Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Te gano :p
    Tenía refinado el motor 9 millones de minutos con prome, pero se bugeó, perdí todo y me tocó comenzar a refinar el motor desde 0 :(

Y que os parece esto: :eek:

A WHISYUMAS le gusta esto.
  2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Servidor de prueba.No pude grabar nada después de todo.... interminable la GG , pero con equipamiento full a x2 y x3 la paso rápido.
    Normalmente jugando no puedo usar la calidad alta porque me hace mal a los ojos , en esta GG no ha molestado , la imagen de alta calidad es buenísima ...

3. Yo tranquilo recolectando paladio <3 cuando veo a un forero con el que me faltaba una foto "pal feis" nada mas y nada menos que con -layer-

PD. Solo vi el nick y boom "Impr Pant" :V que buenos reflejos tengo para capturar pantalla jajaja

y otra recien tomada y pegada en Paint X´D definitivamente es slayer 7v7 solo quedan pocos foreros de ag2 y despues me voy a esp 2 XDD

y una con la señora de Bluedemon :v

salamese

y si sala, yo también estoy baneado por grosero 7 dias XDD

Última edición: 7 Octubre 2015
  4. -zuri-

-zuri- User

No pues el dia de hoy a algunos eic les dio por poner base en casi todos los mapas y pues un total de 18 bases eic :V la mayoria de el clan Die Happy y Pinguinos Cara de Papa.

jajaja esperar y ver cuanto duran lol.

5. Ahora una con
    THΣBØWSER™

y una con BLUEDEMON y THΣBØWSER™

jajaja si, soy raro por tomar fotos con foreros de mi server <3 ahora solo falta el pequeño streuner que no se deja ver :v y los foreros que sean de ag2 diganme para una firma en mi nave :* saludos. :D

6. el streuner siempre anda en las madrugadas xD y salgo muy sexy ewe y peke con ustedes 2 xP

Bueno aqui mi suerte en esta helix

Fuero 4 LF-4, 8 escudos BO2, 2 lf-3, 1 motor y como 7 planos para el apis con 105 llaves y hacen total de 13 lf-4 q tengo :3
    vamos por mas espero tener suerte x3 y tambien en la Z q con esta ya seran 8 Z y apenas 1 havoc xwx

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  7. salamese

salamese User

Ya no es gracioso -_-

Esto de sacar sacar diseños en botines se me da más bien de lo normal :V

Incluso la Adept que aun no compraba en subasta, ya despues le encontrare algún uso.

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  8. Quien dejo su modulo en el asteroide Mensa en el servidor AG2 favor de pasar a recogerlo gracias XD

A PEPSIMAN, Noobster, WHISYUMAS y a 5 otros les gusta esto.
  9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Hablando de ahorros...

10. transong

transong User

Me aburría en la Spaceball así que fui a poner algo de mi progreso
    Mi primera zeta, con la que conseguí mi 2º havoc
    Puerta del PET
    Formación Mariposa recién comprada
    Título de Cazador de Golis con el que me fui de caza a hacer honor de él

11. ·DRAGON

·DRAGON User

Hablando de (otro) ahorro...
    Pondria el de seprom en laseres pero de momento solo (solo...) tengo 2,5k de seprom, despues de ver 20 millones y otros tantos en misiles me deprimio un poco xD

Hace bastante que deje de hacer transferencias, no me dejaba poner PI practicamente y los misiles pues sigo haciendo :v eso si, de creditos tengo para dar y regalar, desde que gane el venom en un botin y no necesito mas diseños ahi se van acumulando.... en cuestion de 2 meses lo que se hace...
    Incluso sugeri que pusieran tasa para que los del clan sacaran alguna navecilla xD pero ya no esta puesta de momento

12. Hunter◄

Hunter◄ User

Defender a tu empresa aunque te bajen de mucho y tu de poco, (la intención es lo que cuenta xD)

A Noobster, Agrn3 y salamese les gusta esto.
  13. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Que el TOP 1 de tu server aparesca de la nada y no te destruya (momentos antes estaba atacando un Saboteur y me ayudo a destruirlo :eek: ) es lo mas raro que me ha pasado desde hace 1 año que volvi al juego XD

A Noobster y Agrn3 les gusta esto.
  14. Agrn3

Agrn3 User

A mi me paso que vi al top 10 a punto de morir en 4-5 por un monton de bichos, creo que estaba apunto de huir hasta que le envie grupo y matamos durante una hora un monton de aliens xd, pero que el top 1 de otra empresa te ayude asi sea con un disparo ya son palabras muy distintas xD

Anti spam:
    AL FIN TENGO MI 3er HAVOCK! Despues de tantas zetas!, una mala racha aterradora!:( (4 zetas 3 havock xD)

A Leonardixx le gusta esto.
  15. Odin1891

Odin1891 User

todo el mundo mostrando sus feos LF-4 mejorados y yo aquí que ni un iris he mejorado aun xD mi pensar es hacerme full LF-4 hasta el pet y después enfocarme de lleno a las mejoras e.e

y antes de que pregunten o por si acaso xD los otros hercules y havocs los tiene el hangar 7 e.e

16. Por ahí mostraron unas fotos de sus tecnofábricas xD quisiera tener la misma cantidad de transferencias energeticas :(

17. [​IMG]
    Hola :p tanto tiempo sin entrar al foro

18. Odin1891

Odin1891 User

hee haa mmmm.. nop xD juego en AG1 :) y si ese tal odin tenia banderas en ambos lados y la palabra LORD pues si era yop xD

Anti Spam:

la fea kappa que acabo de pasar >.<

tuve 3 feas rachas de hércules ¬¬ ya hasta odio los hércules, una de multipotenciador (hace tiempo que no me salia uno o_O) y la primera kappa después de 33, que no me da nada =_= tener los 10 hercules esta bien pero llegar a casi los 20 tratando de sacar LF-4 pufss empiezas a odiarlos -.-"

hasta ahorita van 34 kappas
    *16 hercules ¬¬
    *12 LF-4
    *5 multipotenciadores
    *1 nada xD

19. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Para este Halloween . No podía esperar mas para tener mi formación murciélago y la obtuve a mi forma , creo que será de la única manera que la tenga, mas que murciélago , ´´ una gaviota´´ xD xD que paciencia para hacer esto xD , si uno quiere , se puede , a todo hay que ponerle entusiasmo , esmero y por supuesto MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR!!! espero haberles sacado unas carcajadas gente del foro xD

A Linq, Noobster, Frusciante y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas