Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Caundo Entras a invacion para ver que hay y te encuentras algo asi para ti solito lol.

2. Pues no sé, creo que me aburrí de la gg (solo me salían demons :'v) xD nótese mi falta de havoc y hércules...Las puertas no han sido buenas conmigo últimamente.

Saludos a todos 7u7

A Dark_FenixDS1 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Tubiste demasiada suerte en comparacion yo solo obtuve 6 demon....

El lado bueno que obtuve algo de municion xD la guardare para zeta que solo me faltan 30 piezas

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  4. Odin1891

Odin1891 User

bueno a mi no me salieron tantos demons que digamos pero tuve la suerte de sacar todos los diseños :)

5. ¿Se han preguntado que pasa despues de que una nave es destruida?
    Digamos que todo se convierte en un río pero no de chocolate, más bien de pura sangre de pilotos :v

6. Rodeado por el enemigo :D

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Mientras tanto... en el túnel del terror Vol. 12...

8. De regreso a las fotos con foreros de AG2 :v ...

Ж√-ƜƎ§-√Ж

una mas para el album de AG2 :´)

saludos :D

9. D: it's me
    Hoy en Capture the Beacon

MMO estaba tan solo que se puede ir por la baliza sin que nadie te tocara y REMEMBER_ME quitandoselas a los de EIC XD

Ese momento incomodo cuando llevas la baliza a la zona objetivo y esta se enamora y no se quiere ir de ti. No me la podía quitar hasta que salte a otro mapa :'(

10. ºwº ni 5 minutos tengo de conectarme al juego, decido continuar una mision de matar 600 lordarkia en 1-5 y ¡Sorpresa! Lordarkium con titulo salvaje aparece.

Ahora a pasearse con titulo nuevo por todo AG2 :3

A Leonardixx le gusta esto.
  11. -zuri-

-zuri- User

12. Mientras tanto en paladio de AG2...

Me acordé de un gran forero :D. Saludos Thunder :).

13. Cuando ahorras un par de miles de uri, te compras doble pote de daño, 20mil ragafas, un par de PEM. Te pones misiones de matar naves y esas cosas y después de muchas horas vagando por los mapas no encuentras a NADIE, pasa que te metes a hacer puertas a x4 y rafagas...

PD: España 4 Server desierto

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Dentro del la GG que está por presentarse...

Una perspectiva diferente: fondo de pantalla en una de las ventanas del proyecto para la PC en el que estoy trabajando en los ratos libres:

15. Después de los 140 mil que me dejó la gg del terror, y hacer unas cuantas decenas de clones (y un paquete semanal de descuento)

Saludos.

16. Mi primer diseño de habilidad, no es el que me gustaría, pero tampoco está mal :p

17. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

¿ Por qué tanta diferencia en la cantidad de uridium necesario para armar puerta ?
    Aquí me costó 148 k de uridium , mas o menos y la 2 imagen mucho menos , es injusto que sea así..

... y en la siguiente solo me costó 80 k de uridium con todo descuento en ambas , con un total de 43% de descuento...

Y claro los Hércules que jamás llegaré a tener los 10 ,en esta ocasión hice 6 kappa ,para mi suerte de 3 multipotes, 2 veces nada y 1 lf-4.
    A aprovechar las 15 horas geniales de potes pues !!! 500 K de uridium a la basura...

Última edición: 15 Noviembre 2015
  18. _Wax

_Wax User

Mi primer Lf-4!! Despues de destruir a un barracuda dejo una caja verde la tome y sorpresa un Lf-4, aun no me la creo, tengo que decir que de dos cajas que abrí a la 2da obtuve el lf-4

Última edición: 15 Noviembre 2015
  19. Esta ha sido la mejor Hélix de todas...

Sí, solo conseguí 2 LF-4, pero me tocaron estos dos pedazo de diseños :3

Y ya tengo un total de 8 LF-4 :) cada vez a más:

20. Odin1891

Odin1891 User

a mi me fue asi en este helix xD

5 LF-4
    4 CPU de 50 camus
    7 Potenciadores de 10 horas (si mal no recuerdo e.e)
    Muuuchos LF-3 xD
    Muuuuuuuuchos escudos e.e
    0 diseñsos u.u aunque solo me falta la venom =_=
    lo demas muni y basura =_=

total de 210 llaves xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas