Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Primera llave y ¡zas!

Luego gasté otras 5 llaves en menos de 20 segundos que fue lo típico (munición, xenomita y todo eso).

PD: Espero que no me baneen por poner una imagen ya que parece que cualquier cosa esté prohibida xD.

2. Gabo

Gabo User

Te banearon la cuenta grande? xD ami me banearon por 3 semanas y aun nose porque jaja

3. Buenas pilotos

Mi maximo FPS
    Dando un paseo por 2-4

Y una duda comprare 200 mil uridium se los echo a mis 2 ultimos iris para mejorar a nivel 16, para cofres o que otra cosa me recomiendan

saludos :D

4. Odin1891

Odin1891 User

son ideas mías o desde ayer la TA anda dando mas uri o_O?

y saludos viejo amigo bowser xD

mis fps e.e casi te alcanzo ¬¬

aunque matando cubos baja a 45 ~ 60 >.<

5. De seguro que te dio mas uri porque tu empresa gano algún evento como el spaceball el que a veces otorga un 5% mas de uridium a la empresa que gane.

Anti spam:

Yo también me quedo en 60 fps :3

Una zeta mas y tengo mi PI 30 *w*

6. Odin1891

Odin1891 User

Ahhhs por favor big point haga algo con esto ya! =.=" ya lo he reportado como 20 veces y aun no hacen nada e.e

es molesto cada ves que me pasa esto ya que no les gano por miedo a que me vayan a banear/bloquear por disque aprovecharse de un bug ¬¬

pero tener que esperar 11 min hasta que termine en empate es molesto la verdad ¬¬ y tampoco pregunten como sale ese bug por que no lo diré y el que ya lo sabe por favor no lo diga =.=" me imagino el caos que se formaría por esa cosa e.e

7. Odin1891

Odin1891 User

resultado mas que claro xD

ya hace rato que no me salían estos titanes .___.

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  8. Saludos bro Odin :3

Mi daño con ráfaga, pero hace un rato saque 70 mil x3
    Ahorrando Uri y Créditos

Saludos

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Abollando el título nuevo...

10. "Ahora tras la nueva actualización el juego se crashea en 5-3"

Bueno, vamos a comprobarlo:

¿Crasheo? ¿Donde? ¿Que es eso?

11. Odin1891

Odin1891 User

lol eso mismo me paso a mi xD todos decian que 5-3 era imposible de entrar y yo O.O

salto a 5-2 usando uno de los hangares que tengo alla y me voy a 5-3 llegue a la nube y simplemente me fui porque no habia practicamente nadie xD y les pregunte que donde se trababa el juego porque no me paso nada de eso y hoy en dia me siguen llamando mentiroso ¬¬

a alguien mas le pasa esto??

puedo ver a todos los que estan exactamente en ese map .___. sean invas, del clan, alianzas, png o aliens .___. claro si me quedo un rato en el map siguen y siguen apareciendo los jugadores hasta que salgan todos los que estan ahi metidos xD

lo peor es que me da un uber lag que simplemente no puedo permanecer en ese map ¬¬ y de paso solo me pasa en pvp pero en un map en especifico osea ayer me paso solo en 4-3 lo cual no puedo entrar a ese map por el lag que me da y hoy me paso en 4-2 e.e

otra cosa es que me pasa esto desde antes de la actualizacion de los graficos y aun me sigue pasando .___. ya me canse de reportarlo y todo y aun no hacen nada =.=

ahhh y mis fps se mantienen en 40 ~ 60 .__. no entiendo este bug la verdad =.=

12. ¿Hay fenómenos paranormales en el juego?

O si no, ¿cómo explican que este planeta no aparece en el minimapa? :eek:

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Congelando en el espacio...

14. Desde siempre jugando mostrando los fps en un maximo de 62, mirarlos hoy, y de pronto...
    [​IMG] O.O

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ayudando un poco en el servidor de prueba...

16. Star en que servidro juegas tu?

17. [​IMG][​IMG] mi primera vez... :confused::confused:;)

18. En mi mapa, variando un poco xD

19. :O encerio con con ese equipamento en 4 dias de 3/4 horas Conseguiste tanto uri? pense que los rumores eran falsos de hacer tanto uri con cajitas

20. Winerthar

Winerthar User

O:::: olle mira yo soy medio peke en ese tema de cajear,tengo 27pi,como ago para cajear con esos pi al maximo,no importa si no pego grueso,y que protocolos me conbienen comprar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas