Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odin1891

Odin1891 User

mmm... nada mal la kuiper xD

solo es molesta el ultimo mapa pero nada mas es de tener un poco de paciencia para matar los streaner reparadores =_= lo demas es basura xD

otra cosa extra es que epsilon 99 piezas como 2500 energias para armarla ¬¬ kuiper 100 piezas y solo gaste 1350 energias en armarla jajajaja

2. ·DRAGON

·DRAGON User

eso que entro y veo las cajas, pillo dupli, 2 horas cogiendo y asi acabo...

(solo de energias lo demas es de ahorro eeh;)) y desde 0 xD a 2500 por hora que abuso de cajas :D

3. Que tiempos aquellos cuando el dark molaba :(

A ╣Řøмΰяĭ¢Φ╠ le gusta esto.
  4. Odin1891

Odin1891 User

mi pet después de invertirle mas de un millon de uri a puras kuiper xD

12 kuiper
    7 me han dado 215 mil uris
    5 me han dado solo 15 mil xD

la vida aun no se la termino de subir toda e.e apenas la tiene en 170 mil .___. 150 mil uris mas y sera full de mejoras xD no mas faltaría meterle mas protocolos diferentes y mejorarle los lf-4 .____.

puedo terminar de mejorarle la vida pero no quiero bajar a menos de 300 mil uris por si llega a salir el surgeon e.e

5. Con las energías que tenía guardadas desde antes de que empezara todo este rollo de la GG kuiper 20mil energías. Arme las siguientes puertas para hacer kronos y aprovechar que este día había doble de kronos y una bonificación más en las recompensas de uri por que la empresa gano un evento (creo spaceball no se cual fue).
    Primero fue Delta
    Segunda fue Epsilon
    Y por ultima Lambda
    Ahora el reto es Kronos :)

A Noobster y ╣Řøмΰяĭ¢Φ╠ les gusta esto.
  6. [​IMG]
    haciendo kuiper

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  7. -zuri-

-zuri- User

jujuju como cuando quieres diseños de habilidad de suvasta y por ellos la Skylab se queda sin materia xD

Espero y me los gane lol.

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ж√-ƜƎ§-√Ж no seas malo y pon la imagen de la kronos terminada xD xD

¿ Será que vuelve el evento ola de frío ?

9. Por esto nunca dejen su nave zombie
    [​IMG][​IMG]
    Se salvo que me tengo q ir si no explota su apis y zeus :v

10. PЦПΚ

PЦПΚ User

11. WHISYUMAS me diste la mejor suerte de todas gracias ;)
    Primero la épica pelea (me mori una vez aquí por cuestiones tecnicas, el mouse se desconecto XD)
    Segundos antes de recibir la recompensa
    Ya fuera del portal veo la recompensa
    A presumir por todo AG2 :3
    Lo bueno de nunca haber hecho gamma para kronos :rolleyes:

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Considérense muy afortunados los que le ha costado hacer 1 o 2 kronos para obtener el diseño Saturn , a mi me ha costado hacer 4 kronos lo cual me ha costado todo un año haciendo puertas y hasta en promo de Kronos x2 para hacer menos puertas , ag3...

y en ag2 no haré kronos porque tengo Centaur xD xD

Última edición: 28 Noviembre 2015
  13. transong

transong User

Aquí un raro ejemplo de relación Zetas- Havocs:
    Número de Zetas

14. Jajaa el otro día te vi por esos lares de AG2 con saturn, felicidades :)

En otras noticias (no tan importantes, lo sé xD) por fin puedo jugar desde hace un par de días y me encuentro a mi viejo camarada Wesker pero con una sorpresa...

Creo que me perdí de mucho ._. ...

15. La crisis dejo a un mapa sin asteroide o base :v

16. Buenas a todos, hoy les vengo a platicar una historia de una persona que conoci, para mi es una leyenda...
    Es un usuario llamado pandemonia, todos los dias se conecta solo 2 horas a matar bichos en el mapa 3-3, solo mata Mordones, Saimones, Boss Saimones y Boss Mordones, estube un tiempo camuflado observandolo...

Me dio curiosidad entrar a ver el perfil de este usuario ya que, es un tanto sospechoso que tenga un rango alto y ninguna puerta realizada, solo formacion Corazon, 8 iris y el gran diseño Centaur. Despues de ver su perfil me lleve esta sorpresa

Tiene mas de 10 mil horas de juego y es solo nivel 19, tiene un rango tan elevado para el nivel que tiene, yo soy nivel 20 y no llego ni a las 4 rayas...

Al final de todo, hable con el un rato por chat, es Frances, no habla demasiado bien el español pero me platico que solo entra a matar bichos ya que el no tiene dinero para meterle al juego, solo una humilde computadora y las ganas de crecer dia a dia, pienso que es un ejemplo a seguir...

¡Grande pandemonia! Una gran leyenda del servidor España 1.

Me gustaria que compartieran sus experiencias con personajes que consideren leyendas en el juego y el porque, seria un tanto interesante conocer gente de diferentes servidores, un gran saludo a todos.

17. Ese lindo sentimiento que da cuando kappa te da el primer Hercules :)
    Es simplemente hermoso :D

18. ·DRAGON

·DRAGON User

esa mision la recuerdo bastante facil, me llevo 3 dias apenas(con rastreador y radares, eso si) echando un ratillo cada dia jeje

ya que estamos pongo mi imagen motivadora
    la tengo puesta desde tiempos inmemorables(2 meses mas o menos despues de que saliera, no se cuando pero lo menos año y medio xD) y no la he acabado aun por falta de ganas, de vez en cuando hago uno o dos(antes hacia mas rapido con el clan pero ahora no nos juntamos tanto para misiones xD) y algun dia podre acabarla

hace 2 dias tambien acabe la mision del havoc de nivel 21(la de kronos) y curiosamente, antes me hice 2 kronos que 2 low :v, no puedo entrar a low cuando quiero

19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aca esta el mio, lo hago solo ya que soy un poco solitario casi no ay gente en 4-5 y los pocos amigos que tengo estan de vacaciones, haci que lo hago todo solo solito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas