Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues aquí empiezo mi "Road to Zeta"

Cuantas energías hacían falta?

2. Odin1891

Odin1891 User

mmm... saca la cuenta xD yo le acabo de tirar 1080 energias usando puro x100 y luego x10 y finalice con un x1 usando multiplicador >.< y para terminar mientras tiraba las energias mi pet recogio 10 energias mas xD

3. Hola amigo pilotos
    Despues de un largo descanso aqui ando de nuevo jeje
    Este alien no sabia que existia xD hasta q lei el foro y ya vi lo del evento que hay
    me falta poco para nivel 18 :3
    Asi deje mi nave por 2 meses y el uridium no se en que gastarlo xD

esto me paso hace un rato, tenia 7 energias y use una tira de 5 energias y me dio 3 partes de Z y 2 de xenomita y las ultimas 2 salio otras 2 piezas de Z y una de 100 uri salio muni x3

Saludos

Última edición: 11 Mayo 2015
  4. Pues todo ese uri yo me lo gastaría en PI, mejoras o llaves para LF4.

Va a estar un poco complicado llegar a el diseño.....

5. Después del reinicio del servidor de ESPAÑA2 sobre las 16:00, mirar tienda y ver...

A la venta por 250.000 uris.

6. Que bonito se ve el diseño nuevo.

Pues yo estaba vagando por los mapas cuando encontré en un alien el título de "Capitán de la órbita"
    PD: A ver cuanto me dura jajaja

7. Espero te dure mucho :) recuerda jugar diario con tu cuenta ya que si no la juegas te lo quitan yo tenia el titulo de Piloto del caos pero no juge un dia y lo perdi unu [​IMG]

8. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. todo el mundo estrenando y paseando con su pusat .___. así que me dije pss porque no?? el zeus puede seguir esperando xD

9. Bueno, hay veces que el juego te quiere...

Pero luego te darás cuenta de que de lo poco que te quiere es de lo mucho que te odia :D

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  10. Después de varios intentos, encontré al bicho fuerte nuevo solo y casi lo maté solo también, con sus 24 millones de vida jajaja

40mil de x4 gastado y unos 14 minutos disparándole solo, ya cuando le quedaba un cuarto de vida llegaron más naves, y esta es la recompensa:

Con esos 10mil de uri rico más los 5mil de la misión pude llegar a los 400.000 :D

PD: Juego en varios server españoles rusek.

11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

unos de mis mapas preferidos porque hay pocos cofres y aveces hay suerte, mas de 20 lf-4 en cofres , no tengo suerte en GG[​IMG]

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Los que extrañan al antiguo batlle , yo lo extraño mas xD xD[​IMG]

13. Tranquilamente con cubis cuando de pronto....

A »‼*P*U*L*G*A*‼« le gusta esto.
  14. Viejos tiempos (cuentas robadas iwi) :3
    Alguien se acuerda cuando los piratas invadian altos owo

Mi avance en AG2

Saludos

A DonGorilaxD le gusta esto.
  15. Odin1891

Odin1891 User

ame hacer esto >.<

y ya lvl 6 con su respectivo hercules >.<

16. [​IMG]
    Mis puertas xD menos kronos
    saludos

17. [​IMG]

Primera imagen del foro del juego en 3D :D

(y si baneado 1 día de foro, gracias Thrym)

18. Odin1891

Odin1891 User

entonces yo sere el segundo xD 10 melones de uri nos dieron al entrar >.< ya no sabia ni que comprar xD

yo entre a las 6 am hora de venezuela (me iba a trabajar xD) asi que medio pude probar el test hasta las 7 am u.u

tambien hice una prueba de cuanto gastaba en armar alfa beta y gamma y en total fue 380 mil uris sin usar multiplicadores .___. solo tirando de 100 en 100 hasta que se armaran los 3 portales xD

19. Toshikatsu

Toshikatsu User

20. Toshikatsu

Toshikatsu User

La vercion 3D sera genialisima una pequena vista de lo nuevo que quieren inplementar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas