Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Tipico, llegar de la escuela despues de un largo dia de examenes y estudio, conectar al dark y ser top 6 de tu servidor (España 1)

2. [​IMG]

Solo quiero demostrar que no se necesita ser full, para obtener los demons, solo hacer las 2 primeras oleadas cada dia y que te toque suerte con los diseños, cualquier usuario puede hacer las 2 primeras oleadas y dejarse morir 10 veces para que la puerta se reinicie desde 0 despues de 20 hrs.
    Solo un pequeño consejo, buen viaje pilotos!

3. cotufa

cotufa User

despues de 7 puertas ya solo me faltan 3 skull :(:(:(

4. Bueno, ya los tengo todos. Estrenando formación bóveda (alguien se tenía que mojar para probarla xD).

¿Y cuales son las primeras impresiones sobre esta formación? Para empezar la regeneración de escudo del 0,5% que proporciona es fiel a la diamante con la diferencia de que ésta no tiene un límite (la diamante te regenera hasta 5000, mientras que la bóveda al llegar a esa cantidad puede seguir regenerando aún más); sin embargo, tiene un bug y es que normalmente cuando dejamos de ser atacados el escudo se regenera un 10% por segundo aproximadamente, cosa que al parecer en bóveda a veces no se da. La reducción del tiempo de carga se nota bastante, la verdad, pero hay otro bug y es que en misiles especiales como PLD-8 y R-IC3 no se ven afectados. La reducción de velocidad no es gran cosa si no eres de moverte mucho, pero la pegada puede que sea el mayor handicap que tiene la formación. Por todo lo demás no me parece tan mala como dicen.

PD: La bóveda además es inmune a los ralentizadores.

Última edición: 27 Octubre 2015
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Tiene formaciones uridium y dice no tener cosas buenas :v claro aparte de ese Apiz, y cito tu mensaje ya que con reiniciar en la 3 ronda y hacerla cada dia no te da ningun demon yo lo hice por los ultimos dias desde que arreiglaron la puerta y aqui el supuesto resultado que tanto dices con el demon

El demon lo obtuve el primer dia del evento. Dudo mucho que sea cuestion de suerte como dices mas bien BP puso los demon apartir de la 4 o 5 ronda en adelante pero en las 2 y 3 no hay demon porque hasta tengo otros 2 diseños repetidos que obtuve de esas rondas pero como no tengo mas vants no los coloque. hoy llegue hasta la ronda con los uberdevolarium y boss lordakium estoy tratando de llegar a la 5 ronda haber si obtengo un demon porque en la 4 que recien hice me dieron un 2 reaper que no me habian dado desde que llegue a la 4 ronda el primer dia del evento pero en los ultimos dias solo me han dado skull y bat asi que suerte no creo que sea mas bien esta programada asi la puerta y tiene sentido ya que esos diseños para BP son mucho dinero regalado y prefieren dar las cosas caras en las rondas mas complicadas e infernales, pero bueno ni modo a agunatarse eso, el evento de pet fue mejor ya que por lo menos los peques tubieron mas oportunidades que en este evento

6. salamese

salamese User

La aparición es algo totalmente aleatorio, quizas se trate de probabilidades a la vez que esta puede o no comprender una infinidad de factores los cuales, por supuestos, no son divulgados para su aprovechamiento ilicito.

Ya que tales parametros no son conocidos, se podria decirse en terminos coloquiales que se trata de ''suerte'' (porque tampoco es necesario ninguna clase de ritual o acto innecesario :V).

Si desean discutir sobre el tema, lo mejor es que creen un post relacionado a este ya que en este apartado actualmente esta un poco de más el uso de palabras (considerando el título de este).

Tener una formacion de vants de uridium y un Apis no te hace full ;) solo es un paso en el largo camino.

La verdad es que durante mi estancia en el evento he realizado ese ''tip'' que menciona LICANTROPO-MX (mas o menos hasta el mapa 5), ya que considerando lo larga, tediosa y dificil que sea la puerta, este metodo pueda ser de provecho para todos los jugadores por igual.

Ahora como todos suben fotos, mi turno (ignoren el havoc atravesado :V)

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

El problema es que yo no puedo pasar de los ubersibelones... ya probe varios tipos de equipamiento y la primera ves que los destrui dure al rededor de 40 minutos cada uno :( y nisiquiera me les puedo asercar casi su precision es muy buena y su ataque es muy alto, ni digamos de la resistencia que esta de sobra mencionar, ya mas que claro que BP no me quiere dar Demon XD seguire la puerta solo por el uridium facil, apenas puedo llegar hasta los boss devo y boss sibe y luego reiniciar ya con el demon me he rendido por completo y para que vean la "mala suerte" que tengo aqui una imagen...

En fin solo podre aprovechar el uridium que son casi 4000 por cada que hago la puerta hasta los boss sibe

8. Carlos_61

Carlos_61 User

Pues yo no creo hacer mucho en este evento, apenas saco tiempo para jugar.

9. [​IMG]
    Si no sufriste contra el UFO no tuviste infancia.

A LICANTROPO-MX y FUYUTSUKI les gusta esto.
  10. Dejarse morir si, para los que no son tan fuertes como tú supreme, además la puerta deja muy buenas recompensas como para dejarla pasar.
    Pasando de los demon, y después de hacer el tercer túnel estreno formación(ignoren el zeus invisible)

11. Hola, despues de 2 gg Tunel of Terror...

este es el mejor evento hasta ahora, con dupli se obtiene muy buena municion y vale pasar la gg hasta el ufo :3 Suerte y a darle al maximo a esta gg antes de que le digamos adios!! :C Saludos.!!

A salamese le gusta esto.
  12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Encerio Big Point me ODIA !! :mad: Ultimos 2 dias 4 skull seguidos y hace 3 dias 1 reaper y luego 1 demon

13. Mientras todos enseñan sus full demon (yo voy por 6 xD), yo voy a dejar esta imagen de mi "Road to 50 PI" y me iré lentamente...

14. -zuri-

-zuri- User

jujuju simplemente magnifica la recompensa del UFO, ya mejor ni les cuento cuánta munición e sacada :p.

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y en medio del TT-8...

16. Es la primera vez que me sale un diseño de habilidad en una caja pirata :D, yo pensaba que era un mito :rolleyes:

Aqui en GG del terror (pego poco :()

A JoseCoyote le gusta esto.
  17. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Alfin como que BP ya no me odia subi de rango :eek: y aparte de los 3 demon :D seguidos que he resivido pude armarme una buena estretegia y finalizar la puerta Alpha que no habia hecho porque aun me faltaba un poco mas de daños pero con full seprom la termine :p lo cruel es que Beta y Gamma solo me falta 1 pieza que no me a querido salir para completar el portal pero dudo mucho que lo realice soy muy debil...

Asi que por ahora quiero completar las 50 piezas que me faltan de Zeta y realizarla ya que dan las recompensas que yo necesito y lo mejor he visto que no es una puerta tan dificil... Para obtener bastante uris y ficheros, la verdad que por el havoc no la hare, solo quiero ficheros :)

A salamese le gusta esto.
  18. Despues de bastantes horas de juego, 9 Demon, dispongo solamente de 9 iris por el momento soy full Demon, pero tratare de sacar otro mas para tener los 10!
    Los peques tambien podemos jaja!:D

19. Mi despedida :´)

(de VRU XD)

para finalmente regresar a mi natal Tierra :D

y otra estrenando Anillo :)

Saludos ;)

A -zuri- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas