Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

No se suelen ver muchos botines juntos (aunque solo son 3)

Y repartiendo colorines xD

Última edición: 19 Abril 2015
    A -zuri- le gusta esto.
  2. Odin1891

Odin1891 User

después de 22 kappas saque 9 hercules + 9 lf-4 + prueba búfalo bill que la pase hoy este es el resultado final xD

prueba búfalo bill

y esta es la kappa 22 que recién acabo de pasar

y ahora voy por la nueva misión que también da hercules xD

3. MI BEBE:D:D:D
    PD: La Goliath es la que tiene los Full hercules y havoc cx

4. Odin1891

Odin1891 User

presente dispuesto y puntual para el demaner >.< doble potenciador de vida, potenciador común de escudo + los hercules + formación

así estaba cazando los demaner hoy con mi citadel xD

5. Hacía tiempo que no pisaba un portal de invasión. Hice bastante uri porque estaba vacío. Y como no, con colorines :D

Aunque estuve manejando una nave un tanto débil, la verdad es que deje el listón bastante alto (los otros eran golis y aegis, normal que me hayan superado xD)

Última edición: 20 Abril 2015
  6. y el resultado final

Para que tanta goli y tanto havoc, si con una nostromo se puede llegar a esto xD

7. Odin1891

Odin1891 User

lol listo >.< no tome foto al diario del menú del juego porque fue tanto el diluvio que me cayo encima que simplemente no me dejaron hacer capture e.e y todo para nada por igual escape y de paso mate uno de los suyos xD

8. [​IMG]
    solo para mi :p , espero les guste todo mio:D :cool:

9. Si te digo la verdad, yo veo esto:

Antispam:

Llegué a los 3 millones de honor :)

Algunos pensarán que es poco, pero creo que es mejor que no tener honor :D. De todas formas, el rango es algo que me preocupa lo mas mínimo. Prefiero cruzar los dedos para que la próxima zeta me de havoc para motivarme.

10. lastima que no te guste , pero ni modo , no a todos les gustan mis diseños, a lo mejor si la foto es de mas cerca se vea mejor
    [​IMG] [​IMG]
    asi creo que ya no parece un quitagrapas aunque todos los diseños de goli parecen :p , a proposito se lamma KOYU el diseño , y esta es mi humilde nave[​IMG]

11. ooo... pues a mi si me convenció, deverias diseñar mejor tu las naves y no los de bp XD

12. Hola, no podrìas hacer un render de ambos? esta chido bro podrìas ponerlo en "Banco de Ideas y Mejoras" yo le doy un vot +1 XD pero ya pensaste que bono darìa? Saludos :)

13. Reventando battlerays.

Menos mal que tocaron esos bichos y ya no están monopolizados. Así puedo hacer las misiones de battleray.

14. [​IMG]
    PRIMERA Épsilon, La recompensa muy buena, sobre todo por el LF-4, y las misiones que se desbloquean en nivel 18 de la puerta ( Hoy con esas misiones y 3 o 4 mas he conseguido mas o menos 200millones de experiencia :D )

15. Odin1891

Odin1891 User

esperando evento zeus >.<

16. WENDELL

WENDELL User

mi suerte hoy en la promo del zeus :')

17. Odin1891

Odin1891 User

wow que suerte >.< zeus completo e.e

yo de 250 llaves (235 que tenia y 15 que compre despues xD) solo saque

9 piezas de zeus
    2 lf-4
    12 lf-3
    14 escudos e.e
    6 motores
    2 extras de 50 camus
    2 ultimas piezas de apis que me faltaban xD
    muuuucha muni xenomita potenciadores ficheros y bonos de salto xD

y lo que mas me gusto >.<

diseño vengy >.< estaba reuniendo creditos para ganarlo en la subasta y mira la suerte que tuve xD

18. Y así te quedas cuando cojes una caja del evento y te descuidas xD

A AniikanaRo[VnZ] le gusta esto.
  19. jajaja si xD aunque se ve muy feo esa nuve verde por eso corre cuando veas que la caja de bonos explotara xD

20. Mi 9ª zeta, esta vez si vino con premio jajajaja

Zeta streak: Z Z Z Z Z Z Z Z Z

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas