Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odin1891

Odin1891 User

MEGA LOL .___.

yo estaba tranquilo en pvp agarrando cajitas y abriendo cofres, cuando punto rojo salvaje aparece =O yo con mi mosko voy a toda velocidad a ver si era un invasor o simplemente era uno de los interceptores del battle

cuando logre alcanzar el pequeño punto rojo me doy cuenta de que era un invasor camu agarrando nuestro preciado tesoro las cajitas =O asi que di click hasta lograr marcarlo y empeze a atacarlo hasta que murio \\m//(@.@)\\m//

pero segun mi experiencia en el juego y se que muchos tambien lo saben pero muchos de nosotros reparamos en el portal para no perder tiempo en ir a base e.e asi que me fui velozmente al portal y WUALA el mismo inva y pufss otra muerte, en ese mismo momento se vuelve a reparar y zasss otra muerte y se sigue reparando y reparando mientras trataba de escaparse de mi y zaasss lo seguia matando hasta que mire mi diario y veo esto XD

no se ustedes pero me gusta ese nuevo cartelito que sale ahora al matar un invasor mas de 5 veces jajajajajajaja

A Leonardixx le gusta esto.
  2. De seguro iba a hacer bug, al century hay que reportarle al soporte para que le den baja

3. Espero no este mal publicar otra, pero no me aguanto :D

4. Otra ronda de 3 imágenes para pillar un chiste:

5. jajajajaj, entonces yo que me muero por uno de los dos solo me salen municion -.-

6. Odin1891

Odin1891 User

mmmm... entonces mi consejo seria "abre mas cofres dorados que verdes" -.-"

esta es la triste realidad para quienes buscamos piezas de zeus u.u (ya tengo apis y mira lo que me ha salido tratando de sacar almenos una pieza de zeus ¬¬)

APIS

ZEUS

parece que por cada 45 piezas de apis salen 10 de zeus xD

7. Winerthar

Winerthar User

como hacen para sacar una imagen de serca?por que yo saco pero se ve osea todo re chico,algunos de ustedes asen nose rusek subio nomas una foto donde se ve el diario,como hacen eso?

8. Odin1891

Odin1891 User

JAAA!!! con la primera llave de las 5 que dieron xD

del resto he gastado mas de 200 y aun no me sale uno ¬¬

9. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. BUG!! xD desde la arena puedo ver la clasificación de la domination de otro server .___. osea me explico mejor o_O

con el que luche era de (Italia según mi diario) y en pleno duelo abrí sin querer el icono de la domination y me salio esto xD

lo cual en mi server AG1 el campeón y aun invicto en el evento es VRU xD

y lo mejor fue la recompensa *.* casi todas las recompensas que da la TA en una sola victoria xD no mas me falto la recompensa de las 3 energias extras y mina amarilla ¬¬

10. Odin1891

Odin1891 User

mmmmmmm..... solo puedo decir y expresar una cosa

soy uno de los pocos afortunados del juego si hablamos de havocs xD

pagina 20 de la clasificación de numero de puertas zetas servidor AG1

11. Odin1891

Odin1891 User

despues de 4 kappas seguidas en las que no me salio hercules, pues la 5 fue la vencida \\m//(@.@)\m//

acá al lado de sexy gamma y a punto de entrar, luciendo mi nuevo hercules xD

y esta con mi provocativo pet mostrando las iris xD

ya llevo 17 kappas y solo 7 hercules e.e esta si esta difícil de lograr conseguir .___. la buena suerte que tuve en zeta no me sirvió en kappa xD

12. [​IMG]

Antispam:

Llevo como un mes que le puse 2000 de seprom a los misiles y como duran. Bueno, tampoco es que este jugando mucho, pero para matar bichos creo que sale más rentable que meterle el seprom a los láseres. Sobre todo si tienes formación galón.

A Leonardixx le gusta esto.
  13. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Hablando de zetas...

Eso da una probabilidad del 35.29%... muy cercano al mítico 33%

PD: eso para quienes dicen que ando en redes sociales... no tengo ni una cuenta en el lavadero, así que no se dejen engañar... XD

14. Odin1891

Odin1891 User

nonononono!!! tranquilo star síguenos mostrando tu hangar, mientras tanto yo me quedo acá detrás de mi puerta e.e

jajjajaa ok no mentira xD me gusta cada ves que star sube una imagen *.* solo te hace pensar "Algún día estaré a esa altura e.e"

ANTISPAM:

Ya falta poco *.*

me banearon por mi manera tan cultural, moral e inofensiva de escribir :D

15. [​IMG]

16. Odin1891

Odin1891 User

OMG!!! .___.

otro hercules O.O 2 seguidos O.O espero que salgan los ultimos 2 asi ¬¬

aca mi seisy nave xD

ya van 18 kappas >.<

17. -zuri-

-zuri- User

Proximo full hercules de papel xD chiste

18. Esta vez si que BP nos sorpendio a todos practicamente regalando un Hercules !

La prueba es muy sencilla y la recompenza es GENIAL !
    Vamos bp mas pruebas de este tipo :D

19. Aquí esperando que MMO o EIC vengan por las balizas de VRU pero parece que me quedare sin hércules por su culpa :c

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas