Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ah si, tengo como 15 mil misiles amarillos, así sí dan ganas de entrar a esa gg. Saludos a todos 7u7; Ah y solo 2 más....

2. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Alfin luego de dos meses sin poder hacer ninguna de las misiones de lvl 16 ya que eran muy dificiles para mi con la ultima mision de hallowen mas potenciador de experiencia y diseño goli de experiencia pude subir de nivel :D es un gran logro para mi

3. Odin1891

Odin1891 User

todos están muestra y muestra sus feos demons e.e así que por que no o_O

ya he pasado el portal 3 veces >.< y ando en espera para el 4 xD da muy buena muni la cual te provoca seguirlo pasando :)

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

No se si es mala suerte o que pero hoy volvi a intentar la puerta, quede en la ronda 5 porque no puedo mas de hay, ya tube suficiente con las 3 horas que dure desde que la comence tratando de no morir, aunque ya reinicie la puerta, aparte solo tengo municion x1 y no tengo mataria prima para equiparme, y los diseños me salieron desde el 1 demon, el 2 bat, el 3 skull y el ultimo reaper o algo asi y yo que quiera otro demon :( , lo volvere a intentar mañana pero esta ves hasta la ronda 4 ya que es muy molesto las oleadas de ubers y solo ando malgastando municion ya que apenas pego 5,6K y eso no sirve de mucho para matar ubers xD

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y entonces al final del túnel número 4...

Lo curioso es la recompensa de la caja que dejó el {{{ ::: UFO ::: }}}

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. Mientras hacía misiones especiales, me tope con un feín:

Saludos a todos.

7. ...X

...X User

Pues todos lo hacen, quiero ser popular jaja

Ahi les va la mia, Saludos!

8. Aqui con los 10 demons y la formacion vant que mas me gusta :3

A JoseCoyote le gusta esto.
  9. Ya que los demás están defendiendo el paladio alguien tenía que defender el prometium xD

Antispam: ¿Discriminación?

A WHISYUMAS, -[S]layer- y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  10. Odin1891

Odin1891 User

yo paseando tranquilo por 3-5 cuando de pronto o_O

11. Bueno, un pepinazo con solo 7 demon. Con los 10 creo que pepinazo se queda corto :D

12. Frusciante

Frusciante User

3 Demon y tu pepinazo queda corto :oops:

13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y unas oleadas antes de finalizar el túnel número 5...

14. yo quería el diseño bat :( pero solo obtuve 2 demon y los otros dos :([​IMG]

15. rodol501

rodol501 User

ff[​IMG]

ya que andamos en la onda de los demon soy peke pero hoy logre mi demon 8 y 9 solo falta uno para cuando tenga apis y zeus..!!

16. Hunter◄

Hunter◄ User

La segunda defensa de mis empresa fallida jaja xD

17. saeneer!!!

saeneer!!! User

La prueba que no es necesario ser full para tener todos los DEMON =D

18. Odin1891

Odin1891 User

yo me encuentro a solo 2 mapas de finalizar mi 5 puerta o_O y hasta ahorita mi progreso va así xD

no creo que me de el tiempo para terminarla hoy ya que es tarde y aun falta llegar a la oleada 70 =_= me provoca matarme las 10 veces para poder tener el portal mañana otra vez y no solo pasar este y esperar las 20 horas para el próximo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas