havoc =D rompi mi racha de maas de 12 zetas sin nada

19. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No me perdería la oportunidad de matar a un general xD, paseando por los mapas ahí quietito el tipo xD

20. Pues yo acabo de subir al 20 y aquí empezando una de sus interminables pruebas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas