Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Luego de 4 semanas, tal vez 5 juntando cajas por donde podía , sin clan , y en la empresa con menos miembros de ag2, 8 iris nuevitas , 4 iris compradas con uri y descuento , las ultimas 4 ganadas en subasta vendiendo promerium , mientras tarda en subir el skylab unos 6 dias para que suba el sepron a level 16 ,,, paciencia , paciencia, paciencia ... ... ...

PD: ya tengo 10 partes de apis, 3 partes de zeus, 2 lf-4 ... ... ...

A salamese le gusta esto.
  2. Mejor tarde que nunca ahora tengo una chitadel :3[​IMG]

3. Pues yo ahorrando para el próximo evento, haciendo misiones de naves, cogiendo botines que solo me dan lf3, y mi pet cajas de 500 de uri :)

4. Como todos suben fotos de sus feas naves, :V me toca a mi. Después de bichear y perder la subasta semanal ¬¬, no gastaré esta vez en cosas que no valen la pena xD y esperaré a la siguiente semana. He aquí mi nave:

Y los pocos lf-4 que me han salido.

5. [​IMG]

Jugando Slenderman versión dark orbit :D

A -[S]layer- le gusta esto.
  6. -zuri-

-zuri- User

Hummm creo que BP se paso con sus NPC de la GG "Túnel del terror" xD

A Noobster le gusta esto.
  7. Bueno, el primer demon del foro xD. Se ve bastante bien, además esa estela roja que deja... me imagino con los 10 jejeje

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno gente, vengo a bajarles el animo, aqui estaba tratando de pasar (y la pasare) la puerta de halloween, cuenta la leyenda que son 100 oleadas, la verdad no se, pero en verdad esta muy dificil la puerta, por ahora llegue a la oleada 61 y creo q me tomare un pequeño descanso, los que estan un poco atrasados en las oleadas les dejo lo que les espera:

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

10. ·DRAGON

·DRAGON User

Un pequeño analisis de lo que ha sido mi puerta xD:
    Al principio todo facil, luego han empezado a salir ubers a saco en la ronda 4 y 5 ya y me he visto imposibilitado para acabar la puerta(si seguia a ese ritmo, no me daria tiempo y eso que soy full jej)

Luego me encuentro esto:
    puros melter y 3 devourer en la ronda 7 (en la 6 creo que habian tambien pero menos), un sueño hecho realidad xD como una alfa con bichos de zeta y a kami

Y aqui el gran kami final de esta ronda:

Luego al final habia una ronda bestial en la 8ª ronda en las oleadas 66-70 creo, que salian un uber klon, lorda y un UFO que me ha costado la vida petarlo.... y un monton enorme de uber sibelones(soltaban 370.000 de daño) que he tenido que hacer a kami. La ultima oleada el vant ese que da el demon, un streuner un poco mas durillo y ya....

Y asi he acabado:D
    4 demons, 2 reaper y 2 robobat jeje mañana(u otro dia cuando pueda) a por el full demon o algun otro vant diferente, y a acabar la mision desafio(8 demon en el menor tiempo posible) a ver si consigo uno silver;)

PD: de recompensa total he sacado unos 73.000 uridium, 100 millones de creditos casi, 5000-6000 de rango, 18 millones de PE y 115000 de honor(pero expe y honor con pote, aunque seguro que los sacais en la puerta)

PD2: si no sois muy fulles a partir de la ronda 3 o 4 no os sera nada facil hacer la puerta, de hecho no se ni si os conviene hacerlo:confused:... y si no sois premium aunque seais full os costara la vida hacerla(siendo pekes tambien podeis pero os costara 2 vidas y media) a mi me ha llevado 3 horas mas o menos con kami, sab, x2, x3 y x4 dependiendo de la ocasion y del bicho

Última edición: 19 Octubre 2015
  11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y al final del primer tunel de terror...

12. [​IMG]
    Aquí con mis DEMON

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  13. Night_Zmus

Night_Zmus User

creo que nos toco darnos un par de duelos en la arena xD .. soy ★«Śя˚Ðελτħ»★[ߨЯĞ]

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A pesar de las fallas en los servidores. Segundo túnel del terror en proceso y luego de dejarlo en la oleada 50 y tantos...

Este es el avance en el inventario que muestra el orden en el que salieron las recompensas de las cajas:

PD: allí van mas de 1 millón de uri en premios XD... luego dicen que el evento no da nada...

Última edición: 20 Octubre 2015
  15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Segundo túnel del terror terminado, solo pausé para hacer los deberes de la vida real XD

Del primer túnel: 6 epic demon, 1 silver skull, 1 silver reaper
    Del segundo túnel: 7 epic demon, 1 silver ****-bat (esos **** son el resultado de su propio sistema de censura XD)

Entrenar un buen rato en 4-5 ha dado sus frutos:

Última edición: 21 Octubre 2015
  16. -[S]layer-

-[S]layer- User

ayer jugando la puerta halloween, pude llegar hasta la oleada 57, luego por cuestiones de tiempo tuve que dejar de jugar, se me ocurrio hacer algo :3 hacer la puerta desde esa oleada hasta terminarla jugando en "celular" bueno, salio bastante bien, un poco demorado pero sirvio! aqui se ve cuando por fin llego a las oleadas finales, despues de volar el uber clon y lordakium, cosa que pense no lograria:

no se me ve el nombre porque no alcanza la resolucion :v (esta en "pantalla completa" ya no agranda mas)

PD: jugar en celular es muy dificil, como la resolucion de mi movil es pequeña, no se extrañen que solo juegue con ese pedacito de pantalla, algunos me entenderan :p (segunda imagen sin pantalla completa)

aqui el dichoso final :D

y aqui mi progreso:

17. Después de morir 1 par de veces, por el lag y otras cosillas. Pude terminarla, sin se full havoc ni lf-4 :'v puro kami y muni que ya recuperaré. He aquí el resultado:

18. Toshikatsu

Toshikatsu User

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tercer túnel y contando...

20. Tras un reinicio improvisado, en los que estuve bastante cabreado porque había mandado todos los melter a las esquinas, volví a hacer la oleada y al parecer los devourer vienen con sorpresa

A WENDELL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas